
Sobre BOSSDesk
BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención basada en ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés), totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
Entre sus principales capacidades, figuran las siguientes: avanzada gestión del cambio, incidentes y problemas, que proporciona funcionalidad de centro de atención/help desk; capacidad completa de gestión de activos; y un catálogo de servicios que proporciona flexibilidad total para la creación de formularios personalizados que facilitan enormemente a los usuarios el ingreso, la supervisión y la aprobación de solicitudes de servicio. Las capacidades de creación de informes incluyen una amplia gama de informes y gráficos estándar. Los widgets personalizables permiten modificar los paneles para satisfacer las necesidades de todos los técnicos que utilizan el sistema. Las aplicaciones móviles para iOS y Android habilitan el acceso remoto a todas las capacidades.
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Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Support Needs
Revisado el 17/6/2020
Puntos a favor
This application is very intuitive and very customizable.
Puntos en contra
The Role options, but those are currently being worked on to increase the flexibility in that feature.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
outstanding price for Service Desk solution
Revisado el 22/11/2022
The product has been in our portfolio for approximately 10 years and I would not change it out for...
The product has been in our portfolio for approximately 10 years and I would not change it out for another solution.
Puntos a favor
The portability and mobility of the platform are outstanding. The tools are integrated seamlessly. Each module is highly functional and makes service ticket resolution simple. Seasoned staff and new staff rarely struggle with the software. We have integrated the tool with many unconventional software applications and we allow outside vendors to interact with the platform as well.
Puntos en contra
We have very few issues with the product. It works as intended and the solution and they adds functionality often.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
BOSSDesk ITSM Solution
Revisado el 22/11/2021
Overall, BOSSDesk is good tool to manage tickets and multiple customers. SLA customisation is...
Overall, BOSSDesk is good tool to manage tickets and multiple customers. SLA customisation is really handy.
Puntos a favor
Ease of use and configuration. It is easy to manage tickets, users and agents in the solution.
Puntos en contra
Support provided by the vendor is not up to the mark and requires improvement. Moreover certain features are missing/needs improvement. Reporting needs to be improved a lot as the reports are broken
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
3+ Years and Counting Satisfied BOSS Customers
Revisado el 18/6/2020
Puntos a favor
In addition to being straightforward to use for both my staff and our users, The graphical interface is very intuitive and provides many features/functions to our organization. Probably most helpful is the ability to create and track service tickets all from emails. For those users who are a bit more saavy the web interface is great and provides a more robust experience. Lastly, customer support is great!
Puntos en contra
Not too much in the complaint department. The software performs as you would expect and even has some additional bells and whistles that enhance the experience.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Latest Version Soars!
Revisado el 17/11/2021
BOSS is essential to helping our department work with customers and keep track of inventory and...
BOSS is essential to helping our department work with customers and keep track of inventory and issues. With the latest update, a necessary but not efficient experience has become very speedy and we can flip through tickets and searches with ease
Puntos a favor
Helpdesk ticket management allows us to assign and track individual and project tickets with ease
Asset management and inventory help us to easily keep track of our inventory for ticket and audit purposes
The latest version speeds the whole thing up so much more
Puntos en contra
Older version was slow and flipping between pages took a long time
Preguntas frecuentes sobre BOSSDesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BOSSDesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BOSSDesk?
BOSSDesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 19.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BOSSDesk?
Los clientes habituales de BOSSDesk son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite BOSSDesk?
BOSSDesk admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BOSSDesk es compatible con dispositivos móviles?
BOSSDesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BOSSDesk?
BOSSDesk se integra con las siguientes aplicaciones:
TeamViewer
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BOSSDesk?
BOSSDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para BOSSDesk.
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software para CMDB
- Software de service desk
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software para servicios informáticos
- Software de servicio al cliente
- Herramientas para el cambio organizacional
- Software de gestión del conocimiento