Urbest

Urbest

Simplificando la gestión de propiedades

4.8/5 (13 opiniones)

Información general sobre Urbest

¿Qué es Urbest?

Urbest es una solución de administración de propiedades basada en la nube que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales inmobiliarios a gestionar oficinas, viviendas sociales, hoteles y campus. La plataforma permite a los gerentes optimizar los flujos de trabajo de aprobación y organizar datos relacionados con descripciones, presupuestos, facturas, citas y más.

Urbest incorpora herramientas de comunicación que permiten a los usuarios iniciar debates de grupo y compartir fotos o estimaciones de propiedades con los participantes. La solución ofrece una serie de funciones como permisos basados en roles, gestión de pagos, seguimiento de órdenes de compra, creación de informes de problemas, alertas y más. El panel centralizado permite a los administradores ver comentarios, imágenes, aprobaciones, valoraciones y documentos.

Urbest permite a las organizaciones supervisar los problemas y obtener información sobre la satisfacción de los inquilinos con notificaciones instantáneas. Sus análisis personalizables permiten a los gerentes analizar solicitudes de trabajo, resolución de problemas y revisiones. Además, el módulo de creación de informes permite a los usuarios programar recordatorios por correo electrónico de tareas completadas, nuevas valoraciones de usuarios o asuntos urgentes. La información se puede exportar a formatos XLS, CSV o XML.

Información general sobre Urbest

Precio

A partir de
USD 600.00/año

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Urbest

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Europa, Reino Unido
Idiomas admitidos
Neerlandés, Inglés, Francés, Polaco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Urbest: Urbest categories page
Captura de pantalla de Urbest: Urbest categories page Captura de pantalla de Urbest: Urbest dashboard Captura de pantalla de Urbest: Urbest user management Captura de pantalla de Urbest: Urbest real-time analytics Captura de pantalla de Urbest: Urbest weekly report

Opiniones de Urbest

Opiniones de Urbest

Calificación general
4.8
/
5
Excelente
11

Muy bien
2

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.8
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
4.8
100% Un ha recomendado esta aplicación
Luc P.

A very good software that makes our lives easier

We have several offices and Urbest helps us centralize all requests and act as efficiently as possible. This is very important for our teams.


Traducir con Google
Alexis V.

Computer Aid Facitily Mngt System: Urbest tops the league

As said above, the reporting of problems is often a bottleneck in traditional systems whereby one will see the problem and will have to call/email/ or phone the helpdesk to report it. Not with Urbest. One can do it directly via its mobile-app. And this is empowering the user, giving the chance to participate in making the building a building users want to be proud of. Personally I was impressed by how easy it is to get going with the software. From taking the decision to having it running, no more than a week passed by. In fact, a couple of days after the decision, I was already accessing the software and setting up the few bits and pieces needed. A week after everyone in my organisation could go ahead and use it.


Traducir con Google
Toni P.

Solution complète de smart building


Traducir con Google
Catriona C.

Urbest is the innovation all modern Facilties Management companies needed yesterday

It has solved the issue of giving building users self service reporting, not going through antequated methods of calls/emails.

It has resolved the issue of being unable to capture ongoing feedback from users on our request resolution and satisfaction.

It hasn't resolved our issue of having a slow/bulky CAFM that isn't lean in its workflow


Traducir con Google
Nicolas G.

Urbest eases my life

I am able to manage queries from both tenants and landlords in a third of the time previously required.


Traducir con Google
Luc P.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

A very good software that makes our lives easier

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We have several offices and Urbest helps us centralize all requests and act as efficiently as possible. This is very important for our teams.

Puntos a favor

Very easy to use, our team is very happy to use this software daily.

Puntos en contra

Nothing to say here. Everything works like a charm.

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Respuesta de Urbest

Thanks Luc,
It's a pleasure to help you along your growth and new offices.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Alexis V.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Computer Aid Facitily Mngt System: Urbest tops the league

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 13/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

As said above, the reporting of problems is often a bottleneck in traditional systems whereby one will see the problem and will have to call/email/ or phone the helpdesk to report it. Not with Urbest. One can do it directly via its mobile-app. And this is empowering the user, giving the chance to participate in making the building a building users want to be proud of. Personally I was impressed by how easy it is to get going with the software. From taking the decision to having it running, no more than a week passed by. In fact, a couple of days after the decision, I was already accessing the software and setting up the few bits and pieces needed. A week after everyone in my organisation could go ahead and use it.

Puntos a favor

The fact this software isn't presented as a traditional software. It is a service ; it is there ; it runs. You barely have anything to do to get it going for your organisation. That's the beauty of an easy-to-use software that sits in the cloud and can be accessed as a software-as-a-service. The graphic is great and minimalist so you see things. You don't have to learn it to get going. Simple is key and that's the main adjective to it. KISS: Keep it Simple and Straightforward fits this software perfectly. And when it comes to its core, it is great as it captures the information at source: it gives the user who sees the problem to report it directly in the system there and then. And that is the essence of a good system where the whole community is involved and one can see how her/his issue is resolved in near real time.

Puntos en contra

Difficult to fault this software. Yes maybe it doesn't have all the features of a Maximo (IBM) or Planon but do we need these features? No.

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Respuesta de Urbest

Thank you Alexis! We continuously strive to improve our product and if there are other ways that you think Urbest can help solve problems for you or add more value - then please do share these with us!

Best,
Team Urbest

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Toni P.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
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Solution complète de smart building

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 20/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Facilité de déploiement et ergonomie d'utilisation

Puntos en contra

Aucune déception rencontrée pour le moment

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Respuesta de Urbest

Thank you Toni!
We value your review and appreciate the time with this.

Best,
Urbest team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Catriona C.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Urbest is the innovation all modern Facilties Management companies needed yesterday

Software usado Otro durante 6-12 meses
Revisado el 28/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It has solved the issue of giving building users self service reporting, not going through antequated methods of calls/emails.

It has resolved the issue of being unable to capture ongoing feedback from users on our request resolution and satisfaction.

It hasn't resolved our issue of having a slow/bulky CAFM that isn't lean in its workflow

Puntos a favor

The simplicity, user friendliness, modern approach and workflow.

It makes FM so simple it's a surprise that we didn't already switch to it. Giving a tool to all building users to report to FM teams their issues is like tracking a pizza order on domino's, everyone should have it.

Having a simple workflow for FM teams to organise and be faster at reacting/resolving in all transparency is a step towards even having a FM as a self service linked to a marketplace for independent ad hoc workers which is where the industry may go.

Puntos en contra

Integration with our existing CAFM is possible but the overlap of functionalities has made it difficult for our IS teams to draw the line. Integrating directly with our purchasing/finance system could be the solution but the build, dashboard, monitoring would need to be very robust for the teams to feel reassured.

It could/should do so much more as an FM app in the future e.g. geolocalisation, way finding, community building if Urbest doesn't want to be the app that just gets integrated into other ''sexier'' apps

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Respuesta de Urbest

Thanks Catriona! We understand the needs of customers and this is why we are building more things and expect to see very soon PO/Invoice management live in our product and a few more things up our sleeve. We look forward to helping Bouygues UK strengthen it's portfolio and services.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Nicolas G.
Sector: Propiedad inmobiliaria
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Urbest eases my life

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 12/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I am able to manage queries from both tenants and landlords in a third of the time previously required.

Puntos a favor

The gain of time Urbest provides is very impressive

Puntos en contra

Really innovative stuff do not have inconvenients

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Respuesta de Urbest

Great to hear your experiences Nicolas! We look forward to helping you gain even more value through Urbest

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.8/10
Basado en 13 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Urbest

Precios de Urbest

A partir de
USD 600.00/año
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.8/5
Basado en 13 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Urbest

Funciones de Urbest

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.8/5
Basado en 13 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Urbest

Preguntas frecuentes sobre Urbest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Urbest.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Urbest?

Urbest ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 600.00/año

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Urbest?

No tenemos información sobre las características de Urbest

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Urbest?

Los clientes habituales de Urbest son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Urbest?

Urbest admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés, Francés, Polaco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Urbest?

Urbest cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Urbest es compatible con dispositivos móviles?

Urbest admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Urbest?

No tenemos información sobre los tipos de integración de Urbest

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Urbest?

Urbest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica