Sobre Urbest

Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos, facturas, citas y más.

Urbest incorpora herramientas de comunicación que permiten a los usuarios iniciar debates de grupo y compartir fotos o estimaciones de propiedades con los participantes. La solución ofrece una serie de funciones como permisos basados en roles, gestión de pagos, seguimiento de órdenes de compra, creación de informes de problemas, alertas y más. El panel centralizado permite a los administradores ver comentarios, imágenes, aprobaciones, valoraciones y documentos.

Urbest permite a las organizaciones supervisar los problemas y obtener información sobre la satisfacción de los inquilinos con notificaciones instantáneas. Sus análisis personalizables permiten a los gerentes analizar solicitudes de trabajo, resolución de problemas y revisiones. Además, el módulo de creación de informes permite a los usuarios programar recordatorios por correo electrónico de tareas completadas, nuevas valoraciones de usuarios o asuntos urgentes. La información se puede exportar a formatos XLS, CSV o XML.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Reino Unido

Idiomas admitidos

francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Imágenes

Urbest categories page
Urbest dashboard
Urbest user management
Urbest real-time analytics
Urbest weekly report
Ver 6 más
Vídeo de Urbest
Captura de pantalla de Urbest: Urbest categories page Captura de pantalla de Urbest: Urbest dashboard Captura de pantalla de Urbest: Urbest user management Captura de pantalla de Urbest: Urbest real-time analytics Captura de pantalla de Urbest: Urbest weekly report

Funciones

Funcionalidades totales de Urbest: 78

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Análisis en tiempo real
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de subcontratistas
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comunicación multicanal
  • Control de calidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pagadores
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para colegios
  • Para gestión de instalaciones
  • Portal de arrendatarios
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de arrendatarios
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Jobber

4.6
#1 alternativa a Urbest
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

simPRO

4.2
#2 alternativa a Urbest
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

UpKeep

4.7
#3 alternativa a Urbest
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

QuickBooks Online Advanced

4.4
#4 alternativa a Urbest
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(27)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Urbest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 27
Luc P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A very good software that makes our lives easier

Revisado el 20/12/2019

We have several offices and Urbest helps us centralize all requests and act as efficiently as...

We have several offices and Urbest helps us centralize all requests and act as efficiently as possible. This is very important for our teams.

Puntos a favor

Very easy to use, our team is very happy to use this software daily.

Puntos en contra

Nothing to say here. Everything works like a charm.

Respuesta de Urbest

Thanks Luc,
It's a pleasure to help you along your growth and new offices.

Alexis V.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Computer Aid Facitily Mngt System: Urbest tops the league

Revisado el 13/9/2019

As said above, the reporting of problems is often a bottleneck in traditional systems whereby one...

As said above, the reporting of problems is often a bottleneck in traditional systems whereby one will see the problem and will have to call/email/ or phone the helpdesk to report it. Not with Urbest. One can do it directly via its mobile-app. And this is empowering the user, giving the chance to participate in making the building a building users want to be proud of. Personally I was impressed by how easy it is to get going with the software. From taking the decision to having it running, no more than a week passed by. In fact, a couple of days after the decision, I was already accessing the software and setting up the few bits and pieces needed. A week after everyone in my organisation could go ahead and use it.

Puntos a favor

The fact this software isn't presented as a traditional software. It is a service ; it is there ; it runs. You barely have anything to do to get it going for your organisation. That's the beauty of an easy-to-use software that sits in the cloud and can be accessed as a software-as-a-service. The graphic is great and minimalist so you see things. You don't have to learn it to get going. Simple is key and that's the main adjective to it. KISS: Keep it Simple and Straightforward fits this software perfectly. And when it comes to its core, it is great as it captures the information at source: it gives the user who sees the problem to report it directly in the system there and then. And that is the essence of a good system where the whole community is involved and one can see how her/his issue is resolved in near real time.

Puntos en contra

Difficult to fault this software. Yes maybe it doesn't have all the features of a Maximo (IBM) or Planon but do we need these features? No.

Respuesta de Urbest

Thank you Alexis! We continuously strive to improve our product and if there are other ways that you think Urbest can help solve problems for you or add more value - then please do share these with us!

Best,
Team Urbest

Tom D.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Limpide, Fluide, une évidence

Revisado el 9/4/2021

Puntos a favor

sa fluidité et sa prise en main rapide
pour les équipes, URBEST est vite devenu une évidence car répond à une vraie problématique de préparation et reporting des sujets courants

Puntos en contra

le menu recherche d'immeuble du départ, pas assez fluide comme le reste de l'appli

Respuesta de Urbest

Thanks Tom!
We appreciate your feedback and we are working on improving this in our next releases!

Urbest team

Francois D.
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

maintenance

Revisado el 30/9/2020

une bonne idée au départ, la première version était plus lisible de mémoire.

une bonne idée au départ, la première version était plus lisible de mémoire.

Puntos a favor

toutes les demandes sont centralisées, la possibilité de mettre des photos

Puntos en contra

manque de visibilité sur smartphone en tant qu'intervenant sur les demandes.

Respuesta de Urbest

Bonjour,
Je vous remercie pour votre retour, nous travaillions au quotidien pour ameliorer urbest et vous simplifier la vie, n'hesitez pas a nous faire par de vos remarques sur [email protected]

Catriona C.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Urbest is the innovation all modern Facilties Management companies needed yesterday

Revisado el 28/2/2020

It has solved the issue of giving building users self service reporting, not going through...

It has solved the issue of giving building users self service reporting, not going through antequated methods of calls/emails.

It has resolved the issue of being unable to capture ongoing feedback from users on our request resolution and satisfaction.

It hasn't resolved our issue of having a slow/bulky CAFM that isn't lean in its workflow

Puntos a favor

The simplicity, user friendliness, modern approach and workflow.

It makes FM so simple it's a surprise that we didn't already switch to it. Giving a tool to all building users to report to FM teams their issues is like tracking a pizza order on domino's, everyone should have it.

Having a simple workflow for FM teams to organise and be faster at reacting/resolving in all transparency is a step towards even having a FM as a self service linked to a marketplace for independent ad hoc workers which is where the industry may go.

Puntos en contra

Integration with our existing CAFM is possible but the overlap of functionalities has made it difficult for our IS teams to draw the line. Integrating directly with our purchasing/finance system could be the solution but the build, dashboard, monitoring would need to be very robust for the teams to feel reassured.

It could/should do so much more as an FM app in the future e.g. geolocalisation, way finding, community building if Urbest doesn't want to be the app that just gets integrated into other ''sexier'' apps

Respuesta de Urbest

Thanks Catriona! We understand the needs of customers and this is why we are building more things and expect to see very soon PO/Invoice management live in our product and a few more things up our sleeve. We look forward to helping Bouygues UK strengthen it's portfolio and services.

Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Urbest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Urbest.

Urbest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 600.00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Urbest

Los clientes habituales de Urbest son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Urbest admite los siguientes idiomas:

francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Urbest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Urbest

Urbest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Urbest.