
Sobre BugHerd
La extensión de navegador y barra lateral de BugHerd envía información completa y contextual de los comentarios o errores enviados (incluyendo capturas de pantalla, navegador, sistema operativo y datos de selector CSS) para su gestión en el tablero Kanban de gestión de tareas del proyecto.
¿Por qué instalar BugHerd?
Envía y recibe comentarios con una sencilla interfaz de tipo point-and-click.
💡Muy fácil de usar y perfecto para personas sin conocimientos técnicos.
🗄️Organiza y gestiona tareas directamente en la barra lateral.
⏰Ahorra tiempo y reduce los correos electrónicos entre equipos.
🔗Comparte y colabora en tareas con clientes y miembros remotos del equipo.
💲Precio
Prueba BugHerd gratis durante 14 días.
Los planes comienzan desde 29 $ mensuales.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A no-brainer purchase for any agency or development team
Revisado el 7/2/2020
A pleasure to use. Easy to install and use and it makes QA testing a delight.
A pleasure to use. Easy to install and use and it makes QA testing a delight.
Puntos a favor
It removes any ambiguity about bugs and feature requests. Being able to annotate a comment directly on a live / staging website, is a huge perk and something that I now cannot live without.
Puntos en contra
The lack of customizable columns in their kanban-style layout is a pity. Not a deal breaker, but our agency workflow does not follow a 'backlog', 'doing', 'done', 'closed' workflow and we end up having to have internal discussions about what 'backlog' actually represents in our own workflow. Would be great to rename these columns and have more/less of them.
Respuesta de Splitrock Studio
Thank you so much for your fantastic review Mark! Your feedback is how we continue to improve. You'll be pleased to hear that custom columns are on their way, stay tuned!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
This tool pays for inself very quickly
Revisado el 2/11/2023
Over the 30+ years that I have been working in the education industry, I have never encountered a...
Over the 30+ years that I have been working in the education industry, I have never encountered a more effective or efficient tool. Bugherd does exactly what it was designed to do, and it does so very well for a reasonable price. I cannot say enough good about this product and the support provided by this company.
Puntos a favor
Clear user interface that anyone can quickly learn to use. Flexibility so that it can be adapted to the needs of each project.
Puntos en contra
There isn't anything that I dislike about it.
Respuesta de Splitrock Studio
Hi Kimberly,
Thank you so much for the glowing review of BugHerd. We're delighted it's saving you so much time and streamlining your project.
Really appreciate you taking the time to share your love.
Cheers,
Merrin
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great for client and QA collaboration
Revisado el 5/5/2018
Puntos a favor
This is a great tool for when you want clients and quality assurance testers to be able to mark items that needs attention.
Puntos en contra
Needs more (built-in) integration with major bug tracking softwares. Marker can sometimes point to a wrong location but screenshots can also be taken when creating an issue as a solution to that
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
BugHerd has helped managing multiple website issues in one place.
Revisado el 19/10/2023
Puntos a favor
The UX is easy to navigate. Our team members find it very easy to use in diagnosing issues on our websites.
Puntos en contra
Updates to the software that impacted our deployment but the team at BugHerd fixed the issue quickly so we were able to continue using it.
Respuesta de Splitrock Studio
Thanks Dana for the fabulous review, glad to hear you and the team find it so easy.
Urgh to the update affecting your use of BugHerd, but pleased to hear the team were able to fix it quickly.
Cheers,
Merrin

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Our clients LOVE it
Revisado el 23/4/2020
Puntos a favor
To us, the client experience reigns supreme. Also, we hated getting two mile long emails with website edits. With BugHerd, our website review process and ongoing support has become incredibly efficient. Our clients love knowing they can add a note to their website to get our eyes on it, and we MUCH prefer having a list of easy to understand BH notes to deal with instead of trying to interpret email chains!
Puntos en contra
BugHerd keep improving - so I have nothing negative to say. All the main features I could ask for already exist, and they have made major improvements to their interface and client side implementation process.
Respuesta de Splitrock Studio
Thank you for such a detailed and fantastic review Chris. We are so pleased to be able to help reduce those mile-long client feedback emails! We will strive to continue improving the product to make your workflow even more efficient.
Preguntas frecuentes sobre BugHerd
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BugHerd.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BugHerd?
BugHerd ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 39.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BugHerd?
Los clientes habituales de BugHerd son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite BugHerd?
BugHerd admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿BugHerd es compatible con dispositivos móviles?
BugHerd admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BugHerd?
BugHerd se integra con las siguientes aplicaciones:
AND. CO, Accelo, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Agile CRM, Aha!, Airbrake, Airtable, Asana, Avaza, Axosoft, Azendoo, Beanstalk, Bitbucket, BombBomb, Breeze, Checkvist, ClickUp, Close, Dasheroo, Dropbox Business, Dropbox Sign, Evernote Teams, Favro, FogBugz, FreshBooks, Freshdesk, Freshservice, Geckoboard, GitHub, GitLab, Glip, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Gravity Forms, HappyFox Help Desk, Harvest, Help Scout, Highrise, HipChat, Insightly, Intercom, Kanban Tool, Kantata, Knack, LiquidPlanner, LiveChat, Mailchimp Transactional Email, Mailgun, MeisterTask, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Paymo, Pivotal Tracker, Planview Portfolios, Podio, Productboard, Redbooth, Redmine, RequirementOne, RescueTime, Samepage, SendGrid, Shopify, Sign In Scheduling, Slack, Smartsheet, Sprintly, Targetprocess, Teamwork.com, Todoist, Toggl Track, Twilio, UserVoice, Vtiger CRM, Webex, Webflow, WordPress, Wrike, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Projects, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BugHerd?
BugHerd ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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