OneSignal
Sobre OneSignal
OneSignal es una plataforma de participación del cliente que ofrece mensajes push para dispositivos móviles, push para la web, pro correo electrónico y dentro de aplicaciones para desarrolladores y especialistas en marketing. Con el objetivo de potenciar la comunicación, OneSignal ofrece funciones como pruebas A/B, analíticas, personalización, segmentación y más.
OneSignal tiene complementos para plataformas de publicación comunes como Shopify, WordPress y SDK "wrappers" para los lenguajes de programación comunes de iOS y Android. La plataforma también tiene extremos API REST para admitir la integración con cualquier pila técnica, lo que facilita a los especialistas en marketing y desarrolladores optimizar los flujos de trabajo. Las herramientas de segmentación posibilitan que los clientes lleguen a sus audiencias de una manera más específica, ya que solo se envían los mensajes más relevantes y personalizados según el comportamiento, la información demográfica y otros datos del usuario.
Sus funciones incluyen mensajería automatizada, segmentación, medios enriquecidos, pruebas A/B y analíticas avanzadas que permiten establecer resultados. OneSignal se puede utilizar a fin de impulsar mensajes transaccionales para las áreas de entretenimiento, juegos, noticias o eCommerce, así como marketing para promociones y reincorporación de usuarios.
Precios desde:
USD 9.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Arabia Saudita y otros 101
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
USD 9.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de OneSignal: 77
Alternativas
PushEngage
SendPulse
AppsFlyer
Freshchat
Opiniones
¿Ya tienes OneSignal?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
a sharp tool
Revisado el 15/6/2023
Puntos a favor
easy to setup and implement in different platform
Puntos en contra
the tracking not so clear in the dashboard
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My POV on one signal
Revisado el 12/4/2023
iv been using Onesignal for about 3 years now and I'm really happy with using it
iv been using Onesignal for about 3 years now and I'm really happy with using it
Puntos a favor
ease of integration, customization options, and targeting capabilities
Puntos en contra
The delays in delivery of notifications, especially during high traffic periods.
Alternativas consideradas
FirebaseRazones para cambiar a OneSignal
The ease of use when it comes to integrations on mobile and web parts- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Popular tool, but limited unless you pay more
Revisado el 17/3/2022
Depending on what you want, OneSignal might be for you, either for free or pretty expensive, in my...
Depending on what you want, OneSignal might be for you, either for free or pretty expensive, in my opinion. If you want it just as a tool for push notification, then it does it and it does it pretty great. No flaws there. But you do need to know how to use it and integrate it. It's not as straighforward and easy to use as some would like. And if you want more features, depending on what you want, be prepared to pay extra...
It's one of the popular solutions for premade apps, so out of necessity I use it, and I might say I even prefer it over Firebase as I didn't encounter as many problems with it as I did when using Firebase. Integrating it with pre-made apps is what made it pretty easy to use for me - but keep in mind that I'm a bit experienced with technical things and can understand them. Even if you're not, there are probably videos you can find that'll guide you through doing whatever you might want to achieve with it.
Thank this to the awesome community build around it.
Puntos a favor
OneSignal has many features. So many that in fact it might be overwhelming for people. They not only offer push notifications, but SMS and emails as well... at an extra cost either to them, or a external provider for SMS.
You are pretty unlimited with the free plan, but that's where everything stops, because if you need to use this tool beyond the very basic, then you'll need to get on the paid plan.
Since it's so popular there is extensive documentations and videos that will show you how to do almost anything you want to do with it.
They also have a lot of integrations with various tools.
Puntos en contra
Extra costs for tags, which is pretty crazy since a big ecommerce store might have over 500 tags. It does sometimes feel that each feature is added as a "money grab" opportunity, like everything has a price tag. For example Basic A/B testing and Advanced - just so that if you want the advanced one, you must get into the higher plan.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
All channel communications in one single platform
Revisado el 17/4/2023
Puntos a favor
Communicating with our users in all the channel from the same platform. We see OneSignal as our "microservice" for notifications and alerts.
Puntos en contra
Api can be improve to be as good as SDK integrations
Razones para cambiar a OneSignal
Quality/price relation. Great free plan to start and test main features. Recomendation from other collegues.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Onesignal to rule themall
Revisado el 1/4/2022
We've used onesignal for many years and we are very satisfied.
We've used onesignal for many years and we are very satisfied.
Puntos a favor
Push notifications that work really great on web and mobile devices, clean interface with a bunch of features that easy the way we develop and they have a great support.
Puntos en contra
Every new feature for android and ios is always implemented but I think they should focus on enrich the already existent features making this great tool even greater than add some characteristics that not everyone needs.
Preguntas frecuentes sobre OneSignal
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre OneSignal.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece OneSignal?
OneSignal ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 9.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de OneSignal?
Los clientes habituales de OneSignal son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite OneSignal?
OneSignal admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿OneSignal es compatible con dispositivos móviles?
OneSignal admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra OneSignal?
OneSignal se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Analytics, Amplitude, Blueshift, Bubble, Google Analytics 360, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Microsoft Visual Studio, Mixpanel, Segment, Shopify, WordPress, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece OneSignal?
OneSignal ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para OneSignal.