
Sobre Beesbusy
Beesbusy es una herramienta de planificación de proyectos y gestión de tareas basada en la nube que ayuda a los equipos a colaborar y programar. Los equipos pueden usar la plataforma online para gestionar tareas, reuniones, proyectos, notificaciones y más usando funciones como diagramas de Gantt, recordatorios, integraciones de calendario y más. Beesbusy admite proyectos y tareas ilimitados y los equipos de cualquier sector pueden usarlo. Se integra con plataformas de terceros, tales como Outlook, Office 365 y Google para agilizar los horarios de calendario y mostrar tareas y proyectos en todas las plataformas.
Con el fin de mejorar la organización y priorizar las tareas y los proyectos, Beesbusy les permite a los usuarios crear tareas y asignarlas a miembros del equipo, crear listas de tareas, realizar un seguimiento del estado de las tareas y mover tareas entre estados con un solo clic. Las tareas creadas dentro de Beesbusy pueden incluir archivos adjuntos en medios o sitios web externos y los usuarios pueden comentar sobre las tareas para mejorar la comunicación. Las pantallas visuales de Beesbusy, que incluyen diagramas de Gantt y vistas de calendario codificadas por colores, les permiten a los usuarios identificar fácilmente los plazos de sus proyectos y vigilar las tareas en curso o los próximos plazos. Los miembros del equipo también pueden ver las tareas de sus colegas para obtener información sobre quién está trabajando actualmente en qué y quién tiene ancho de banda para tomar tareas adicionales.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Imágenes











Funciones
Características totales de Beesbusy: 69
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Arrastrar y soltar
- Búsqueda/filtro
- Calendarios de equipo
- Control/Acceso remoto
- Conversión de correo electrónico a tarea
- Creación de diagramas
- Creación de informes/análisis
- Crear subtareas
- Edición/actualización de tareas
- Etiquetado de tareas
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de carteras
- Gestión de comentarios
- Gestión de contenidos
- Gestión de documentos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de ideas
- Gestión de la comunicación
- Gestión de modelos
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos
- Gestión de reuniones
- Gestión de riesgos
- Gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Informes de avance
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Integración de Microsoft Outlook
- Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
- Lista de tareas (to-do list)
- Lluvia de ideas
- Ludificación
- Metodologías ágiles
- Modelos personalizables
- Métodos tradicionales
- Panel de actividades
- Planificación de proyectos
- Planificación y programación de proyectos
- Portal de clientes
- Priorización
- Programación
- Programación de tareas
- Proyecciones
- Recordatorios
- Seguimiento de creación de informes y proyectos
- Seguimiento de dependencia
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de hitos
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de porcentaje de progresión
- Seguimiento de problemas
- Seguimiento de progreso de tareas
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del proyecto
- Seguimiento del tiempo
- Seguimiento horas/gastos
- Supervisión de la actividad de los empleados
- Tablero kanban
- Tarea para nivel superior
- Tareas de importación
- Tareas recurrentes
- Uso compartido de archivos
- Vista como tabla de tareas
- Vista de Gantt/cronología
- Vista de hoja de cálculo
Alternativas
Asana

