My Hours

Sobre My Hours

My Hours es una solución de seguimiento temporal basada en la nube que es ideal para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Los usuarios pueden iniciar el seguimiento temporal de proyectos y tareas ilimitados en segundos, generar informes prácticos y crear facturas.

My Hours permite a los usuarios realizar un seguimiento del tiempo a través de una interfaz fácil de usar e intuitiva. Los usuarios pueden realizar un seguimiento en tiempo real, agregar manualmente registros de tiempo o reanudar el seguimiento en los registros de tiempo existentes. Las aplicaciones nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de supervisar y gestionar el tiempo sobre la marcha, mediante dispositivos móviles y tablets. Los usuarios pueden agregar información, descripciones y duración a los registros de tiempo y asignarlos a proyectos o tareas específicos. My Hours permite a los administradores introducir o editar información de registro de tiempo para los miembros del equipo.

Los usuarios pueden generar y descargar informes detallados de tiempo para obtener información valiosa sobre el rendimiento individual o del equipo. My Hours admite informes dinámicos, de actividad, de proyectos y de paneles.

My Hours también permite a los usuarios administrar los presupuestos de proyectos y ofrece métodos de facturación basados en tarifas por tareas, proyectos y miembros del equipo. Los usuarios pueden personalizar las facturas y enviarlas a sus clientes por correo electrónico o descargarlas como PDF.


Imágenes

My Hours Software - 1
My Hours Software - 2
My Hours Software - 3
My Hours Software - 4
My Hours Software - 5
My Hours Software - 6
My Hours Software - 7
My Hours Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de My Hours
My Hours Software - 1
My Hours Software - 2
My Hours Software - 3
My Hours Software - 4
My Hours Software - 5
My Hours Software - 6
My Hours Software - 7
My Hours Software - 8

¿Tienes dudas sobre My Hours? Compara con una alternativa popular

My Hours

4.8 (944)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 8.00
mes
$8.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

39
466

Integraciones

2
34

Facilidad de uso

4.7 (944)
4.5 (4,492)

Relación calidad-precio

4.9 (944)
4.3 (4,492)

Atención al cliente

4.7 (944)
4.5 (4,492)

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a My Hours
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Zoho Desk

4.5
#2 alternativa a My Hours
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zendesk Suite

4.4
#3 alternativa a My Hours
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Teamwork.com

4.5
#4 alternativa a My Hours
Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración,...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(944)
Relación calidad-precio
4.9/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes My Hours?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 944
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Buena herramienta para el control de las horas de trabajo

Revisado el 15/11/2022

Puntos a favor

Herramienta utilizada por parte del equipo para monitorizar las horas de trabajo y facturar el tiempo efectivo de trabajo, muy util si la quieres utilizar con tu equipo o para conocer el tiempo que has estado trabajando en proyectos y facturarlos, nosotros estamos encantados ¡ Plenamente recomendable !

Puntos en contra

no hay nada que no nos guste de esta herramienta, además tiene una versión gratuita si quieres probarla

Diane
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My Hours for client work

Revisado el 15/7/2019

Puntos a favor

The web-based version of My Hours is very easy to use. I like that I can track my time by client and by project. I use the free version and it meets almost all my needs. The website is fast, easy to navigate, and provides me the flexibility I need in tracking my billable hours.

Puntos en contra

While the majority of my time is tracked on the web-based version, I do have the mobile version loaded on my phone. However, I have found it lacking in features and flexibility. Also, I create reports each month so I can create my client invoices, and the time sheets cannot be formatted with decimal time. In all fairness, this might be a feature in their paid subscriptions, but I don't need the majority of their paid features, so I will stay with the free version and convert the times to decimal separately.

Frank
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Hours delivers a clean consistent user interface with an impressive and affordable feature...

Revisado el 27/7/2022

Using My Hours delivers a rewarding and pleasant experience to the otherwise mundane task of time...

Using My Hours delivers a rewarding and pleasant experience to the otherwise mundane task of time tracking and reporting.

Puntos a favor

The interface to enter hours by project and task with tags either manually or automatic time tracking.
The clean crisp appearance, the configurability, as well as the customization capabilities of the Activity Report.

Puntos en contra

Sometimes I have to think a bit on how to switch time tracking modes, for example from the daily time log to the weekly timesheet view.

Alternativas consideradas

TimeCamp, TopTracker, Clockify y Toggl Track

Razones para elegir My Hours

The increased cost of the other product became prohibitive. The search for an replacement time tracking solution was due to the new pricing structure of QuickBooks Time.

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a My Hours

The ability manage time tracking by project, tasks, and tags. The ability generate pdf activity reports. The easy to use and intuitive interface for entering billable time by client and project. The affordability, as well as the modern, professional and elegant interface of all the features compared to the others products that I trialed led to an easy decision to move forward with My Hours. After several months of use, I am very pleased with my decision.
Emily
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Details our billing for our wide range of clients

Revisado el 15/7/2019

We track an international team of ~30 and hundreds of clients on this software. Ultimately for the...

We track an international team of ~30 and hundreds of clients on this software. Ultimately for the price, this has been the best value per dollar since our productivity tools lie elsewhere and we use MyHours purely for tracking billable time per client. We've been able to expand from the basic features and use the "Task" feature quite robustly to handle some of the much larger accounts that essentially house "sub-accounts". For a growing startup looking to keep costs down, MyHours has been good to us. Last year we explored other options as our company suddenly expanded and decided that a simple solution was still the best solution for us even 6 years in.

Puntos a favor

I like how simple the interface is for the single thing that is done the most every day: tracking hours. Just select client and hit start. If you want more details that can be provided, but we've been able to track a lot of data from just the user, the client, and the amount of hours alone

Puntos en contra

As a graphic designer I wish the interface was a bit more beautiful, but as a ux designer I know that it's value lies in the simplicity of the interaction not how pretty the buttons are. But I still wish the single app I use the most times a day was nicer to look at.

Cathi
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My Hours Highly Recommended for Time Tracking and Invoicing!

Revisado el 12/8/2023

I've been using My Hours for over 3 years. Anytime I've had issues, questions or requests, I've...

I've been using My Hours for over 3 years. Anytime I've had issues, questions or requests, I've been able to chat with the Help staff and ALWAYS receive a prompt response and resolution to my question/issue. I find it to be intuitive and very user friendly - and creates administrative efficiencies so that I can focus on the actual work! Great value for the price!

Puntos a favor

I am an independent consultant and use My Hours daily to track my work time for several clients. I am able to create tasks specific to my work/industry and thus can track HOW I spend my time for each client. Additionally, I can easily and efficiently generate invoices at the end of each month and attach detailed reports to detail my work.

Puntos en contra

I'd like to be able to generate an invoice with the corresponding detail/report in one go. Currently, I generate the detailed or dashboard report separately, PDF it and attach it as back-up to the corresponding invoice.

Mostrando 5 opiniones de 944 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre My Hours

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre My Hours.

My Hours ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 8.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de My Hours son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

My Hours admite los siguientes idiomas:

inglés

My Hours admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

My Hours se integra con las siguientes aplicaciones:

QuickBooks Payroll, Zapier

My Hours ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para My Hours.