Sobre LiveSession

LiveSession es una solución de analíticas cualitativas basada en la nube que ayuda a las empresas a realizar análisis de sitios web con seguimiento de eventos del usuario, repeticiones de sesiones y segmentación de clientes. La plataforma permite a los usuarios grabar y reproducir diversas actividades del sitio web, como pulsaciones de teclas, movimientos del ratón, clics y desplazamientos, para ayudar a identificar errores y aumentar las tasas de conversión de ventas.

Las principales funciones de LiveSession incluyen gestión de campañas, seguimiento de la interacción del usuario, análisis comparativo cualitativo, visualización de datos y administración de múltiples sitios. La plataforma incluye funcionalidades personalizadas para filtrar las repeticiones de sesiones, agregar otras propiedades a los sitios web y ver los principales usuarios activos. LiveSession detecta clics de ira y error, lo que brinda a los usuarios información sobre los problemas del sitio web.

LiveSession proporciona análisis de tendencias de tráfico, campañas UTM y KPI. Los usuarios pueden generar informes basados en los elementos con más clics de los sitios web de su negocio. La plataforma se puede integrar con varias aplicaciones, incluidas LiveChat, HelpScout, Crisp y Olark, lo que permite a los usuarios registrar las actividades de la página web y compartirlas con los miembros del equipo, así como mejorar el rendimiento del sitio web.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido y otros 4, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés y otros 20, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

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Captura de pantalla de LiveSession: Captura de pantalla de LiveSession: Captura de pantalla de LiveSession: Captura de pantalla de LiveSession: Captura de pantalla de LiveSession:

Funciones

Funcionalidades totales de LiveSession: 33

  • Análisis ad hoc
  • Análisis comparativo y cualitativo
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias históricas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Búsqueda/filtro
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Filtrado
  • Gestión de campañas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Informes personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Perfiles de clientes
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Visualización de datos

Alternativas

Marketing 360

4.7
#1 alternativa a LiveSession
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Smartlook

4.7
#2 alternativa a LiveSession
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes...

ClicData

4.6
#3 alternativa a LiveSession
ClicData ofrece un panel de inteligencia comercial con informes intuitivos y dinámicos, y una amplia gama de widgets de...

FullStory

4.6
#4 alternativa a LiveSession
FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(28)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 28
Wojciech J.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Product in its Category

Revisado el 31/1/2019

It is definitely the best product for session recording, heatmaps, user/visitor analytics. I have...

It is definitely the best product for session recording, heatmaps, user/visitor analytics. I have been using 6 different apps before and finally found the one that has all the features I need.

Puntos a favor

I love that kind of software where I can set everything up and running in 2-3 minutes. The recordings are amazing, I can segment my users in many ways and pass their parameters. The dashboard is simple to navigate and has a lot of features to analyze and help better understand my users. I can find any bugs on my website and app when they happen. Without LiveSession I wouldn't be able to repeat the user path to find some bugs reported by users.

Puntos en contra

I've been using this app for over 4 months and haven't seen anything I could be disappointed with.

Gauthier G.
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Solid base of core feature, fluid use 👌

Revisado el 13/11/2020

very fluid, very frictionless
entirely legit in the game vs players like fullstory or hotjar (used...

very fluid, very frictionless
entirely legit in the game vs players like fullstory or hotjar (used both)
easy to use for non-tech and support team

working on BtoB saas => ultimate documentation for issue/bug reporting & experience smoothing

Puntos a favor

- ease of use
- significative dashboard (vs fullstory I used for long)
- personal/team segment

Puntos en contra

- waiting for a true integration with Segment (Fullstory stays better on it, i think)
- had a mid experience with support facing and reporting bug after 30mn of paid plan :/

Bartosz P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good enough for most scenarios

Revisado el 19/11/2019

It's been really good. It helped me track user activities and analyze their behavior in our app. I...

It's been really good. It helped me track user activities and analyze their behavior in our app. I value it for its simplicity and getting job done.

Puntos a favor

I really like the clean and modern interface. It makes searching through the features very convenient and looking at it while working is a pure pleasure. There is plenty of information visible even on the list of sessions – not only while watching one. It makes searching easier and I'm no longer wasting time playing every session on the list while looking for the one I need at the time.

Puntos en contra

The thing that is a real deal breaker for me with this software is lack of possibility to watch the session live. It's really important to track users activities live while trying to help them with their issues. In Customer Support it's a much needed feature that is unfortunately not available (at least for now).

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best choice I made

Revisado el 19/11/2019

It works easily since the beginning and anytime we face a problem we get great and super fast...

It works easily since the beginning and anytime we face a problem we get great and super fast support from them.

Puntos a favor

It contains all the features that its competence plus personal support.

Puntos en contra

The technical documentation is not as extense as other tools. It can be compensated by asking directly to the developers which does the trick.
The only offer data retention of 1mo and 3mo. It would be great to be able to have a year of data retention (paying for it of course).

Gasper V.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Perfect tool for sessions recording!

Revisado el 25/11/2019

We tried almost every recording tool out there. LiveSessions was the best in relation to...

We tried almost every recording tool out there. LiveSessions was the best in relation to price/quality. The recordings are perfect and the app is loading fast. The support is super fast & friendly!

Puntos a favor

- very fast loading of the recordings (this sucks for many competitors!)
- perfect recording (no HTML/CSS glitches)
- custom variables that you can use to filter out recordings

Puntos en contra

- an option to skip recordings without any clicks or just few (to not record everything)

Mostrando 5 opiniones de 28 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveSession

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveSession.

LiveSession ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 49.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de LiveSession

Los clientes habituales de LiveSession son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

LiveSession admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

LiveSession admite los siguientes dispositivos:

LiveSession se integra con las siguientes aplicaciones:

Bigcommerce, Crisp, Drift, Google Analytics, Help Scout, Intercom, LiveChat, Olark, Segment, Shopify, Wix, WordPress, ZenDesk Chat

LiveSession ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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