
GiveSmart
Sobre GiveSmart
GiveSmart, de Community Brands, es una solución móvil de pujas y gestión de eventos para recaudadores de fondos de todos los tamaños, incluidas fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y escuelas. Las funciones clave de GiveSmart incluyen portal de entradas, gestión de invitados y eventos, donaciones online y herramientas de subastas silenciosas.
Las funciones de gestión de artículos de GiveSmart permiten a los recaudadores de fondos optimizar la gestión de eventos y aumentar la participación de los donantes. Con GiveSmart, los usuarios pueden organizar y almacenar diferentes formas de ingresos, crear múltiples campañas de donación y automatizar las comunicaciones de los invitados. Permite personalizar y enviar automáticamente mensajes de bienvenida, notas de agradecimiento y recibos de subasta con donantes.
Con las soluciones de entradas para eventos de GiveSmart, los recaudadores de fondos pueden supervisar las ventas de entradas, gestionar listas de invitados y registrar automáticamente a los donantes para subastas. El portal de entradas permite a los usuarios almacenar información de donantes, procesar pagos al instante y supervisar a todos los donantes, invitados y patrocinadores de un evento. Desde el portal de entradas, los invitados registran su información de contacto y pago. Así, los recaudadores de fondos pueden gestionar la lista de invitados, los arreglos de asientos y las líneas de registro.
GiveSmart también incluye donaciones online y herramientas de subastas silenciosas que permiten a los usuarios ampliar su alcance y aumentar las contribuciones, ya que los donantes pueden pujar directamente desde su dispositivo móvil.
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Opiniones
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- Sector: Defensa y espacio
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
De los mejores software para organizacón de eventos.
Revisado el 19/1/2023
Puntos a favor
Me fascina esta herramienta ya que me permite controlar la organización de todos los eventos que la empresa realice de hecho tiene una multitarea bastante completa y la experiencia de usuario si que vale la pena ya que esta bien optimizada y con un buen soporte técnico.
Puntos en contra
Los puntos negativos podría ser el precio pues ya que si es algo medio pero eso no quiere decir que no valga la pena de echo se recomienda.

- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Gesture offers excellent professional software with outstanding customer service.
Revisado el 31/10/2017
Puntos a favor
Gesture's software is user-friendly, fun to utilize and has a clean, professional look. I thoroughly appreciate Gesture's frequent software updates. They are continuously in search of even better ways to improve upon the customer experience, which they communicate through their Gesture Innovation Center emails. I believe that they value customer opinions and implement suggestions, accordingly. As an event planner, other companies often approach me, but none offer the experience Gesture has given my clients over the years. Our account manager, Allie Erickson is on top of our every need, patient, accessible, friendly and helpful. Our on-site manager is thoughtful, communicative, professional and kind. The Gesture team is trustworthy, diligent and fully dedicated to their customers. Every year, our attendees highly rate Gesture in our post-event survey. We have remained loyal to Gesture for many years and will continue for many more to come.
Puntos en contra
I would like to remain logged onto the system longer, but I understand that the system logs me off for security purposes. I really don't have any complaints.
- Sector: Recaudación de fondos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great software for Online Benefit Auctions
Revisado el 15/9/2020
They have a great costumer support team as well as on site team. Have had nothing but good...
They have a great costumer support team as well as on site team. Have had nothing but good experiences with their software and team.
Puntos a favor
I like that you can have multiple photos per auction item as well as items can be in more than one Category! These are GREAT features that separate their product from others.
Puntos en contra
The price is a bit too high for a lot of my clients, especially if its for a one off event.
Razones para cambiar a GiveSmart
Due to their sales team, support team, and ability for items to be in more than one category and have several photos.- Sector: Museos e instituciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
First-time mobile bidding user
Revisado el 15/8/2019
Online technical troubleshooting is minimal and mostly limited to references to existing articles....
Online technical troubleshooting is minimal and mostly limited to references to existing articles. Introduction to our on-site event lead was too late, and staff/volunteer training was therefore delayed. More pre-event communication and training with our direct event lead would have been helpful. The customer service provided by GiveSmart staff at registration was poor according to guest feedback. There was little effort in trying to understand the purpose and scope of our event and our intentions in how to use GiveSmart to facilitate our vision. Many guests had trouble with mobile bidding, but did not receive adequate support from GS staff. We instructed on-site GS staff about specific check-in procedures that were ignored; GS staff had pressured guests to provide credit cards despite our instructions.
Puntos a favor
Relatively easy bidding, data readily available for auction items, ability to import registrant data with custom fields
Puntos en contra
Page customization is relatively inflexible given our organization's needs. Any changes to auction item description input and packaging is tedious given that you have to un-package items to make more extensive changes to individual items. The donor recognition is automated so it's prone to errors. Auction item restrictions are not readily visible on the mobile site for bidders. Item photos can't be saved from the platform. Item certificate and acknowledgment letter formatting is inflexible and flawed. Funds to account are not easily distinguishable between auction and donation, which does not help our accounting.
Alternativas consideradas
OneCauseRazones para cambiar a GiveSmart
Recommendation- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Make your auction run seamlessly!
Revisado el 7/12/2021
Excellent! No complaints.
We highly recommend this over similar products.
Excellent! No complaints.
We highly recommend this over similar products.
Puntos a favor
We have used GiveSmart for several years for our Gala auctions and we have had wonderful experiences with the software. This has made our auction seamless to run, and the checkout is simple to use. All of the reporting is very intuitive and the support staff is helpful is you have questions.
Puntos en contra
GiveSmart used to send staff to help run your events and we are told this is no longer the case. We liked having their team available to help at the in person events.
Razones para cambiar a GiveSmart
The staff support was helpful and the product was easy to use and implement.Preguntas frecuentes sobre GiveSmart
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GiveSmart.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GiveSmart?
GiveSmart ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GiveSmart?
Los clientes habituales de GiveSmart son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite GiveSmart?
GiveSmart admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿GiveSmart es compatible con dispositivos móviles?
GiveSmart admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GiveSmart?
No tenemos información sobre los tipos de integración de GiveSmart
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GiveSmart?
GiveSmart ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de registro
- Software de marketing de eventos
- Software de eventos virtuales
- Software de eventos híbridos
- Software de gestión de eventos
- Software para venta de boletos
- Software de recaudación de fondos
- Software de subastas
- Software de eventos y reservas
- Software para asociaciones sin ánimo de lucro
- Software CRM para ONGs
- Programas de donaciones
- Software para registro de eventos
- Software para aplicaciones móviles para eventos