Sobre Teamogy

Teamogy es un sistema integral en la nube para empresas de servicios profesionales. Cubre todos los pasos, desde el primer contacto con el cliente, la elaboración de presupuestos y la gestión de proyectos hasta la planificación de capacidad y la creación de informes del tiempo, costos de terceros y facturación al cliente.

Teamogy conecta a los equipos internos y respalda la colaboración y la comunicación dentro de la empresa. Permite que tu equipo trabaje en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

Imágenes

Finance dashboard
Job detail
Task management
Team discussion and file sharing
Document management
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Vídeo de Teamogy
Captura de pantalla de Teamogy: Finance dashboard Captura de pantalla de Teamogy: Job detail Captura de pantalla de Teamogy: Task management Captura de pantalla de Teamogy: Team discussion and file sharing Captura de pantalla de Teamogy: Document management

Funciones

Características totales de Teamogy: 86

  • Acceso móvil
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis ad hoc
  • Análisis de costes
  • Análisis de rentabilidad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Atributos definidos por el usuario
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Facturación
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de usuarios
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de datos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Reconocimiento de ingresos
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a Teamogy
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Ravetree

4.4
#2 alternativa a Teamogy
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Odoo

4.2
#3 alternativa a Teamogy
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Scoro

4.6
#4 alternativa a Teamogy
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM,...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(15)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Cristi C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Teamogy great for Business

Revisado el 6/4/2020

From job creation to invoicing it offers the entire flow needed in a company

From job creation to invoicing it offers the entire flow needed in a company

Puntos a favor

Being in Advertising for 16 years already both in Client Service and Finance Management I've been always in a continuous search of a tool that could provide real time needed information.
This is it. Teamogy is everything you need to run your business. All your data is in one place

Puntos en contra

Teamogy has many features i like and if I think at one that could be added that one is Team Chat

Emanuel C.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great ERP for Advertising Agencies

Revisado el 26/10/2015

HI guys,

I'm Emanuel, founder & CEO of HIPPOS (www.hipposgroup.com), a Romanian advertising...

HI guys,

I'm Emanuel, founder & CEO of HIPPOS (www.hipposgroup.com), a Romanian advertising company with 20 employees, founded in 2004. We have been using AIO since 2012.

When i was in research for an ERP to better track my company performance, i had the chance to test and review about 4 softwares. Between all, the guys at AIO were the only one who said they would come down for a visit, to better understand our company way of work. The others were more interested in an over-the-internet sale, than a business understanding.

The first presentation pointed out most of our business reporting deficits at the moment. The only concern was about the first payment, which was a kind of set up fee. In comparison to the others which were only SaaS. Probably today AIO is only SaaS with monthly payment.

Pros:
- it has a very business oriented workflow, which is identical with the day by day workflow in the agency, from the client service department to the financial one.
- all operations are included in the software, from defining budgets to introducing time sheets and tracking clients profitability. It reduced by 90% the use of excel charts.
- the main issues that we managed to overcome with AIO is with the rework we need to do on projects. Rework is usually the advertising profit enemy, but the first step is to best control it.
- it can be accessed from anywhere and the security is at a high level
- the client service is very prompt, most of the request are solved in the same day

Cons:
- the platform is on Lotus Notes and on Mac it works a little bit slowly
- the interface is not so user friendly, but once you learn the shortcuts, it works better
- still not a web-browser version so far.

Out of all the ERPs i've tested i recommend AIO for growing the business reporting and performance.

Good luck,
Emanuel Clonda

Michal M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome

Revisado el 24/3/2021

Puntos a favor

simple, clear, support, price, tasking, evaluation

Puntos en contra

the only thing missing is the automation of work scheduling

Vlado H.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Teamogy - good choice for cash flow tracking

Revisado el 26/1/2021

It solved problems in operational comunication, planning and financial evaluation of our work

It solved problems in operational comunication, planning and financial evaluation of our work

Puntos a favor

The way it solves financial information, status tracking and hour counting on one platform

Puntos en contra

Sometimes it is not easy to understand the way how teamogy is programmed. Especially for users, who do not use or see the financial part of teamogy.

Jan S.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Teamogy review from Lawyer office

Revisado el 19/1/2021

We especially appreciate the fact that it allowed us to completely set up the organization of work...

We especially appreciate the fact that it allowed us to completely set up the organization of work in the office and simplified our overview of work, activity control, financial and accounting matters and individual actions and services for clients.

Thanks to the application, the office's activities have become significantly more professional. This also has a major positive impact on clients' access to the office.

Great application, I definitely recommend.

Puntos a favor

Detailed and practical records of employees' work and statements of activities and invoicing to clients.

Puntos en contra

In the beginning, a more complex approach and understanding of some functions. In practice, it is removed and run very quickly.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teamogy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teamogy.

Teamogy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Teamogy

Los clientes habituales de Teamogy son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Teamogy admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

Teamogy admite los siguientes dispositivos:

Teamogy se integra con las siguientes aplicaciones:

Zapier

Teamogy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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