Sobre TimeClock Plus

TimeClock Plus es un software de tiempo y asistencia basado en la nube que permite a las organizaciones del sector público o privado gestionar el tiempo y la asistencia, los permisos, la planificación de personal, las sustituciones y la recopilación de tiempo. La plataforma TimeClock Plus también ofrece múltiples integraciones con sistemas de nóminas y ERP como ADP, Namely, PayChex y más, lo que ayuda a los usuarios a optimizar su flujo de trabajo.

Para ayudar a los usuarios a gestionar el tiempo y la asistencia, TimeClock Plus ofrece herramientas como aprobaciones de hojas de horas, gestión de solicitudes de tiempo libre, gestión laboral y gestión de políticas de asistencia. El reloj de tiempo de los empleados permite a los usuarios gestionar las horas y ver fácilmente quién descansa y quién está de baja. Las herramientas de seguimiento temporal de TimeClock Plus permiten a los usuarios acceder y aprobar todas las horas de los empleados desde una única plataforma. Los usuarios también pueden supervisar las horas extras de los empleados en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Timeclock Plus ofrece gestión automatizada de permisos y licencias, lo que permite a los usuarios administrar y aprobar todas las solicitudes de tiempo libre online. La plataforma proporciona vistas múltiples y filtrables. Los usuarios pueden ver los horarios de los permisos en un calendario o en una lista y filtrar las vistas por empleado o tipo de licencia. Las herramientas de mensajería notifican a los empleados automáticamente a través de SMS, aplicación móvil o correo electrónico para informarles si su solicitud de tiempo libre ha sido aprobada o rechazada. La funcionalidad de programación automatizada permite a los empleados gestionar sus propios horarios y cambios de turno dentro de las reglas comerciales configuradas de la organización.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

Employees can make full day and half day time-off requests
Managers can approve or deny staff substitute or time-off requests
Managers can view leave schedules in a calendar, list, or dashboard widget
View, assign, or pick up shifts from the online shift roster
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Vídeo de TimeClock Plus
Captura de pantalla de TimeClock Plus: Employees can make full day and half day time-off requests Captura de pantalla de TimeClock Plus: Managers can approve or deny staff substitute or time-off requests Captura de pantalla de TimeClock Plus: Managers can view leave schedules in a calendar, list, or dashboard widget Captura de pantalla de TimeClock Plus: View, assign, or pick up shifts from the online shift roster

Funciones

Total features of TimeClock Plus: 59

  • Administración FMLA
  • Biometría
  • Campos personalizables
  • Control de acceso
  • Control de procesos de aprobación
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Evaluación del rendimiento
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de políticas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión del trabajo
  • Historial laboral
  • Hojas de control de horas
  • Importación de datos
  • Integración ERP
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de nóminas
  • Integración de recursos humanos
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos
  • Previsión
  • Programación automatizada
  • Proyección de trabajo
  • Punto de venta
  • Registro de entrada/salida
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del trabajo
  • Solicitudes de ausencias
  • Varios proyectos
  • Vistas filtradas
  • Widgets

Alternativas

Paylocity

4.1
#1 Alternative to TimeClock Plus
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

People

4.4
#2 Alternative to TimeClock Plus
People es un sistema de RR. HH. basado en la nube que está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ayuda a...

Sage HR

4.4
#3 Alternative to TimeClock Plus
CakeHR es una solución de software de recursos humanos optimizada que simplifica la gestión de esta área para pequeñas...

Planday

4.4
#4 Alternative to TimeClock Plus
Planday es una de las mejores maneras para que las empresas basadas en turnos administren la planificación de personal,...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(174)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Showing 5 reviews of 174
Tiffany T.
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Accurate tracking of time in attendance, vacation, sick, and personal time.

Revisado el 10/1/2018

I often work alone in the sales office, and my attendance is verified by the TimeClock Plus punches...

I often work alone in the sales office, and my attendance is verified by the TimeClock Plus punches throughout the day. Very accurate reporting of time in attendance, when working without on-site supervision.

Puntos a favor

I like the self-service feature of TimeClock Plus. All clocked hours are visible over the course of the pay period. Requests for punch adjustments are submitted through the software, as well as requests for use of vacation time, and reporting of sick time used. The software is linked to the workstation IP address, so punches can only be made while in attendance.

Puntos en contra

Occassionally time punches are not logged the first click through. I always double check the daily log to ensure each punch is recorded, and sometimes have to click through a second time. If I get rushed and a punch isn't recorded, the approving manager is able to make adjustments.

Drew H.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This is a great product

Revisado el 24/7/2019

Puntos a favor

This is a great product. The user manual is excellent as well. In over 7 years I have only needed to call tech support once.

Puntos en contra

For our assisted living communities, this has worked excellent.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comprehensive Software

Revisado el 29/12/2020

TCP has everything we need from a Human Resources aspect to payroll. It keeps track of everything,...

TCP has everything we need from a Human Resources aspect to payroll. It keeps track of everything, and helps team leaders manage their teams better, quicker and with less time loss.

Puntos a favor

We struggled so much looking for solutions to keep attendance and track breaks, etc. We used several budget solutions that didn't work correctly. TCP was a game changer, it was a complete overhaul, it gave us the ability to keep track of many aspects of personnel attendance in each of our 11 locations.

Puntos en contra

The onboarding was tedious and the learning curve was a bit higher than expected. Especially when you are dealing with so many employees.

Lorinda S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review

Revisado el 15/3/2019

Over all I am happy with TimeClock Plus. It is pretty straight forward and easy to use.

Over all I am happy with TimeClock Plus. It is pretty straight forward and easy to use.

Puntos a favor

It is very easy for our employees to use as far as just clocking in and out. The mobile app is really helpful for our employees as well. As a Time Clock Plus manager, I appreciate the simplicity of it ... it makes it easier to train and encourage the use of it by our employees.

Puntos en contra

Some things seem to require unnecessary steps... The split shift comes to mind, now... If I choose a segment to split, I obviously am requesting to SPLIT that segment, so why do I then have to click the .\. icon again to split it? and why do I need to put in a "Length" under the break column a half hour IS 30minutes... just seems redundant. And why then does that segment show in red and an automatic break deduction, when actually the break is the gap of time between the two segments I just created.

Little things like that become annoying over time. And really I guess there is no HUGE glaring thing that I dislike. And, to be fair, it could be that I havent learned all the ins and outs of it yet.

Marie R.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My Time Clock Plus Review

Revisado el 9/12/2020

I use it everyday and it is quick and easy to keep track of my time at work.

I use it everyday and it is quick and easy to keep track of my time at work.

Puntos a favor

I like how easy it is to use. I can clock in and out on a computer or phone. It is easy to log in and check my hours. It is easy for admin to go and edit my hours if I make a mistake, or am absent on a day.

Puntos en contra

There is nothing I dislike. It would be nice if it integrated into payroll, so I could look up all payroll information, rather than just hours worked.

Showing 5 reviews of 174 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TimeClock Plus.

TimeClock Plus ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de TimeClock Plus

Los clientes habituales de TimeClock Plus son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

TimeClock Plus admite los siguientes idiomas:

Inglés

TimeClock Plus admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

TimeClock Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountMate, Ascentis, MYOB Essentials, Microsoft Dynamics 365 Business Central, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics SL, Paycom, Sage 50cloud, UKG Pro, Viewpoint

TimeClock Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos

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