Rosterfy

Sobre Rosterfy

Rosterfy es una solución de administración de empleados y voluntarios. Está diseñada para ayudar a las empresas a administrar el seguimiento de la asistencia, la segmentación de la base de datos, la programación, la comunicación del equipo y la capacitación. Los organizadores de eventos pueden modificar el portal según los requisitos individuales y crear formularios de registro personalizados al utilizar el desarrollador de formularios, lo que agiliza el proceso de reclutamiento.

Entre las principales funciones de Rosterfy, se incluyen una base de datos de empleados, administración del calendario, programación, reclutamiento de voluntarios, mensajería y administración de eventos. Los usuarios pueden enviar boletines informativos y correos electrónicos personalizados a toda la base de datos de empleados y voluntarios para facilitar la comunicación y la interacción. La solución realiza un seguimiento de todos los mensajes SMS y correos electrónicos sobre noticias del evento con el objetivo de ayudar a los contratistas del evento a optimizar las comunicaciones futuras.

Rosterfy ofrece capacidades de selección de entrevistas que permiten a las empresas evaluar al personal y los voluntarios mediante comprobación de antecedentes e historial. La funcionalidad de búsqueda también permite a los usuarios asignar roles a los miembros del equipo adecuados según la experiencia, ubicación, habilidades y disponibilidad.

El panel de Rosterfy proporciona visibilidad de los datos de los empleados y los voluntarios, que pueden usarse para generar informes y exportarse en múltiples formatos de archivos descargables. La funcionalidad de recompensas y reconocimiento del sistema permite a los usuarios enviar correos electrónicos posteriores al evento al personal y los voluntarios con resúmenes del evento, fotos, próximas oportunidades y más, para ayudar a aumentar la participación y la lealtad de la fuerza laboral.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 219

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 4

Precios desde:

Sin información del proveedor

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Imágenes

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Vídeo de Rosterfy
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Funciones

Funcionalidades totales de Rosterfy: 55

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de membresías
  • Gestión de reservas
  • Gestión del reconocimiento
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Reclutamiento de Voluntariado
  • Recordatorios
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del tiempo
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

ChronoTrack

4.6
#1 alternativa a Rosterfy
ChronoTrack respalda a los organizadores de eventos de carreras con una plataforma enriquecida en características para...

Humanity

4.3
#2 alternativa a Rosterfy
Humanity es una plataforma de planificación de personal basada en la nube que acelera la creación de horarios hasta en...

eCoordinator

4.6
#3 alternativa a Rosterfy
eCoordinator es un sistema de gestión de voluntarios que está diseñado para contribuir al reclutamiento y la gestión de...

ScheduleFlex

4.4
#4 alternativa a Rosterfy
Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal. Miles de clientes eligen Shiftboard para reducir...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(43)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 43
Lori
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Rosterfy Review

Revisado el 21/11/2023

Puntos a favor

Great for large organizations. Here at Blessings of Hope, we see 200-300 volunteers daily at 3 different locations. Rosterfy helps us to manage these effectively. I especially like the endless options. There's so much you can do in this platform, from customizing verbiage to setting specific permissions, and much more. The customer support team has been amazing. They are kind and prompt in responding.

Puntos en contra

The most difficult thing for our company has been the implementation process. We switched to Rosterfy from a super simplistic, basic volunteer management system. While Rosterfy's endless capabilities are a perk for sure, it does take a lot of time and training to get a team of 20 staff familiar with the ins and outs of the program.

Annie
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Rosterfy is awesome

Revisado el 4/5/2020

Overall experience has been phenomenal. The Rosterfy team is very supportive with issues and setup...

Overall experience has been phenomenal. The Rosterfy team is very supportive with issues and setup of the system. In addition, they truly listen to your needs and take the time to find a way to develop a feature to support that need.

Puntos a favor

Very simple to use for admin and for the user. Very customizable to your needs.

Puntos en contra

There is some funky coding involved in some of the setup.

Alternativas consideradas

Bloomerang Volunteer

Razones para elegir Rosterfy

Chronotrack is not a volunteer registration platform. We simply worked with what we had at the time until we could switch.

Software anterior

ChronoTrack

Razones para cambiar a Rosterfy

Cost, features, and overall look and feel of the program.

Respuesta de Rosterfy

Thanks for your kind feedback Annie. Great to hear that our product has helped Spartan Race to enhance the volunteer experience!

Waqas
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good platform but needs improvements in many areas

Revisado el 20/1/2023

Puntos a favor

Easy to setup and great customer care and services. Good for event scheduling and attendance tracking for volunteers

Puntos en contra

Needs a lot of work on features and pricing as it differs for all and other competitors offers good pricing within the same range

Jun Rong
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great support team and feature improvements

Revisado el 15/8/2023

I loved that the team keeps their ear to the ground when it comes to user feedback. They also gave...

I loved that the team keeps their ear to the ground when it comes to user feedback. They also gave us alternative work-arounds to the system. Rosterfy is also continually evolving to include new features, two thumbs up.

Puntos a favor

The system is easy to use, intuitive and I espectially loved the customisable fields (which would have required a change request for other systems). The use of colours and simple sign up process allowed the users to sign up for shifts intuitively with just a few clicks. Rosterfy also takes customer feedback into consideration when rolling out new features. For example, after feedback on the event calendar, the Rosterfy team (big shout out to David), rolled it out in the next update.

Puntos en contra

An audit trail would be great so that we can view changes made to the system and by whom. Another possibility to explore would be giving volunteers the ability to immediately sign into shifts using QR codes when they arrive.

Brie
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Value and User Friendly

Revisado el 25/2/2021

We have had a wonderful experience from our first introduction. Everyone we have encountered has...

We have had a wonderful experience from our first introduction. Everyone we have encountered has been more than helpful. When we have questions or concerns I feel like they are addressed in a timely manner.

Puntos a favor

With a flow of between 175 and 250 users through out the year, one of my main concerns was pricing. With Rosterfy's packages, we were able to find a deal that was both economical and more than met the needs of our department.

Another area of concern was ease of use. We have a staff that range from young and tech savvy to older and not into technology. We have found that Rosterfy is easy enough for everyone to use.

Puntos en contra

There really is not anything so far that I do not like about Rosterfy. There was a bit of a learning curve, but that was expected, and not bad at all.

Alternativas consideradas

ScheduleFlex

Razones para elegir Rosterfy

Price and capibilities

Software anterior

Humanity

Razones para cambiar a Rosterfy

Shiftboard did not provide the reporting we were looking for. Their prices were much higher, and to be perfectly honest, their salesman was not very pleasant.

Respuesta de Rosterfy

Thanks for your awesome feedback Brie. We love hearing success stories like yours! If there's ever anything else we can help you out with, don't hesitate to reach out.

- The Rosterfy Team

Mostrando 5 opiniones de 43 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rosterfy

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rosterfy.

Rosterfy ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Rosterfy son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Rosterfy admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, lituano, neerlandés, ruso, árabe

Rosterfy admite los siguientes dispositivos:

Rosterfy se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Acrobat Sign, Blackbaud CRM, Brevo, DocuSign, FetchIt, GivenGain, HubSpot CRM, Instagram, Litmos, Loqate, Mailchimp, Microsoft Dynamic 365 - CRM - JourneyTEAM (Reseller), Salesforce Foundation, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SendGrid, Splunk Cloud, UserWay, Xero, eloomi

Rosterfy ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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