Sobre GiveSmart

GiveSmart, de Community Brands, es una solución móvil de pujas y gestión de eventos para recaudadores de fondos de todos los tamaños, incluidas fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas. Las funciones clave de GiveSmart incluyen portal de entradas, gestión de invitados y eventos, donaciones online y herramientas de subastas silenciosas.

Las funciones de gestión de artículos de GiveSmart permiten a los recaudadores de fondos optimizar la gestión de eventos y aumentar la participación de los donantes. Con GiveSmart, los usuarios pueden organizar y almacenar diferentes formas de ingresos, crear múltiples campañas de donación y automatizar las comunicaciones de los invitados. Permite personalizar y enviar automáticamente mensajes de bienvenida, notas de agradecimiento y recibos de subasta con donantes.

Con las soluciones de entradas para eventos de GiveSmart, los recaudadores de fondos pueden supervisar las ventas de entradas, gestionar listas de invitados y registrar automáticamente a los donantes para subastas. El portal de entradas permite a los usuarios almacenar información de donantes, procesar pagos al instante y supervisar a todos los donantes, invitados y patrocinadores de un evento. Desde el portal de entradas, los invitados registran su información de contacto y pago. Así, los recaudadores de fondos pueden gestionar la lista de invitados, los arreglos de asientos y las líneas de registro.

GiveSmart también incluye donaciones online y herramientas de subastas silenciosas que permiten a los usuarios ampliar su alcance y aumentar las contribuciones, ya que los donantes pueden pujar directamente desde su dispositivo móvil.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

GiveSmart donation tracking
GiveSmart item management
GiveSmart ticketing portal
GiveSmart dashboard
GiveSmart donation campaigns
GiveSmart mobile ticketing portal
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Vídeo de GiveSmart
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Funciones

Características totales de GiveSmart: 68

  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Asistencia multimedia
  • Base de datos de contactos
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo en línea
  • Compra de entradas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Donaciones por móvil
  • Edición de imágenes
  • Facturación
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compromisos de donación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de donantes
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de membresías
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de subastas
  • Informes de síntesis
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de seguimiento
  • Ludificación
  • Mapa de asientos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Opción de compra instantánea
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Puja en línea
  • Pujas por poderes
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de contribuciones
  • Subasta en línea
  • Subasta en vivo
  • Subasta silenciosa
  • Subastas inversas
  • Subastas por poderes
  • Venta de entradas en línea
  • Venta de entradas in situ
  • Venta de entradas móvil

Alternativas

Accelevents

4.7
#1 alternativa a GiveSmart
Únete a los miles de eventos que ya usan esta plataforma creada por organizadores de eventos. Vende más entradas y...

Handbid

4.8
#2 alternativa a GiveSmart
El software de subastas Handbid permite que las subastas se administren de forma centralizada, al tiempo que permiten a...

CharityEngine

3.9
#3 alternativa a GiveSmart
CharityEngine es una solución de gestión de viaje de donantes basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin...

Aventri

4.3
#4 alternativa a GiveSmart
La plataforma Aventri tiene las herramientas que necesitas para gestionar todas tus necesidades de eventos...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(195)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 195
Jill M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Investment Ever

Revisado el 13/10/2020

I have nothing negative to say about this company, the platform or their employees, everyone I have...

I have nothing negative to say about this company, the platform or their employees, everyone I have had contact with has been more than helpful. The software is easy to use, but if you do have questions, the chat, email or phone availability of someone who can help you is amazing. They are prompt and efficient, which helps you to complete the task at hand and move on the next thing on your lsit!

Puntos a favor

What I like MOST about this software is the fact that people can participate in our auction from anywhere!!

Puntos en contra

HHHmmmm......the first year, the uploading process of the auction items was a bear, but they upgraded the software and since then it is SUPER user friendly!!!

Madison K.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We Are Beyond Grateful

Revisado el 3/12/2020

I would recommend Givesmart to anyone looking to kickstart their fundraising and be more flexible...

I would recommend Givesmart to anyone looking to kickstart their fundraising and be more flexible with their events. Our nonprofit has seen unprecedented success using GiveSmart, even during such a turbulent year full of changes and unknowns. Our entire team of volunteers is thankful for this product and all that it has provided to us. Their platform, help team, resources, and webinars will motivate you to do more and be better for your organization and its mission.

