Sobre Spider Impact

Scoreboard es una solución integrada que ayuda a las empresas a rastrear indicadores clave de rendimiento (KPI) mediante paneles personalizables. Los gerentes pueden agregar objetivos comerciales a tarjetas de puntuación, recibir alertas automáticas sobre actualizaciones de rendimiento y generar informes administrativos.

Scoreboard permite a las organizaciones supervisar los canales de ventas y recuperar datos críticos relacionados con clics publicitarios, clientes potenciales, nuevos ensayos y actividades de los clientes. Los usuarios pueden obtener información sobre iniciativas de TI, ingresos y gastos operativos a través de representaciones gráficas. Las empresas pueden definir hitos trimestrales, crear múltiples tareas y establecer plazos para que los gerentes supervisen el progreso de los proyectos en curso.

Con el módulo de gestión del valor ganado (EVM) de Scoreboard, las empresas pueden estimar el presupuesto y el tiempo de finalización necesarios para los próximos proyectos. Ayuda a los usuarios a crear informes ad hoc empleando diseños personalizados y a comparar KPI en los diferentes departamentos organizativos. Los gerentes también pueden crear presentaciones interactivas con paneles, informes y KPI en una sesión informativa de múltiples diapositivas.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, India, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Spider Impact scorecard automation
Spider Impact KPI reports
Spider Impact customizable reporting
Spider Impact supporting information upload
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Vídeo de Spider Impact
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Funciones

Características totales de Spider Impact: 45

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis ad hoc
  • Análisis cualitativo
  • Análisis cuantitativo
  • Compras y recepción
  • Conectores de datos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Consulta ad hoc
  • Contabilidad de los proyectos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Planificación estratégica
  • Presupuestos/previsiones
  • Programación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Streaming de presentación
  • Supervisión KPI
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Visuant

4.1
#1 alternativa a Spider Impact
Visuant is a business performance solutions that incorporates metrics/scorecards so organizations can understand...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Spider Impact
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Spider Impact
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Spider Impact
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(26)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 26
Julie P.
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mission and Vision Tracking

Revisado el 6/8/2018

Monthly tracking of our KPIs has helped assist us in tracking what is important to us. We get...

Monthly tracking of our KPIs has helped assist us in tracking what is important to us. We get together as a team monthly and review our KPIs, discuss barriers to meeting our goals, and problem-solve our way to success. This software allows endless Scorecards within, allowing departments to have their own, as well as our newest creation, a Scorecard developed to track our new Strategic Plan.

Puntos a favor

Visual and data tracking for endless measures to ensure we are meeting our mission and vision. Forced us to ask the tough questions when developing the KPIs.

Puntos en contra

I am not great with the calculations and setting up the metrics, but that is not the software's issue.

Shelly W.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Spider Strategies Scorecards

Revisado el 23/8/2018

Biggest Benefit:
-My sites can make intelligent business decisions because the can see right on the...

Biggest Benefit:
-My sites can make intelligent business decisions because the can see right on the screen if they are meeting SLAs - Biggest Benefit - a reduction in the financial credits due to non-compliance issues.
- Scoring KPIs help the site determine where adjustments need to me made within production/labor management. Benefit - sites are adjusting their labor pool to incorporate cross-training and new skills for new services.

Biggest Benefit - in my opinion - we have been awarded new contracts because of our ability to show accountability and grow the business.

Puntos a favor

I love the fact that I can create a template of a scorecard/its reports/dashboards for an organization and then replicate it across its children organizations. This is a HUGE time saver for me. The Briefing Books allow me to create a monthly Briefing Book for my sites. This allows the sites to quickly access the metrics/dashboards/reports in one location and send this information to PowerPoint to prepare for QBRs.

I LOVE the fact that I can pull data from outside resources into the KPIs using Connect. This allows me to automate data import and decrease user errors when entering data into the scorecards. BIG WIN there.

Puntos en contra

The ONE thing that irks me is the inability to import calculations from Excel like I can when building a scorecard. I usually export the Metric IDs to excel and create the calculations. I then have to manually cut and paste the calculations into the KPI via Builder. It would be nice if I can import calculations.

Jack M.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Doesn't Calculate Head to Head Matchups Properly

Revisado el 14/9/2020

Terrible; author is obtuse and doesn't listen client concerns.

Terrible; author is obtuse and doesn't listen client concerns.

Puntos a favor

Cloud based and easy to find with search engines.

Puntos en contra

We had 3 teams tied. The team with the worst record in head-to-head matchups was ranked highest because the system used by the software is wrong. The author tried to explain otherwise, but it's clear he has no common sense and has never played sports.

Eleatrice C.
Calificación general
  • Sector: Defensa y espacio
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Executive Dashboard System I've Used

Revisado el 11/9/2018

Scoreboard has helped us get all our data into one place and accessible by a common dashboarding...

Scoreboard has helped us get all our data into one place and accessible by a common dashboarding solution that we can then brief live from. It is saving us hundreds of hours of staff time by eliminating the need to create PPTs for all our meetings. We brief directly from Scoreboard for all metric meetings.

Puntos a favor

Powerful metric tracking capability
Easy to use
Quick to implement and start using
Visually stunning dashboards
Briefings function has eliminated PPT from our organization

Puntos en contra

I wish the data connection tool ("Connect") was integrated into Scoreboard and not a separate, stand alone system. This would make it more user friendly and intuitive.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fuerzas armadas
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Assessment of Scoreboard KPI Management

Revisado el 5/2/2019

Measuring across many lines of effort, and being able to aggregate in different ways.

Measuring across many lines of effort, and being able to aggregate in different ways.

Puntos a favor

Ease of creating dashboards and the drill down capability to the metric level

Puntos en contra

Sometimes, the functionality is not the same across the components of the softare

Mostrando 5 opiniones de 26 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Spider Impact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spider Impact.

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  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de Spider Impact son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Spider Impact admite los siguientes idiomas:

inglés

Spider Impact admite los siguientes dispositivos:

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Spider Impact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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