Weave

4.3 (599)
¡Escribe una reseña!
Software de comunicación de equipos basado en la nube.

Sobre Weave

Weave es una solución de comunicación de equipos basada en la nube y diseñada para ayudar a las organizaciones de atención médica, veterinaria y de contabilidad a interactuar con sus clientes y empleados a través de chats, correos electrónicos y llamadas. Permite a los administradores recibir pagos a través de diversos métodos. Incluye procesamiento de tarjetas de débito o crédito y pago por mensaje.

Con la funcionalidad de correo electrónico masivo de Weave, los empleados pueden enviar correos electrónicos a toda la base de clientes para notificar los lanzamientos de nuevos productos y las noticias de la empresa. Los supervisores pueden configurar fechas específicas para informar a los clientes sobre cierres inesperados o próximas ofertas a través de mensajes de texto. La aplicación también ofrece una herramienta de gestión de reseñas que permite a los equipos de marketing supervisar y responder rápidamente a las reseñas de los clientes en Google y Facebook.

Weave facilita la integración con varias plataformas de terceros, lo que permite a las empresas enviar y obtener datos entre distintos sistemas. La aplicación proporciona un módulo de creación de informes que ayuda a las empresas a generar informes financieros, destacar los pagos pendientes y obtener información sobre las actividades de ventas.


Imágenes

Weave Software - 1
Weave Software - 2
Weave Software - 3
Weave Software - 4
Weave Software - 5
Ver 12 más
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Vídeo de Weave
Weave Software - 1
Weave Software - 2
Weave Software - 3
Weave Software - 4
Weave Software - 5

¿Tienes dudas sobre Weave? Compara con una alternativa popular

Weave

4.3 (599)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

122
46

Integraciones

44
5

Facilidad de uso

4.5 (599)
4.7 (59)

Relación calidad-precio

4.1 (599)
4.7 (59)

Atención al cliente

3.9 (599)
4.8 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Reliant Parking

4.7
#1 alternativa a Weave
Reliant Parking es una solución de gestión de permisos y lugares de estacionamiento basada en la nube. Está diseñada...

Yapi

4.7
#2 alternativa a Weave
Yapi es una solución de software para dentistas para consultorios dentales privados, que proporciona funciones como...

Birdeye

4.7
#3 alternativa a Weave
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Demandforce

3.8
#4 alternativa a Weave
Demandforce es una herramienta de gestión de reputación y automatización de marketing basada en la Web. Está diseñada...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(599)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
3.9/5

¿Ya tienes Weave?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 599
Dee Dee
Dee Dee
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Like another team member at your front desk.

Revisado el 26/5/2022

Very good

Very good

Puntos a favor

Easy to use and implement. Patients gave great feed back.

Puntos en contra

I am waiting for an upgrade through stripe for recurring payments

Holly
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

You need this!

Revisado el 16/10/2024

We love it! It was the best investment we made. The feedback we get from patients is so positive...

We love it! It was the best investment we made. The feedback we get from patients is so positive and they are so happy we are using this platform for our communication needs.

Puntos a favor

Very functional and easy to use. Our patients love it!

Puntos en contra

The initial set up with the phones was difficult and we had to get some replaced.

Alternativas consideradas

Criteria y When I Work

Razones para elegir Weave

We needed a better communication system.

Software anterior

When I Work

Razones para cambiar a Weave

There were lots we demoed but Weave was superior
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Works great, until it doesnt.

Revisado el 15/4/2024

Puntos a favor

Ease of implementation and use. Shipped hardware to our office, very little setup, almost plug and play. Rarely has issues with phones.

Puntos en contra

Customer support is lacking in some concern. We started getting patients complaining about not getting sms messages. Looking into it, about 10-11% of all of our messages do not make it to the patients that want it. Over a month working with a support agent that can not / will not figure out the problem. Taking our office with combing through 1000s of sms messages to find ones that didnt go through. Get told that it has to do with how our website is setup. Fix that per their instructions. Nothing changed, and they refused to help or elaborate further.
Contacted support over the phone and asked for a supervisor. They took my information and no one ever called of followed up. We will be switching to a new provider at this point.

mckenzie
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Highly recommended

Revisado el 15/11/2024

Love every aspect of weave, love how the customer service reps are on it when there is a issue.

Love every aspect of weave, love how the customer service reps are on it when there is a issue.

Puntos a favor

All the amenities that come with the software

Puntos en contra

no complaints with this software.. other then when confirming patients a couple days out if they respond with a C it will not automatically confirm these appointments. You have to manually go in and change confirmation

Desiree
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Weave is Great!

Revisado el 14/8/2024

Weave has helped our office with overall efficiency.
We are able to send forms prior to their...

Weave has helped our office with overall efficiency.
We are able to send forms prior to their appointments easily manually or have them automatically sent out for specific appointments.
We are able to text or email forms. We can text patients who chose that option of communication to help with lowering phone calls.
The ease of looking at the transcripted voicemail or listening via the app or phone is helpful as well.
We can schedule emails to be sent out each month as well for special events or closure notices.
We can also schedule bulk texts to go out for the times we only need to send it to specific patients instead of a mass message.

Puntos a favor

Ease of communication and efficiency improvement across the office.

Puntos en contra

The glitches that happen every so often. Still, updates that could be done to better it.

Mostrando 5 opiniones de 599 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weave

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weave.

Weave ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Weave son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Weave admite los siguientes idiomas:

inglés

Weave admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Weave se integra con las siguientes aplicaciones:

4D EMR, Booker, Carestream Dental, ClienTrax, Complete Clinic Software, Compulink Healthcare Solutions, DVMAX Practice, DaySmart Vet, DentiMax, Denticon, Dentrix, Dentrix Ascend, DrChrono, Eaglesoft, Easy Dental, Edge Cloud, Eyefinity OfficeMate, Fuse, HVMS, IntraVet, MacPractice MD, MaximEyes, Mindbody, NaVetor, NextGen Enterprise, Nextech EHR & PM, OD Link, OMSVision, OrthoTrac a Sensei product, PracticeWorks a Sensei product, Prompt, Provet Cloud, RevolutionEHR, Shepherd, SoftDent a Sensei product, StringSoft, Sycle, TotalMD, Uprise, VIA, WinOMS a Sensei product, athenaOne, eClinicalWorks, ezyVet

Weave ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Weave.