Messenger Communication Platform

Plataforma de comunicación con el cliente para aumentar tu CSAT

Sobre Messenger Communication Platform

La plataforma Messenger Communication de MessengerPeople es una solución de comunicación con el cliente basada en la web para empresas de todos los tamaños que permite a los equipos de atención al cliente interactuar con sus clientes a través de un sistema de ticketing con chat en vivo. El software se integra con Facebook Messenger, WhatsApp, Apple Business Chat, Viber y Telegram para ofrecer una base de datos de consultas generales y resolución de problemas individualizada. Además, la solución incluye perfiles de clientes. Los datos personales de contacto, el historial de chat y las consultas comunes se guardan y almacenan para proporcionar a los empleados información relevante a la hora de ayudar a un cliente.

La plataforma Messenger Communication incluye un sistema de alertas y notificaciones que envía notificaciones a los dispositivos móviles o correos electrónicos de los usuarios. Esta función permite a los usuarios establecer sus preferencias de notificación, incluir recordatorios generales para reuniones y citas y recibir alertas cuando se reciban facturas. La solución también incluye una opción para integrar bloques de chat, así como un generador de chatbot para mejorar los flujos de trabajo de atención al cliente con respuestas prediseñadas a las preguntas más frecuentes.

El software está disponible en cualquier navegador web. Se puede acceder a él a través de dispositivos iPhone y Android.

Precios desde:

EUR 49.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Messenger Communication Platform

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Brasil, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, India, Italia, Portugal, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Precios desde:

EUR 49.00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Messenger Communication Platform

Imágenes

Messenger Communication Platform Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de Messenger Communication Platform: 39

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Personalización
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Widgets

Alternativas

INSIDE

4.6
#1 alternativa a Messenger Communication Platform
Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online,...

Zendesk

4.4
#2 alternativa a Messenger Communication Platform
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4.5
#3 alternativa a Messenger Communication Platform
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Kustomer

4.5
#4 alternativa a Messenger Communication Platform
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(18)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 18
Thaddeus G.
Calificación general
  • Sector: Música
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Good for musicians

Revisado el 4/10/2019

Puntos a favor

Able to connect to Facebook users and sms messages

Puntos en contra

Some security issues but good overall highly recommended

Respuesta de MessengerPeople

Hi Mr. Greear,
Thank you very much for your positive evaluation of our Messenger Communication Platform. However, you indicate that we also offer SMS as a channel which is not the case. We purely focus on messaging apps: WhatsApp, Facebook Messenger, Apple Business Chat (iMessage), Telegram and Viber are the channels we offer for customer communication. You also mentioned "Some security issues". This must be a mistake. We haven't had a single security problem in our entire history. Disruptions or security problems with the respective messaging apps are outside of our influence.
We wish you continued success with our platform.
Best regards,
Your MessengerPeople team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

One software for all

Revisado el 2/4/2021

It gives us ease of access because not only we can monitor different channels but it only generates...

It gives us ease of access because not only we can monitor different channels but it only generates the statistics of the content and inquiry of all the client. Where we got to know the most asked questions. Also chatbot, chatblock, and MIA does almost majority of our work when it comes to answering inquiries.

Puntos a favor

The best feature for me is the access to almost all of the messaging apps. We can't deny how big the messaging industry is now especially when pandemic arises, it is the only way to communicate for some, but the more apps/softwares produced the more struggle for the companies communication team because in order for us to stay updated and connected to clients we have to be accessible in all the messaging apps in the market. In Messenger Communication it gives us ease of access to all of these different messaging platform. One click and we can now view, reply, add chatbots to all of our platform.

Puntos en contra

Nothing much, maybe the pricing because it's expensive but I think the features answers it all.

Catia M.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

É um aplicativo pesado, lento e as vezes complicado de usar no entanto seguro.

Revisado el 20/8/2021

Eu uso a plataforma messenger para vender roupas, sapatos entre outos produtos. Porém sinto muita...

Eu uso a plataforma messenger para vender roupas, sapatos entre outos produtos. Porém sinto muita falta de puder fazer uma chamada em grupo com os meus/minhas clientes sem gastar muita mega de internet.

Puntos a favor

Me dá acesso à venda dos meus produtos, por que tem muitas pessoas que usam o palicativo.

Puntos en contra

É um aplicativo que exige muita carga de rede wi-fi, não é económico e também precisa ser atualizado.

Edna O.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simply an awesome product

Revisado el 19/4/2021

I find messenger the simplest form of communication that connects people and businesses globally.

I find messenger the simplest form of communication that connects people and businesses globally.

Puntos a favor

I like the fact that the product is fast, quick, and easy to use. It also has features anyone can use however the little knowledge they have.

Puntos en contra

It does not enable one to attach/share files. well I am hoping this has changed though

Alba V.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Messenger communication

Revisado el 7/1/2020

My overall experience with the software so far is good, I like how easy it is to use. I’m able to...

My overall experience with the software so far is good, I like how easy it is to use. I’m able to keep everything organize, from doing webinars to utilizing the calendar while also communicating with other people and clients

Puntos a favor

I like that this software it’s easy to use, and up to date

Puntos en contra

I’m still experimenting using this software so at this moment I can’t say what I liked the least.

Mostrando 5 opiniones de 18 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Messenger Communication Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Messenger Communication Platform.

Messenger Communication Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 49.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Messenger Communication Platform son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Messenger Communication Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Messenger Communication Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Messenger Communication Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Instagram, Meta for Business, Telegram, Viber, WhatsApp, WhatsApp API

Messenger Communication Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

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