
Sobre Weave
Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.
Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.
Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
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Yapi

Birdeye

Demandforce

Opiniones
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- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Like another team member at your front desk.
Revisado el 26/5/2022
Very good
Very good
Puntos a favor
Easy to use and implement. Patients gave great feed back.
Puntos en contra
I am waiting for an upgrade through stripe for recurring payments
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
You need this!
Revisado el 16/10/2024
We love it! It was the best investment we made. The feedback we get from patients is so positive...
We love it! It was the best investment we made. The feedback we get from patients is so positive and they are so happy we are using this platform for our communication needs.
Puntos a favor
Very functional and easy to use. Our patients love it!
Puntos en contra
The initial set up with the phones was difficult and we had to get some replaced.
Razones para elegir Weave
We needed a better communication system.Software anterior
When I WorkRazones para cambiar a Weave
There were lots we demoed but Weave was superior- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Works great, until it doesnt.
Revisado el 15/4/2024
Puntos a favor
Ease of implementation and use. Shipped hardware to our office, very little setup, almost plug and play. Rarely has issues with phones.
Puntos en contra
Customer support is lacking in some concern. We started getting patients complaining about not getting sms messages. Looking into it, about 10-11% of all of our messages do not make it to the patients that want it. Over a month working with a support agent that can not / will not figure out the problem. Taking our office with combing through 1000s of sms messages to find ones that didnt go through. Get told that it has to do with how our website is setup. Fix that per their instructions. Nothing changed, and they refused to help or elaborate further.
Contacted support over the phone and asked for a supervisor. They took my information and no one ever called of followed up. We will be switching to a new provider at this point.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Highly recommended
Revisado el 15/11/2024
Love every aspect of weave, love how the customer service reps are on it when there is a issue.
Love every aspect of weave, love how the customer service reps are on it when there is a issue.
Puntos a favor
All the amenities that come with the software
Puntos en contra
no complaints with this software.. other then when confirming patients a couple days out if they respond with a C it will not automatically confirm these appointments. You have to manually go in and change confirmation
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Weave is Great!
Revisado el 14/8/2024
Weave has helped our office with overall efficiency.
We are able to send forms prior to their...
Weave has helped our office with overall efficiency.
We are able to send forms prior to their appointments easily manually or have them automatically sent out for specific appointments.
We are able to text or email forms. We can text patients who chose that option of communication to help with lowering phone calls.
The ease of looking at the transcripted voicemail or listening via the app or phone is helpful as well.
We can schedule emails to be sent out each month as well for special events or closure notices.
We can also schedule bulk texts to go out for the times we only need to send it to specific patients instead of a mass message.
Puntos a favor
Ease of communication and efficiency improvement across the office.
Puntos en contra
The glitches that happen every so often. Still, updates that could be done to better it.
Preguntas frecuentes sobre Weave
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Weave?
Weave ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Weave?
Los clientes habituales de Weave son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Weave?
Weave admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Weave es compatible con dispositivos móviles?
Weave admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Weave?
Weave se integra con las siguientes aplicaciones:
4D EMR, Booker, Carestream Dental, ClienTrax, Complete Clinic Software, Compulink Healthcare Solutions, DVMAX Practice, DaySmart Vet, DentiMax, Denticon, Dentrix, Dentrix Ascend, DrChrono, Eaglesoft, Easy Dental, Edge Cloud, Eyefinity OfficeMate, Fuse, HVMS, IntraVet, MacPractice MD, MaximEyes, Mindbody, NaVetor, NextGen Enterprise, Nextech EHR & PM, OD Link, OMSVision, OrthoTrac a Sensei product, PracticeWorks a Sensei product, Prompt, Provet Cloud, RevolutionEHR, Shepherd, SoftDent a Sensei product, StringSoft, Sycle, TotalMD, Uprise, VIA, WinOMS a Sensei product, athenaOne, eClinicalWorks, ezyVet
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Weave?
Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Weave.
- Programa para agendar citas
- Sistemas de comunicaciones unificadas
- Software de recordatorios de citas
- Herramientas para gestión de la reputación
- Software administrador de los servicios de campo
- Software de automatización de formularios
- Software para VoIP
- Software para gestión de reseñas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de planificación
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software para calendarios
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes