Emerald

Solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para el sector turístico

Sobre Emerald

Emerald es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) basada en la nube, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas del sector turístico a gestionar todo el ciclo de vida del cliente, desde el contacto inicial hasta las reservas, la segmentación, los comentarios y las comunicaciones de seguimiento. La plataforma viene con una base de datos centralizada que permite que las organizaciones agreguen, eliminen o modifiquen los datos de los clientes para consultarlos en el futuro.

Emerald incluye una funcionalidad de enriquecimiento de datos, que clasifica automáticamente a los clientes, actualiza las características y crea perfiles basados en el comportamiento de reserva. La solución ofrece una serie de características como capacidades de búsqueda, filtros personalizables, múltiples campañas de marketing, acceso basado en roles, historial de clientes y más. El sistema permite a los gerentes crear cuestionarios personalizados para hacer encuestas de satisfacción del cliente y conseguir sus comentarios. El módulo de gestión de quejas permite que los usuarios creen quejas y también que realicen un seguimiento de ellas.

El módulo de gestión de duplicados de Emerald ayuda a las empresas a buscar registros duplicados en el historial de contactos, las reservas, las quejas y los pedidos de folletos para fusionarlos. Además, es compatible con la integración con diversas redes sociales y sistemas de terceros como Microsoft Outlook y Salesforce.

Precios desde:

USD 500.00/una vez

  • Prueba gratis
  • Licencia de pago único

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 500.00/una vez

  • Prueba gratis
  • Licencia de pago único

Imágenes

Emerald campaign configuration
Emerald campaign type
Emerald customer search dashboard
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Vídeo de Emerald
Captura de pantalla de Emerald: Emerald campaign configuration Captura de pantalla de Emerald: Emerald campaign type Captura de pantalla de Emerald: Emerald customer search dashboard

Funciones

Características totales de Emerald: 28

  • API
  • Acceso móvil
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos integrada
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Detección de duplicados
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de tareas
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de campañas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4.4
#1 alternativa a Emerald
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Emerald
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

monday.com

4.6
#3 alternativa a Emerald
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Insightly

3.9
#4 alternativa a Emerald
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Preguntas frecuentes sobre Emerald

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Emerald.

Emerald ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 500.00/una vez
  • Modelo de precios: Licencia de pago único
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Emerald

Los clientes habituales de Emerald son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Emerald admite los siguientes idiomas:

inglés

Emerald admite los siguientes dispositivos:

iPhone (móvil), iPad (móvil)

Emerald se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Outlook, Salesforce Platform

Emerald ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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