Trello

ClickUp

Ravetree

Opiniones
¿Ya tienes Beesbusy?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Killer application
Revisado el 25/11/2019
Puntos a favor
The design
Very fast and easy to use from the smartphone for a quick check
Nice design and rich fontions from the webapp for business purpose
Puntos en contra
Nothing compared to the competitors. I prefer to manage everything from the smartphone but the device is not good enough for that.
Respuesta de Beesbusy
Thank you for your very positive review of Beesbusy!
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The swiss knife of project management apps!
Revisado el 24/11/2019
I’m usually working on more than five complex programs in parallel and I also want to make sure I...
I’m usually working on more than five complex programs in parallel and I also want to make sure I give the right time and attention to my personal and familial activities. Once I organise all of that on Beesbusy, I know that everything is at my finger tips and that frees up my mind to focus on doing things rather than planning and replanning or wondering what I forgot. I use the business version but this is super easy to invite people to collaborate on a project even if they want to use only the free version. We can instantaneously share the task list and communicate without the need of a complex setup or a painful training. On my business version I can manage at the next level of details with time tracking, critical path scheduling and multi projects consolidation in a transparent way for the people who are just looking at the to do list.
What is amazing is that I can use Beesbusy in the simplest way to share a shopping list with my wife and on the same app follow my complex professional projects.
Puntos a favor
The intuitiveness and the look of the user interface on web version.
The possibility to look at an activity through the 3 different views (what, when, who).
The multi projects view. All what matters on the same page.
The customisable dashboard which follows me everywhere on the Webapps and the mobile app.
The voluntary buzz to inform coworkers versus the painful automatic notifications in most other apps.
The pro and personal projects on the same app but with clear identification which helps me prioritising even across my personal and professional life.
Puntos en contra
No possibility to work offline (when in a plane for example)
No when or who view on mobile
No Tablet version
Respuesta de Beesbusy
Thank you for your positive review of Beesbusy and thorough feedback.
The absence of planning views (When and Who tabs) on our mobile app version is mainly because of the small size of smartphone screens.
We are very happy to learn that Beesbusy is helping you organize your projects and daily tasks.
- Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to work with
Revisado el 13/11/2019
The experience is great and it helps us sort all our projects and task, as well as share what's...
The experience is great and it helps us sort all our projects and task, as well as share what's going on with teams working from other offices.
Can't wait to see the new features Beesbusy will likely introduce
Puntos a favor
Beesbusy is easy to work with which makes it easy to implement in the company as it allows for fast training for the whole team.
We can teach each one how to use beesbusy in around 5 minutes and that makes people use the tool more, rather than other softwares that may be tricky to use.
Also, being able to create GANTT diagrams within the tool is really helpful.
Puntos en contra
It would be lovely if you could set some task to autorepeat themselves instead of having to log them in every month.
Respuesta de Beesbusy
Thank you for your review of Beesbusy!
We are very pleased to know that Beesbusy is useful for you.
You will be happy to know that recurring are now available.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A tool for your team
Revisado el 22/11/2019
I use it daily to see my work of the day, it's very convenient to have a full view of all my...
I use it daily to see my work of the day, it's very convenient to have a full view of all my projects and my team, and it's easy to change dates and re-organises things.
Puntos a favor
It's colorful and you can have a lot of different views of all your projects
Puntos en contra
It's can be a bit confusing on certain features (delete a project or create a group)
Respuesta de Beesbusy
Thank you for your review and feedback! We will take this into account and keep on improving these features.
We would love to get in touch to know more about your ideas. Please feel free to contact us directly.

- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Aplication Beesbusy parfait pour la communication projet entre collègues
Revisado el 18/11/2019
Outil utilisé au quotidien par nos équipes depuis les opérationnels jusqu'à l'administration des...
Outil utilisé au quotidien par nos équipes depuis les opérationnels jusqu'à l'administration des Ventes. Tout peut être noté ce qui génère une base de données énorme et très intéressante pour retrouver les historiques.
On peut y mettre des photos pour illustrer.
Toutes les fonctionnalités existent et l'outil est très agréable.
Puntos a favor
Très simple d'utilisation. Très lisible.
Super outil pour communiquer entre collègues sur un projet commun sans déranger l'ensemble de l'équipe constamment.
Devient au final une base de données énorme sur l'ensemble des projets traités qui peut permettre de facturer des prestations, de connaître des dates clé pour facturer, de retrouver des données.
Possibilité de rajouter des photos pour étoffer.
Très bon outil PRO, très complet.
Puntos en contra
Pas de points faibles : ergonomie ok,
Respuesta de Beesbusy
Merci pour votre avis positif et votre retour d'experience.
Preguntas frecuentes sobre Beesbusy
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Beesbusy.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Beesbusy?
Beesbusy ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.99/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Beesbusy?
No tenemos información sobre las características de Beesbusy
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Beesbusy?
Los clientes habituales de Beesbusy son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Beesbusy?
Beesbusy admite los siguientes idiomas:
francés, inglés
P. ¿Beesbusy es compatible con dispositivos móviles?
Beesbusy admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Beesbusy?
Beesbusy se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, Microsoft 365, Trello
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Beesbusy?
Beesbusy ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Beesbusy.