Tookan

Plataforma basada en la nube para la distribución y la gestión de entregas

Sobre Tookan

Tookan es una plataforma de gestión de entregas que ayuda a las empresas a agilizar las operaciones de despacho y facilitar la comunicación entre los administradores y los conductores que hacen las entregas. Viene con un panel administrativo que permite a los usuarios realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real y recibir notificaciones automáticas si hay problemas. También permite analizar el rendimiento de las flotas y los conductores mediante analíticas procesables.

Las empresas pueden usar Tookan para asignar, programar y supervisar tareas, optimizar las rutas de entrega y administrar la asignación de recursos desde una plataforma centralizada. Con su aplicación móvil, los administradores pueden ver la disponibilidad de los agentes, así como revisar los detalles de las tareas, como el tiempo de entrega, la ubicación, la descripción de la tarea o el tipo de pedido. Además, los agentes pueden escanear códigos de barras y agregar notas o imágenes y recopilar las firmas digitales de los clientes para confirmar la finalización de los pedidos.

Tookan facilita la integración con varias aplicaciones de terceros, como Plivo, Mobivate, Twilio, Wendy's, QuickBooks y Blizzfull, entre otras. Las empresas pueden notificar a los clientes sobre la hora prevista de llegada y proporcionarles enlaces de seguimiento de pedidos por correo electrónico y SMS. También ayuda a los usuarios a recopilar comentarios y calificaciones de los clientes después de la finalización del pedido, lo que permite obtener una perspectiva de la experiencia del cliente con la marca.


Imágenes

Tookan Software - 1
Tookan Software - 2
Tookan Software - 3
Tookan Software - 4
Ver 5 más
Vídeo de Tookan
Tookan Software - 1
Tookan Software - 2
Tookan Software - 3
Tookan Software - 4

¿Tienes dudas sobre Tookan? Compara con una alternativa popular

Tookan

4.2 (73)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 129.00
mes
USD 29.99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

87
42

Integraciones

11
126

Facilidad de uso

4.3 (73)
4.3 (2,806)

Relación calidad-precio

4.2 (73)
4.4 (2,806)

Atención al cliente

4.1 (73)
4.3 (2,806)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zapier

4.7
#1 alternativa a Tookan
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas...

OnTime 360

4.3
#2 alternativa a Tookan
OnTime 360 es una solución basada en la nube que ayuda a corredores de carga, transportistas, proveedores de servicios...

Onfleet

4.6
#3 alternativa a Tookan
Onfleet es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a gestionar las entregas locales. Optimiza sin problemas las...

SimpliRoute

5
#4 alternativa a Tookan
SimpliRoute es una solución de gestión de flotas basada en la nube que ayuda a las empresas de mensajería a supervisar...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(73)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.0/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.1/5

¿Ya tienes Tookan?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 73
Md Abdul
Md Abdul
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is an awesome for taxi booking

Revisado el 19/1/2018

I am benefited very much. I have Taxi service business so I need an online taxi booking software...

I am benefited very much. I have Taxi service business so I need an online taxi booking software after searching the internet. I got it. I checked that it is a perfect software for online taxi booking and easy getting for customers. I have set up my account very easily. Realy I got a unique software for my online Taxi Business.

Puntos a favor

The software is for online Taxi booking. With this software, you can book Taxi anywhere. If there any driver is available for the trip he will knock on your call. This is like UBER. This is called as ubar clone taxi booking software. This is also for a good opportunity for car rental company. The car rental company can use the software from any location of the world.

Puntos en contra

This is a unique software for Taxi booking. The car rental company will take a part from Tokkan company for using the software. There has a good pricing policy. Any car rental can take them at a little cost. The cost is based on per trip. So if anyone wants to do Taxi service online business, he can take the software from an online download. Also, a driver will download the software and user will download the software from internet. Then everybody will be benefited.

Respuesta de JungleWorks

Thank you so much for sharing your feedback with us

Alex
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great plataform!

Revisado el 19/3/2020

I use tookan as the point of sale system for my business.

I use tookan as the point of sale system for my business.

Puntos a favor

I like to have my shipping information on a single platform and have quick communication with my client.

Puntos en contra

Currently I have to manually download the information from the database to connect to other services like datastudio or google sheets.

Alternativas consideradas

Zapier

Razones para cambiar a Tookan

for the sms and map settings

Respuesta de JungleWorks

Thank you so much for sharing your valuable feedback with us

Sadid
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Horrible for anything useful, OK for a very small business with limited needs

Revisado el 22/2/2021

It does the job if your needs are veeeery veery basic. Like, you just need to keep a record of...

It does the job if your needs are veeeery veery basic. Like, you just need to keep a record of deliveries (but you're better off using Excel for record keeping than Tookan). This software is plain old horrible if you're anything bigger than a small business as it is absolutely not reliable and crashes almost all the time, one way or another. Something is always broken for some reason.

Puntos a favor

The dashboard, the agent app, and admin app is pretty straightforward. Has a lot of what a very small business might need, very very basic and limited features

Puntos en contra

Waaay too much down time. The app's down at least every week, which prevents my customers from making bookings = lost revenue.

You ask service to help out and they'll "get to it".

They say they have stripe integration? Fat lie, it's been upwards of a month and every time they close a ticket, it's barely fixed. I would be happy if it worked even at the bare minimum level, but they can't even do that. If you can't integrate with something, just don't lie, be honest, and say "No we cannot do it" like how Onfleet said they can't. Don't just write on your website that you have all these features and integrations as a way to draw customers in, it pisses off your customers.

The booking forms? Barely even works half the time.

Today, the map feature stopped working....THE MAP. The most basic thing. I was like okay fine I can at least input my customer's orders in manually, by myself, but I can't even do that when the address field can't recognize an address!!

Alternativas consideradas

Onfleet y OnTime 360

Razones para cambiar a Tookan

It was the first one I looked at

Respuesta de JungleWorks

Hi. Thanks for your feedback. Our team has noted the issue and is working hard to resolve it. We are constantly doing our best to improve every customer's experience and would like to hear more from you. Please reach out to us at [email protected]

Karthik
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cost Effective Software

Revisado el 8/1/2024

Puntos a favor

Relaible platform for delivering our products.Order tracking is ver easy.It saves time & effort.

Puntos en contra

Need to improve customer support services. They aren't a flexible customer support.

Respuesta de JungleWorks

Hi Karthik, we are glad that you like the product and we will work on your feedback.

Pennye
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Routing Software works well

Revisado el 21/2/2020

excellent

excellent

Puntos a favor

It's ease of use and the ability to set various filters to scale the routing based on time or distance.

Puntos en contra

I added the ETA routing but it did not account for traffic when providing the times for arrival.

Respuesta de JungleWorks

Thank you so much for sharing your valuable feedback with us

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tookan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tookan.

Tookan ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tookan son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Tookan admite los siguientes idiomas:

inglés, árabe

Tookan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tookan se integra con las siguientes aplicaciones:

Magento Marketplace, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Razorpay, Shopify, Square Online, Stripe, Twilio, WooCommerce, Xero, Zapier

Tookan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Tookan.