Sobre A1 Tracker

A1 Tracker es una plataforma de gestión de riesgos empresariales basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar y mitigar los riesgos en todos los procesos relacionados con contratos, migraciones, seguros, activos y reclamos. La plataforma cuenta con un módulo de gestión de reclamaciones que permite a los usuarios monitorizar, informar y gestionar las tendencias, lo que reduce los riesgos en las reclamaciones por primas de seguros, compensaciones de trabajadores, responsabilidades por los productos y más.

Las características de A1 Tracker incluyen evaluaciones de amenazas, cartas de riesgo, plantillas, auditorías, escaladas y alertas en tiempo real a través de mensajes de texto/correos electrónicos y asignaciones de resolución. Los gerentes pueden automatizar los flujos de trabajo de los contratos relacionados con los registros de productos, la garantía del cliente y los acuerdos de servicio a través de recordatorios programados y canales de aprobación basados en correo electrónico. A1 Tracker proporciona un panel online que permite a los usuarios ver e informar sobre los datos a través de gráficos, mapas de calor, gráficos y resúmenes de datos.

A1 Tracker ofrece una solución de gestión de activos que permite a los usuarios supervisar las operaciones en todas las ubicaciones y gestionar los riesgos comerciales relacionados con el mantenimiento, las reparaciones, las adquisiciones, los reemplazos de piezas, las instalaciones y más. La solución se integra con diversas aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM), planificación de recursos empresariales (ERP), contabilidad y aplicaciones de Active Directory de terceros.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

A1 Tracker contract management screenshot
A1 Tracker risk assessment screenshot
A1 Tracker insurance claim alerts screenshot
A1 Tracker asset dashboard screenshot
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Vídeo de A1 Tracker
Captura de pantalla de A1 Tracker: A1 Tracker contract management screenshot Captura de pantalla de A1 Tracker: A1 Tracker risk assessment screenshot Captura de pantalla de A1 Tracker: A1 Tracker insurance claim alerts screenshot Captura de pantalla de A1 Tracker: A1 Tracker asset dashboard screenshot

Funciones

Funcionalidades totales de A1 Tracker: 191

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Administración COBRA
  • Administración de reaseguros
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de liquidez
  • Análisis de riesgos
  • Auditoría de elementos de control
  • Broker/Portal de corredores
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Capital privado
  • Capital público
  • Cargas de camión fraccionadas y compartidas
  • Catalogación/Categorización
  • Clasificación de seguros
  • Colaboración en equipo
  • Conectores de datos
  • Configurador de productos
  • Conformidad con la OSHA
  • Contabilidad
  • Contabilidad de activos
  • Contratación de personal
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Control de gastos
  • Control de límites
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de inversores
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Emisión de políticas
  • Evaluación de riesgo
  • Evaluación de riesgos
  • Expedidores internacionales
  • Expedidores locales
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Generación de políticas
  • Gestión 3PL
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de cargas de camiones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de controles internos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del proveedor
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de deudas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de especialistas
  • Gestión de excepciones
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la evaluación de riesgo
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la jerarquía
  • Gestión de pagadores
  • Gestión de piezas
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pólizas de seguros
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de reclamaciones de garantía
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de reparaciones
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo de empresa
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos contra la reputación
  • Gestión de riesgos de crédito
  • Gestión de riesgos de mercado
  • Gestión de riesgos legales
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del servicio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transacciones
  • Hojas de ruta
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Motor de valoración
  • Métricas de rendimiento
  • Offboarding
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para contratistas generales
  • Para fabricantes
  • Para seguros de automóviles
  • Para servicio de campo
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal de participantes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de políticas
  • Programación automatizada
  • Programación del mantenimiento
  • Reclamaciones electrónicas
  • Reclamaciones en papel
  • Recuperación de desastres
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Registro de producto
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Riesgos de la contraparte
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de cancelaciones
  • Seguimiento de copagos y deducibles
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de envíos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de reclamaciones
  • Seguimiento de reintegraciones
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión KPI
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de la admisibilidad
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a A1 Tracker
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Odoo

4.2
#2 alternativa a A1 Tracker
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

QT9 QMS

4.5
#3 alternativa a A1 Tracker
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

Quickbase

4.4
#4 alternativa a A1 Tracker
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(48)
Relación calidad-precio
4.9/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 48
Rufina B.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very flexible and robust software

Revisado el 9/8/2018

Puntos a favor

We like that this program is extremely flexible and customizable. You can even have them help you pare the features down to only the things that are really necessary in your organization, which we liked since we were working on a budget.
We use it primarily for insurance purposes like managing due dates and payments, recording documents, tracking a claim in progress, generating batch invoices and reports or following up with a client. However, this tool has also been used occasionally for managing some of our projects. The dashboard makes it possible for us to see all the important information in one glance.

Puntos en contra

Because it is highly customizable and flexible, things can sometimes get really complicated especially if a less experienced administrator is handling it. So when we were in the process of implementing A1 Tracker, some questions and issues came up but their representatives were always way ahead of us and they were ready with a solution or suggestion even before we could ask.

Joshua F.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic Software and Fantastic Customer Support

Revisado el 23/6/2020

I had a very good experience with A1. I was the primary system administrator for our company. The...

I had a very good experience with A1. I was the primary system administrator for our company. The response time from customer support was short and the help they provided was spot-on. I have no complaints about this program.

Puntos a favor

The ability to import data from our existing system and then manipulate that data to fit the new program was an awesome feature. This program was also very easy to use. The program is also customizable to fit the needs of our company.

Puntos en contra

There is really only one “con” to mention.
1. Building “custom views” was a little difficult and took some time to learn.

Steven R.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A1 Tracker Review

Revisado el 25/2/2019

Our overall experience with the solution has been a positive one. While it did take a significant...

Our overall experience with the solution has been a positive one. While it did take a significant amount of time to get our solution up and functional, the solution has cut down on paper, errors and lead time. It has been a fantastic product for our needs.

Puntos a favor

We were most attracted to the versatility and customization of the software to fit our needs.

Puntos en contra

The custom fields aspect of the solution is not as intuitive as you would imagine.

Catherine K.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We've used A1 software since 2013 and very pleased with the quality of product service and...

Revisado el 30/4/2018

Puntos a favor

I oversee product warranty claims for around 250 dealers, who are responsible for handling customer guarantee repairs and product registrations. A1 Enterprise was our software of choice because our warranty, product registration, and RMA process is chalk-full of complex business rules which requires automation. Our products and guarantee process are complex, due to each product having many associated parts and sub-assemblies, where each can have various warranty coverage types and limits.
A1 Enterprise also provided an interface to our ERP accounting software, which gives us more control over how our products and claim costs approvals flow between the two systems. This interface reduced burden on me and our accounting department. We have collaborated continuously with the team at A1 to clearly define our business requirements to ensure we get what we need, and the team at A1 invests their time to thoroughly understand our business needs.
Pros: The team at A1 is very competent with their technology and our requirements. They know how to present solutions to complex business needs, and are very responsive to changes and support requests. Additionally, A1 Tracker as a software is rich with customizability, administrative features, and workflow features that make my job easier and more efficient. In comparing my time spent managing claims in the previous system, A1 Tracker gave us a 90% increase in efficiency.

Puntos en contra

A1 Tracker is an application that takes time to understand and grow into. Any administrator taking on this application should be aware that a time investment on their part is needed to ensure a successful implementation. Additionally, I would like to see Dashboard reports with charts and graphs, although I hear rumors that's coming in 2018!

Mark H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Construction Project & Risk Management Management Software

Revisado el 27/10/2016

I have worked in the construction industry for years, doing large commercial construction projects...

I have worked in the construction industry for years, doing large commercial construction projects for hotels, resorts, casinos, high-end shopping malls, condos, high-rise towers, golf courses, hospitals, and heavy civil construction such as bridges, loading docks, parking structures, and even piers.

I have also worked in some of the largest construction companies in the world. My work in construction has spanned across a many industries, and I have seen a lot of construction software packages come and go. Most of them, I have found, overcharge for user licensing, overcharge for support, and in some cases lack the support I would expect for what I am paying.

The folks at A1 Enterprise know what they're doing, and their pricing is right in-line with what I would expect to pay for the quality of service and support I require for my business. Furthermore, having worked with multiple software systems and invested hundreds of thousands of dollars in various packages, I see a tremendous benefit in how A1 Tracker brings together so many key construction risk management functions to help my team better manage construction risks. With millions, and in some cases, billions of dollars on the line, we don't have time to waste spinning our wheels trying to figure out how to use our software, or how to get our vendors and workers to use our software. It MUST be easy to learn, use, and accessible from anywhere.

A helpful tip: Know your requirements when you come to these guys, and if you don't, ask them for help defining them. Although you may need put the extra time in up front discussing your needs, it will pay off in the long run, because in my view, the purpose of software is to make my job, and the job of my staff, easier. A1 Tracker does the job.

Puntos a favor

The user licensing price point and professional support are the definite pros. Then the flexibility we have to track different construction risks. The consolidation of several software systems has lowered our overall software licensing costs.

Puntos en contra

There is a learning curve to understand higher-level administrative functions, but that's the price you pay for flexibility and a complicated business such as ours. There was also a time investment we put in to get up and running.

Mostrando 5 opiniones de 48 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre A1 Tracker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre A1 Tracker.

A1 Tracker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de A1 Tracker

Los clientes habituales de A1 Tracker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

A1 Tracker admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

A1 Tracker admite los siguientes dispositivos:

A1 Tracker se integra con las siguientes aplicaciones:

SAP Business One

A1 Tracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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