BOSSDesk

Sobre BOSSDesk

BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención basada en ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés), totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
Entre sus principales capacidades, figuran las siguientes: avanzada gestión del cambio, incidentes y problemas, que proporciona funcionalidad de centro de atención/help desk; capacidad completa de gestión de activos; y un catálogo de servicios que proporciona flexibilidad total para la creación de formularios personalizados que facilitan enormemente a los usuarios el ingreso, la supervisión y la aprobación de solicitudes de servicio. Las capacidades de creación de informes incluyen una amplia gama de informes y gráficos estándar. Los widgets personalizables permiten modificar los paneles para satisfacer las necesidades de todos los técnicos que utilizan el sistema. Las aplicaciones móviles para iOS y Android habilitan el acceso remoto a todas las capacidades.


Imágenes

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BOSSDesk

4.6 (109)
VS.

Precio inicial

USD 19.00
mes
USD 995.00
una vez

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

104
16

Integraciones

1
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4.5 (109)
4.1 (73)

Relación calidad-precio

4.7 (109)
3.9 (73)

Atención al cliente

4.8 (109)
4.1 (73)

Alternativas

Track-It!

4.1
#1 alternativa a BOSSDesk
Track-It! es un software de servicio técnico y una aplicación de gestión de activos diseñada para ayudar a las pequeñas...

Autotask PSA

4.3
#2 alternativa a BOSSDesk
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

ManageEngine Mobile Device Manager Plus

4.6
#3 alternativa a BOSSDesk
ManageEngine Mobile Device Manager Plus es fácil de implementar y protege miles de dispositivos móviles dentro de tu...

Kayako

4.0
#4 alternativa a BOSSDesk
Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(109)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 109
Nathaniel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Support Needs

Revisado el 17/6/2020

Puntos a favor

This application is very intuitive and very customizable.

Puntos en contra

The Role options, but those are currently being worked on to increase the flexibility in that feature.

Ronald
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

outstanding price for Service Desk solution

Revisado el 22/11/2022

The product has been in our portfolio for approximately 10 years and I would not change it out for...

The product has been in our portfolio for approximately 10 years and I would not change it out for another solution.

Puntos a favor

The portability and mobility of the platform are outstanding. The tools are integrated seamlessly. Each module is highly functional and makes service ticket resolution simple. Seasoned staff and new staff rarely struggle with the software. We have integrated the tool with many unconventional software applications and we allow outside vendors to interact with the platform as well.

Puntos en contra

We have very few issues with the product. It works as intended and the solution and they adds functionality often.

Ganesh
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

BOSSDesk ITSM Solution

Revisado el 22/11/2021

Overall, BOSSDesk is good tool to manage tickets and multiple customers. SLA customisation is...

Overall, BOSSDesk is good tool to manage tickets and multiple customers. SLA customisation is really handy.

Puntos a favor

Ease of use and configuration. It is easy to manage tickets, users and agents in the solution.

Puntos en contra

Support provided by the vendor is not up to the mark and requires improvement. Moreover certain features are missing/needs improvement. Reporting needs to be improved a lot as the reports are broken

Claude
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

3+ Years and Counting Satisfied BOSS Customers

Revisado el 18/6/2020

Puntos a favor

In addition to being straightforward to use for both my staff and our users, The graphical interface is very intuitive and provides many features/functions to our organization. Probably most helpful is the ability to create and track service tickets all from emails. For those users who are a bit more saavy the web interface is great and provides a more robust experience. Lastly, customer support is great!

Puntos en contra

Not too much in the complaint department. The software performs as you would expect and even has some additional bells and whistles that enhance the experience.

Debbi
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Latest Version Soars!

Revisado el 17/11/2021

BOSS is essential to helping our department work with customers and keep track of inventory and...

BOSS is essential to helping our department work with customers and keep track of inventory and issues. With the latest update, a necessary but not efficient experience has become very speedy and we can flip through tickets and searches with ease

Puntos a favor

Helpdesk ticket management allows us to assign and track individual and project tickets with ease
Asset management and inventory help us to easily keep track of our inventory for ticket and audit purposes
The latest version speeds the whole thing up so much more

Puntos en contra

Older version was slow and flipping between pages took a long time

Mostrando 5 opiniones de 109 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BOSSDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BOSSDesk.

BOSSDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BOSSDesk son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

BOSSDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

BOSSDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BOSSDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

TeamViewer

BOSSDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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