Rimilia

Herramienta de cobranza y gestión de crédito para equipos financieros

4.5 /5 (8 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Rimilia

¿Qué es Rimilia?

Rimilia es una solución de cobranza y gestión de crédito basada en la nube que ayuda a los equipos financieros con la asignación de efectivo y la automatización de procesos. Sus principales funciones incluyen procesamiento de facturas, gestión de disputas, facturación recurrente e integración de ERP.

La aplicación incluye un módulo de asignación que emplea aprendizaje automático para hacer coincidir los pagos con las facturas y captura los datos de remesas. Los equipos pueden usar la herramienta de gestión de cobros para supervisar el flujo de efectivo en tiempo real, así como pronosticar y ver el historial de rendimiento de pagos de los clientes. El sistema incluye un proceso de entrega de estados de cuenta que permite a los usuarios importar datos de riesgos externos. El flujo de trabajo de gestión de eventos de Rimilia ayuda a los gerentes con las evaluaciones de rendimiento del equipo y la configuración de KPI. Los estados de cuenta y recibos vencidos pueden enviarse por SMS y correo electrónico.

Rimilia permite a los equipos automatizar cancelaciones, ajustes, comisiones bancarias y deducciones de tasas de cambio. La plataforma aprende de las acciones previas para optimizar las tasas de coincidencia futuras. Además, incluye pista de auditoría y función de gestión de aprobación. Rimilia admite autenticación de directorio activo de inicio de sesión único y cifrado de datos.

Información general sobre Rimilia

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Rimilia

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Media

Rimilia video

Opiniones de Rimilia

Opiniones de Rimilia

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
5

Muy bien
2

Normal
1

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.1
Facilidad de uso
4.9
Asistencia al cliente
4.1
88% Un ha recomendado esta aplicación
Mark B.

Significant benefits realised immediately with the RPA and intelligence capabilities of Alloc8...

Our overall experience has been excellent. The implementation, user adoption and the benefits that we have derived were as described by the team at Rimilia. Support, when needed, which is very rare, has been excellent.


Traducir con Google
Rosalyn A.

ALLOC8


Traducir con Google
Matthew S.

Could be better

Great people to work with, friendly and keen to get things done. However, the project delivery is poor.


Traducir con Google
Matthew M.

Great Software

I would describe it a smooth. The technical people at Rimilia clearly had a lot of understanding of their product as well as great patience in the way that they dealt with us.


Traducir con Google
Becky W.

Game Changer

With several large accounts having remits of up to 30 pages long the system really was a game changer.
Even the smaller accounts felt the benefit of auto-allocations thanks to the reliable rules within the system.
I would 100% recommend Rimilia


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Mark B.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Significant benefits realised immediately with the RPA and intelligence capabilities of Alloc8 Cash

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Our overall experience has been excellent. The implementation, user adoption and the benefits that we have derived were as described by the team at Rimilia. Support, when needed, which is very rare, has been excellent.

Puntos a favor

Rimilia Alloc8 Cash has been a key part of our credit control function for a number of years. Whereas cash allocation was previously a full-time role for a member of the team, after the implementation it became a part-time task, 15 to 20mins per day, that any of the team could undertake. The application delivers high levels of automated matching for us with c.60% being completely automated and a further c.30% requiring "one-touch" decisions. The remaining 5% to 10% requiring further investigation and effort to apply a match. The application learns as it was used and we soon realised that we didn't need to continue to process customer remittances. When we stopped processing remittances there was barely any impact on our matching rates. The biggest benefits were the headcount saving and the ability for the credit controllers to have an up to date ledger early every morning.

Puntos en contra

We found that management reporting was lacking in some areas. We understand that this has now been addressed in a later version of the product that we plan to upgrade to later this year.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Rosalyn A.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

ALLOC8

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 3/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

System is easy to learn and navigate. Manage to complete more work using alloc8 compared to previous systems. Full training given in the beginning which made me 100% comfortable going forward, also any more queries or issues we had responses were quick and helpful. I'm a super fan of alloc8 and encourage everyone to give it a go. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] always updating and improving the software.

Puntos en contra

reporting has improved. helpdesk improving their help.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Matthew S.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Could be better

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 15/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Great people to work with, friendly and keen to get things done. However, the project delivery is poor.

Puntos a favor

The software has real potential, with fantastic time savings in cash allocation and an excellent diary system.

Puntos en contra

The potential isn't anywhere near being realised, and it's becoming clear as we move on with little progress that the features promised to us at the start of this project will only be available as add-ons at additional cost. Where's the cash forecasting? Where's the targeting by controller? Why is development such a painful and slow process? 2 years in and still not collection strategies, so we're basically just doing things as we were before Rimilia (although it's nice to be able to email statements and letters).

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Matthew M.
Sector: Diseño
Tamaño de la empresa: 10,001+ empleados
Traducir a español

Great Software

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I would describe it a smooth. The technical people at Rimilia clearly had a lot of understanding of their product as well as great patience in the way that they dealt with us.

Puntos a favor

The installation was easy and the support provided, very good indeed. We also had very good customer service and a sympathetic ear when ever it was required.

Puntos en contra

The ease of use was excellent and the users quickly go used to how it worked. It was also clear and screen layouts helpful and user friendly.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Becky W.
Sector: Plásticos
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Game Changer

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

With several large accounts having remits of up to 30 pages long the system really was a game changer.
Even the smaller accounts felt the benefit of auto-allocations thanks to the reliable rules within the system.
I would 100% recommend Rimilia

Puntos a favor

The auto-finder is an excellent development, showing the multiple options on allocations and taking out all of the guess work.

Puntos en contra

I sometimes found it hard to add a line into a remit once it had been verified as this part was a little tricky.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.3/10
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Rimilia

Precios de Rimilia

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Rimilia

Funciones de Rimilia

API
Análisis financiero
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de facturas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Gestión de la contabilidad
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Procesamiento de facturas
Registro de auditoría
Seguimiento de gastos
Varias divisas
Funciones
4.1/5
Basado en 8 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Rimilia

Preguntas frecuentes sobre Rimilia

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rimilia.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rimilia?

Rimilia ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Rimilia?

No tenemos información sobre las características de Rimilia

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rimilia?

Los clientes habituales de Rimilia son:

Empresas Grandes, Administraciones públicas

P. ¿Qué idiomas admite Rimilia?

Rimilia admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rimilia?

Rimilia cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Rimilia es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Rimilia

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rimilia?

No tenemos información sobre los tipos de integración de Rimilia

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rimilia?

Rimilia ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo