
Onpipeline
Sobre Onpipeline
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.
Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.
Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes




Funciones
Características totales de Onpipeline: 89
- API
- Acceso móvil
- Alertas de cuenta
- Almacenamiento de documentos
- Aprobación de ventas
- Automatización de marketing
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- CRM
- Calendarios de equipo
- Campos personalizables
- Catalogación/Categorización
- Catálogo de productos
- Comunicación con los pacientes
- Control de respuestas por correo electrónico
- Controles o permisos de acceso
- Correspondencia cliente/propiedad
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes/análisis
- Cualificación de leads
- Estimaciones
- Expediente del historial clínico
- Flujo de trabajo configurable
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Generación de clientes potenciales
- Generación de clientes potenciales
- Generación de propuestas
- Gestión de archivos
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de canales
- Gestión de centros de atención telefónica
- Gestión de citas
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comisiones
- Gestión de compradores
- Gestión de contactos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de donantes
- Gestión de eventos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de la comunicación
- Gestión de listas
- Gestión de llamadas
- Gestión de oportunidades
- Gestión de plazos de entrega
- Gestión de proyectos
- Gestión de recursos
- Gestión de relaciones
- Gestión de tareas
- Gestión de ventas sobre el terreno
- Gestión del conocimiento
- Gestión del pipeline
- Gestión del pipeline de ventas
- Gestión del territorio
- Grabación de llamadas
- Integraciones de terceros
- Marketing multicanal
- Marketing por correo electrónico
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Para la industria AEC
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Presupuestos y estimaciones
- Previsión
- Previsión de ventas
- Programación
- Programación de citas
- Programación de eventos
- Programación de tareas
- Páginas de aterrizaje y formularios web
- Segmentación
- Segmentación por público
- Seguimiento de clientes
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de hogares
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de la influencia
- Seguimiento de llamadas
- Seguimiento de recomendaciones
- Sincronización de calendario
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Tareas del equipo
- Varias divisas
Alternativas
Zoho CRM

Salesforce Sales Cloud

monday.com

Pipedrive

Opiniones
¿Ya tienes Onpipeline?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to use and fully customisable
Revisado el 1/10/2019
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or...
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.
Puntos a favor
I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.
Puntos en contra
I honestly don't see any negative things about this software so far.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Survey
Revisado el 7/3/2021
Good
Good
Puntos a favor
Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.
Puntos en contra
Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.
Preguntas frecuentes sobre Onpipeline
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Onpipeline?
No tenemos información sobre las características de Onpipeline
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Onpipeline?
Los clientes habituales de Onpipeline son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000
P. ¿Qué idiomas admite Onpipeline?
Onpipeline admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Onpipeline es compatible con dispositivos móviles?
Onpipeline admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Onpipeline?
Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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