Sobre iClassPro

iClassPro es un software de gestión de clases basado en la nube que está diseñado para ayudar a los centros de actividades a gestionar las operaciones administrativas, como el seguimiento de la asistencia, la programación de clases, la facturación y más. Con un panel personalizable, los gerentes pueden obtener información general de las tasas de inscripción de los estudiantes, los programas en curso y las transacciones mensuales a través de widgets, KPI, gráficos circulares y analíticas procesables.

Los padres pueden usar el portal de autoservicio de iClassPro para actualizar la información de la cuenta, realizar un seguimiento de la asistencia de sus hijos, acceder a los horarios de las clases y realizar pagos de tarifas antes de las fechas límite. Los profesores pueden utilizar el módulo de seguimiento de habilidades para evaluar el rendimiento de los estudiantes, generar certificados de finalización y enviar informes de progreso personalizados a los padres por correo electrónico. Los gerentes pueden registrar las horas de trabajo de los empleados mediante relojes registradores, aprobar o rechazar los fichajes de entrada y salida y exportar los datos de asistencia para agilizar los procesos de nómina.

iClassPro se integra con diversas aplicaciones de terceros como QuickBooks, ADP, Microsoft Excel y más. Con el módulo de POS, las empresas pueden administrar el inventario y ordenar los productos en múltiples categorías según nombre, tipo, marca, número de artículo o etiquetas. Los administradores pueden usar el calendario, ProCal, para ver los horarios semanales de las clases por nivel, área, instructor y estudiantes matriculados o en lista de espera.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

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iClassPro student evaluation
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Vídeo de iClassPro
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Funciones

Funcionalidades totales de iClassPro: 89

  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Categorización/Agrupación
  • Certificación y licencias
  • Compras y recepción
  • Conectores de datos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Evaluación de habilidades
  • Facturación
  • Filtrado
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de reembolsos
  • Historial de transacciones
  • Informes de avance
  • Informes diarios
  • Inscripciones/contratación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Personalización
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de padres
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación de cursos
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de entrada y salida
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de inmunización y alergias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del trabajo
  • Seguridad de datos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Tarjeta perforada en línea
  • Varias cuentas de usuario
  • Vista una sola página
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

WellnessLiving

4.4
#1 alternativa a iClassPro
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Pike13

4.1
#2 alternativa a iClassPro
Pike13 proporciona una solución de software que permite gestionar suscripciones y programación y registrar a los...

Upper Hand

4.1
#3 alternativa a iClassPro
Upper Hand es un software web de gestión de empresas de deportes, entrenamiento y fitness, más una aplicación móvil,...

Regpack

4.4
#4 alternativa a iClassPro
Regpack es una solución de registro y gestión de usuarios online que ayuda a las organizaciones a registrar a los...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(413)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 413
Chris P.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gym Class Management Software

Revisado el 20/2/2019

Puntos a favor

iClassPro is perfect. The dashboard is easy to follow and the portal that the parents use is appealing and user-friendly.
As far as our back-end, its extremely functional. From class rosters, to merchant services, to generating reports.... its everything we need. The app was just released, we have yet to use it, but I hope its as great as all the software online.
And the flat fee rate is great, it does not increase with our increase in programs or enrollment. I highly recommend it.

Puntos en contra

None at this time. We have been waiting for an app to be developed for parents, and they just released that. Looking forward to testing it out .

Ryan S.
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

If your process fits its great - otherwise beware!

Revisado el 15/1/2021

Love / Hate Relationship

Love / Hate Relationship

Puntos a favor

It is easy to learn and use for our front desk staff.
It has some useful reporting
Billing is configurable but has its limitations
Accepting credit card payments in an authorized / automated way is helpful

The shining star is the support staff - they are very friendly, helpful, knowledgable and usually very quick to get back to us and help solve issues.

Recently they have had their wings cut since they are no longer able to mass edit things for us - they now want to charge us $125/hr for "custom development". We don't have a lot of these type of requests (2-3 per year) but when they arise they are usually at the busiest times (billing & creating new schedules). So we are put in a tough spot and usually nots not worth paying hundreds to fix the issue, rather do it by hand but its a pain!

Puntos en contra

It can be very manual to set up or change your class schedule, your billing schedule.
There is no integration so outside of your very initial setup - be ready to entry a lot of information by hand.

They used to offer simple database help for free - like we collected a list of 60 leads email & phone numbers that we wanted to upload - they told us that would cost an additional $250 for "custom development". -BEWARE!

Also they will try to lock you into using them a credit card processing provider at fees that are not so competitive. Shop around!

Kristin A.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

new Customer - having some doubts

Revisado el 26/9/2019

Overall the customer support has been very good in the areas that they can help us with. I am,...

Overall the customer support has been very good in the areas that they can help us with. I am, however, very disappointed about being sold a product that once installed does not function for my company in the way it was described. See above.

Puntos a favor

I really like the clean look that it presents to our customers that are registering for our program.

Puntos en contra

We have found several problems that hopefully can be resolved.
*The "make up" feature that we were sold on, in actuality does not function for our business at all - it is useless to us and we are still having to use our manual system.
*we have had a problem with our selection of payment methods and our customers are still able to select a payment option (AmEx) that we do not accept and thus we are having to spend time and resources to correct what should have been automatic
*The staff portal would be far more useful to us if we could post automatic messages to our staff when the log in to the time clock

Kevin H.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review

Revisado el 4/10/2019

Overall very good. New concepts are slow to roll out. Would love to fully understand what this all...

Overall very good. New concepts are slow to roll out. Would love to fully understand what this all has to offer just haven’t had time to unpack it.

Puntos a favor

It takes care of the vast majority of my requirements to run my service based company. Generating NACHA is an ultimate money saver for gyms over 500 clients.

Puntos en contra

Wish this had a complete social networking capability bringing website, phone app, and social media together in one package. So my clients had one stop shop for information.

Andrew F.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing class management software

Revisado el 28/9/2019

In my opinion, iClassPro is the only solution for gymnastics/sports clubs which works with the way...

In my opinion, iClassPro is the only solution for gymnastics/sports clubs which works with the way clubs actually run their businesses. It saves us hours every day. I looked at moving software when GDPR was introduced but no other software came close in features or ease of use for the end-user (parents). I was so thankful when iClassPro became GDPR compliant. I can't imagine not using iClassPro. The customer support is super and they actually solve your problems!

Puntos a favor

New features and improvements appear daily. The skill tracking feature allows all staff to see your school's curriculum and follow accordingly with video demonstrations. Parent's feel engaged with your business and the App brings together all of the stand-out features to report absences, make-ups, view progress and enrol in additional camps, classes and events.

Puntos en contra

Focus on iOS with the apps (staff portal, check-in kiosk) when Android devices are a cheaper alternative for businesses. Initial set-up can be confusing. Needs more automation for repetitive tasks - daily/weekly reports, email/marketing for new customers or lapsed and the skill tracking notifications to families.

Mostrando 5 opiniones de 413 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre iClassPro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iClassPro.

iClassPro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de iClassPro

Los clientes habituales de iClassPro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite iClassPro

iClassPro admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

iClassPro se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics, Mailchimp, QuickBooks Online Advanced

iClassPro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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