Onpipeline
Gestión de relaciones con los clientes (CRM) con canal visual
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¿Qué es Onpipeline?
Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.
Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.
Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.
Información general sobre Onpipeline
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Opiniones de Onpipeline
Opiniones de Onpipeline
Easy to use and fully customisable
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.
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Easy to use and fully customisable
Puntos a favor
I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.
Puntos en contra
I honestly don't see any negative things about this software so far.
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Categorías
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Preguntas frecuentes sobre Onpipeline
Preguntas frecuentes sobre Onpipeline
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:
A partir de: USD 12.00/mes
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Onpipeline?
No tenemos información sobre las características de Onpipeline
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Onpipeline?
Los clientes habituales de Onpipeline son:
Empresas pequeñas, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Onpipeline?
Onpipeline admite los siguientes idiomas:
Español, Inglés
P. ¿Onpipeline es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Onpipeline
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Onpipeline?
Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Onpipeline?
Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos
Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.