Puntos a favor

This software is an incredible tool for nonprofits. Especially in a year with so many unknowns and endless virtual events, this software made it easier and less stressful to pivot, be creative, and fundraise for our cause. In 2020 alone, we have done five campaigns and have exceeded our fundraising goals. It is easy to use for both administrators and users, and is feasible for multiple different types of events (i.e. a golf tournament, a virtual auction, a gala, a 5K, a general fundraiser, a voting event, and so much more). The possibilities are endless with GiveSmart. In addition, their support teams and their resources provide tools for organizations looking for ways to improve and grow. I have yet to have a negative experience with the software.

Puntos en contra

The only issue I've had with the software is with a virtual auction. Anytime you share a link, be it to donate, or to view an item, etc., it just links to your general campaign and not to a specific component of that campaign. That being said, that's a minuscule detail in the grand scheme of things when planning and executing an event. This software is easy to use and navigate, and their support team is top-tier if you run into a problem or have a question.

Heather D.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

I think the staff at Gesture are wonderful!

Revisado el 2/11/2017

During this first year in using the software, I saw the additional benefit of securing bids in...

During this first year in using the software, I saw the additional benefit of securing bids in advance of opening the auction. This started us out thousands of dollars ahead of where we would have traditionally began at the event.

Puntos a favor

I love the ability to add photos, descriptions, bid, buy it now pricing, and much more all in a single entry of an item. I also really like the ease in which bidders can participate, get alerts, and have knowledge of their purchases. Finally, the added bonus of a PR team to work with was an extra perk I was not expecting!

Puntos en contra

There are certain gaps in the software we have discovered such as: Nowhere to record solicitors such as staff, committee, or Board member who was responsible for bringing in the item; Nowhere to record an individual's name associated with a company in donor details; Nowhere to record details for pledged item, such as when it will be delivered, staff pick-up needs, etc.; Need to have ability to check box if donor has already received thank you for their contributions (such as when it went unsold at a past event and is being used again); Non-transferrable input from one event to another such as donor information. I also have major concerns over the software abilities to capture donations during the ask. There is simply no way to ensure those that raise their hands, are actually hitting the button to donate that is texted to them.

Respuesta de Gesture

Heather, Thank you so much for the review! We love working with the National MS team!

I'm sure your account manager will touchbase on a couple of the software items you mentioned, but we are excited to let you know that the ability to record an individual's name associated with a company in donor details, and the ability to transfer donor information between campaigns/events have recently been addressed and we can do a quick demo of those items. We've also logged your other notes for the development team, as you know, we are always looking for new ways to improve the software and greatly appreciate your feedback. We look forward to many more National MS events!

Kristin C.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Choice

Revisado el 19/10/2020

From beginning to end, my experience with GiveSmart was outstanding. I have recommended them to a...

From beginning to end, my experience with GiveSmart was outstanding. I have recommended them to a number of other nonprofits. We will definitely continue to use them. They will do everything they can to make your event a success!

Puntos a favor

I was very nervous about setting this up for the first time. I'm a one-person development office, and I'm not extremely technology-savvy. But once I started, it was so intuitive that it practically told me what to do. And when I ran into something I needed help with, the tutorials were great, and if I still needed help, the customer support reps responded very quickly with exactly what I needed. There was no down time!
It's also easy for our donors to use for bidding on our gala auction. We have received many compliments about that, so much so that we're using the software again on another fundraising program.
The reports available to me during and after the event have been unbelievably helpful. There was no time lag waiting for results. I could watch the action results real time on my computer and send out appropriate messages.
The software works seamlessly with Excel.
There are great resources on their website from other organizations about how they used GiveSmart for their events. These were extremely helpful when we had to pivot from a live event to an online event. They took me from fear to excitement!

Puntos en contra

I wish I had set up our site earlier. I would have been able to use it for ticket purchases, sponsors and auction donations. I will next time!

Beth D.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great resource and awesome personnel

Revisado el 18/10/2020

The personnel and platform are excellent and make my job so much easier!

The personnel and platform are excellent and make my job so much easier!

Puntos a favor

Givesmart is so easy to use and allows us to run different types of fundraising events. The more I use it, the easier it becomes, and I find myself thinking about new ways to use this platform.

Puntos en contra

The financial reporting can be a bit confusing but as I use it more, and with the assistance of Givesmart, I am able to navigate much better.

Mostrando 5 opiniones de 195 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GiveSmart

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GiveSmart.

GiveSmart ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de GiveSmart

Los clientes habituales de GiveSmart son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

GiveSmart admite los siguientes idiomas:

inglés

GiveSmart admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de GiveSmart

GiveSmart ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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