Sobre Onpipeline

Onpipeline es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube para equipos de ventas que ofrece gestión de canal visual, así como integración de correo electrónico y calendario. La solución se puede utilizar para administrar contactos, ventas, tareas, plazos, clientes potenciales y más desde una ubicación central y se puede integrar con herramientas de correo electrónico y calendario de terceros, lo que incluye Google Calendar, Outlook y Office 365 para sincronizar eventos programados.

Con Onpipeline, los equipos de ventas pueden rastrear las ofertas y administrar su canal de ventas mediante paneles interactivos. Los usuarios tienen visibilidad completa de cada etapa del proceso de ventas y pueden ordenar, filtrar y mover tratos para gestionarlos y ordenarlos según la prioridad. La herramienta de calendario dentro de Onpipeline les permite a los usuarios programar tareas, eventos, llamadas, seguimientos y otras reuniones y los eventos se pueden vincular a contactos dentro de la base de datos. Se pueden generar formularios web personalizados y los clientes potenciales recopilados de los formularios se almacenan dentro del sistema. Onpipeline ofrece funciones de gestión de clientes potenciales, tales como seguimiento de abastecimiento de clientes potenciales, validación de clientes potenciales, detección de duplicados y creación de contactos a partir de clientes potenciales.

Otras características de la plataforma Onpipeline incluyen automatización de marketing, campos personalizados, seguimiento y grabación de llamadas, seguimiento de correo electrónico, gestión de permisos, acceso a API, creación de informes personalizados y más.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

Imágenes

Onpipeline visual pipeline management
Onpipeline contact database
Ver 3 más
Captura de pantalla de Onpipeline: Onpipeline visual pipeline management Captura de pantalla de Onpipeline: Onpipeline contact database

Funciones

Características totales de Onpipeline: 89

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprobación de ventas
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Comunicación con los pacientes
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Estimaciones
  • Expediente del historial clínico
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Para la industria AEC
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la influencia
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Varias divisas

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Onpipeline
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Onpipeline
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Onpipeline
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Pipedrive

4.5
#4 alternativa a Onpipeline
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2
Felice C.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and fully customisable

Revisado el 1/10/2019

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or...

Onpipeline has helped my company to keep our sales' flow updated without any excel files or research on the email inbox.
The software has also strengthen the overall team work, by creating a clear and unfailing communication between sales people.

Puntos a favor

I used Sales Force in the past and I found it very complex to customise and to use, the technical team wasn't able to adapt it to our sales 'team and eventually we had to give up on it.
When I discovered Onpipeline I first thought that the price was very convenient, and then I figured that I didn't need any technical team to customise it and adapt it to my business needs.
At the moment on our account there are 3 different teams, each with their own features. The sync with the email and calendar provider is perfectly functional, it's mobile responsive and thus I highly recommend it to enhance your business if you have more than 3 or 4 salespersons.

Puntos en contra

I honestly don't see any negative things about this software so far.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Survey

Revisado el 7/3/2021

Good

Good

Puntos a favor

Only played around with it for a short while. Did not share with any of the other staff yet.

Puntos en contra

Not any issues experienced. Good overall trail. Did not share with any of the other staff yet.

Preguntas frecuentes sobre Onpipeline

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Onpipeline.

Onpipeline ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Onpipeline

Los clientes habituales de Onpipeline son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Onpipeline admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Onpipeline admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Onpipeline se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, CloudTalk, Google Calendar, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Outlook

Onpipeline ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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