Trillian

Mensajería instantánea para sistemas de atención médica de todos los tamaños.

4.8 /5 (46 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Trillian

¿Qué es Trillian?

Trillian es una solución basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas del sector de la atención médica a gestionar los procesos de mensajería instantánea con el objetivo de mejorar la comunicación interna. Trillian permite a los usuarios administrar chats grupales, ordenados por equipos o departamento, además de compartir información sobre el estado del paciente, las rotaciones del personal y más.

Entre las principales funciones de Trillian, se incluyen un directorio de empleados, telefonía, chat privado, intercambio de archivos y gestión de registros de pacientes. La funcionalidad de confirmación de lectura muestra la hora en la que se leyeron los mensajes, lo que elimina la necesidad de enviar mensajes de seguimiento. Los equipos de atención médica pueden enviar mensajes urgentes con notificaciones a los usuarios con una marca de "no molestar" o "en silencio".

Con implementación disponible para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android, Trillian permite a los equipos controlar la comunicación de información clínica a través del hardware existente. Trillian proporciona cifrado mediante el protocolo TLS 1.2+ para garantizar el almacenamiento seguro de los datos. Las empresas pueden configurar su periodo de conservación de datos compartidos o historial de conversaciones por chat con vistas al cumplimiento normativo.

Información general sobre Trillian

Precio

A partir de
USD 0.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Trillian

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Alemania
Idiomas admitidos
Alemán, Danés, Francés, Inglés, Irlandés y otros 3, Italiano, Neerlandés, Sueco

Medios

Improve care team communication
Modernize business conversations
Stay in touch with friends and family
Captura de pantalla de Trillian: Improve care team communication Captura de pantalla de Trillian: Modernize business conversations Captura de pantalla de Trillian: Stay in touch with friends and family

Opiniones de Trillian

Opiniones de Trillian

Calificación general
4.8
/
5
Excelente
37

Muy bien
7

Normal
2

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.9
Asistencia al cliente
4.8
96% Un ha recomendado esta aplicación
Joe S.

We love this platform!

This solved a very hard problem for us. Our practice management system has a communication module, but it only goes Tx to front desk, the front desk can't reply! We needed to have a running conversation between tx and the front, and also for different people to interact privately or without conversation. We love working with this. Setting up was easy easy easy and tech support has been great with everything.


Traducir con Google
David P.

Good Product

Excellent.


Traducir con Google
Luis S.

Simple to use

it is really fast and reliable


Traducir con Google
Thomas P.

Easy To Use and train up

Needed a simple and easy to use app that didn't require my IT department to hand hold existing users and provide extended training for new users as we have many ever changing off-site contributors.


Traducir con Google
Marianne D.

Excellent Communications Software

We love Trillian at work and find it so easy to communicate across departments in a large facility and also communicate when I am away from the office but need to be available to the whole team. Group messaging is especially helpful.


Traducir con Google
Joe S.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

We love this platform!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

This solved a very hard problem for us. Our practice management system has a communication module, but it only goes Tx to front desk, the front desk can't reply! We needed to have a running conversation between tx and the front, and also for different people to interact privately or without conversation. We love working with this. Setting up was easy easy easy and tech support has been great with everything.

Puntos a favor

We love the ease of communicating safely across the office and when we are out of the office. The HIPAA compliant feature makes this a great tool for staying connected in a place where we would otherwise be running around on foot!

Puntos en contra

The PC chat window is a little confusing for us at times. We use different chat groups for different purposes and if someone is looking at the wrong group window they may not see what they want or may write in the wrong setting. It's not bad, but a highlight of what the window is might help. Also, I'd love to be able to set different sounds for different groups and users so I know what I have to jump for and what I can ignore for a while. I have to monitor activity, but don't always need to respond so I'd like to set sounds so I know what's what.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

David P.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Good Product

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent.

Puntos a favor

Ease of use for employees, ability to pull archives for reports.

Puntos en contra

Unable to edit main group (we have two companies under the same umbrella), we'd like to change the name of the main default group to be more encompassing.

Chat Disclaimer is sent with every message or none. We are wanting to send a disclaimer to each user at least once. Ideally, every time a new chat window between users is opened it should appear once.

The price is steep, every year is getting harder and harder to justify the cost to my board with lesser costly options like Microsoft Teams, etc.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Luis S.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Simple to use

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

it is really fast and reliable

Puntos a favor

It is easy to set up users, and add new contacts to the list

Puntos en contra

it doesn't have a video chat or audio chat option

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Thomas P.
Sector: Edición
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Easy To Use and train up

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Needed a simple and easy to use app that didn't require my IT department to hand hold existing users and provide extended training for new users as we have many ever changing off-site contributors.

Puntos a favor

Very easy to use and new users pick it up quicker than most apps. Plus, continual upgrade & updates make Trillian the best instant messenger for business.

Puntos en contra

Do not believe Trillian has any functional flaws- Only suggestions have been minor cosmetic changes which they usually respond to in a timely fashion.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Marianne D.
Sector: Veterinaria
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Excellent Communications Software

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We love Trillian at work and find it so easy to communicate across departments in a large facility and also communicate when I am away from the office but need to be available to the whole team. Group messaging is especially helpful.

Puntos a favor

Ability to share attachments, ability to customize login info and visibility, mobile option. Group communication options are excellent.

Puntos en contra

Would love more media content like gifs to spice it up!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.1/10
Basado en 46 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Trillian

Precios de Trillian

A partir de
USD 0.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.8/5
Basado en 46 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Trillian

Funciones de Trillian

API
Conformidad con la ley HIPAA
Creación de diagramas
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Facturación
Gestión de calendarios
Gestión de citas
Gestión de documentos
Gestión de expedientes
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Gestión de reclamaciones
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Portal de clientes
Programación
Recordatorios
Funciones
4.4/5
Basado en 46 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Trillian

Preguntas frecuentes sobre Trillian

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Trillian.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Trillian?

Trillian ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 0.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Trillian?

No tenemos información sobre las características de Trillian

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Trillian?

Los clientes habituales de Trillian son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Trillian?

Trillian admite los siguientes idiomas:

Alemán, Danés, Francés, Inglés, Irlandés, Italiano, Neerlandés, Sueco

P. ¿Trillian es compatible con dispositivos móviles?

Trillian admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Trillian?

Trillian se integra con las siguientes aplicaciones:

AIM, Facebook

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Trillian?

Trillian ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos