Sobre Nakisa Workforce Planning

Nakisa Hanelly es una solución de diseño organizacional basada en la nube que ayuda a las empresas medianas y grandes a gestionar el cambio organizativo, como fusiones y adquisiciones, RIF (reducción de fuerza), reorganización o iniciativas de diversidad e inclusión. Los organigramas detallados y las analíticas de recursos humanos ayudan a cerrar la brecha entre el cambio y los KPI. La plataforma permite a los usuarios crear organigramas que aprovechan los datos de HCM empleando la estructura matricial, las relaciones de línea de puntos y las perspectivas de funciones, áreas legales y administradores.

Las características principales de Nakisa Hanelly incluyen análisis de gráficos, visualización de datos, visualización de estructura, participación del personal, estado de los empleados, vista geográfica, segregación de datos, realineación del personal, tablero visual, filtrado dinámico, informes preconfigurados, datos en tiempo real, creación de escenarios hipotéticos y muchas otras funciones. Además, la plataforma permite a los usuarios obtener información de detalles organizativos, como relaciones de jerarquía, costes, demografía y perfiles de talento. La solución incluye una funcionalidad de análisis predictivo y prescriptivo que ofrece a los usuarios una visualización completa de audiencias globales en una plataforma unificada.

La plataforma permite a los usuarios comprender los roles de los empleados al proporcionar un mapa interactivo de la estructura del personal. Nakisa Hanelly proporciona permisos de usuario personalizados para la organización y se integra con sistemas de gestión de capital humano de terceros como Workday, SuccessFactors, SAP y Oracle, entre otros.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 29

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Nakisa Workforce Planning Software - 1
Nakisa Workforce Planning Software - 2
Nakisa Workforce Planning Software - 3
Nakisa Workforce Planning Software - 4
Nakisa Workforce Planning Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Nakisa Workforce Planning
Nakisa Workforce Planning Software - 1
Nakisa Workforce Planning Software - 2
Nakisa Workforce Planning Software - 3
Nakisa Workforce Planning Software - 4
Nakisa Workforce Planning Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Nakisa Workforce Planning: 72

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de métricas de recursos humanos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Conectores de datos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Creación de organigramas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Elementos interactivos
  • Escenarios hipotéticos
  • Evaluación del rendimiento
  • Fotos de empleados
  • Gestión de contactos
  • Gestión de datos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de sucesiones
  • Gestión del diseño
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Goal Setting/Tracking
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Leyenda de gráfico inteligente
  • Lluvia de ideas
  • Mano de obra variable
  • Modelado predictivo
  • Modelado y simulación
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de sucesiones
  • Planificación estratégica
  • Portal de empleados
  • Presupuestos/previsiones
  • Proyecciones
  • Publishing/Sharing
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Registro único
  • Scheduled/Automated Reports
  • Seguimiento de rotación del personal
  • Seguridad SSL
  • Supervisión KPI
  • Third-Party Integrations
  • Varias fuentes de datos
  • Visualización de datos

Alternativas

Ingentis org.manager

4.7
#1 alternativa a Nakisa Workforce Planning
Ingentis org.manager permite a las organizaciones simular y evaluar cambios estructurales en tiempo real. Con la...

Factorial

4.4
#2 alternativa a Nakisa Workforce Planning
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

Wrike

4.3
#3 alternativa a Nakisa Workforce Planning
Wrike es un software de planificación estratégica usado por más de 20 000 empresas de todo el mundo. Las funciones de...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Nakisa Workforce Planning
Elaborar planes estratégicos es fácil con monday.com: establece objetivos, estima los plazos y gestiona los recursos...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(8)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes Nakisa Workforce Planning?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 8
Claudia
Claudia
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Funciones eseniales

Revisado el 14/2/2022

Me encanta la manera en como puedo mantener mis estadísticas mas claras, llevar el control de los...

Me encanta la manera en como puedo mantener mis estadísticas mas claras, llevar el control de los cambios constantes referentes al personal y a los proyectos que la empresa lleva diariamente, ademas de que ayuda a ver posibles situaciones para tomar las mejores decisiones a la hora de ejecutarlos y/o mejorarlos.

Puntos a favor

La manera en la que transformó toda la información que incluí, me permitió visualizar de manera mas amplia el panorama que tenía y como este proceso avanzaba mediante sus diseños claros, ya que nos encontrábamos en una contratación masiva y requería de mucha ayuda para mantener todo en orden.

Puntos en contra

En una ocasión me falló el sistema, pero realmente no se si atribuírselo al programa como tal o a fallos en la conexión, porque no me volvió a ocurrir.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Powerful organisation chart solution

Revisado el 23/2/2021

Quite easy to find key information about business units and employees

Quite easy to find key information about business units and employees

Puntos a favor

The ability to find out more detailed information about various employees in the organisation and to see which department codes they were under and to see what other teams are based around them

Puntos en contra

You need to understand how the journey works when trying to find out user and department information - searching could be more intuitive

Respuesta de Nakisa

Hi! Thanks for taking the time to give your feedback. We are delighted to hear that the solution has been useful for you and that you have been getting value out of our solution.

Calvin
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hanelly

Revisado el 26/6/2019

The use of Hanelly Org design has been positive across our organization. Users appreciate the fact...

The use of Hanelly Org design has been positive across our organization. Users appreciate the fact that they can have a view into our organization by solid reporting lines and functional reporting lines. This makes the view into the organization much clearer.

Puntos a favor

The Hanelly solution met our requirements to have different views into our organizational structure - solid reporting lines as well as functional reporting lines. We originally implemented Hanelly on-premise and connected to our global SAP HCM system. After implementing SuccessFactors, we moved Hanelly to the cloud and the transition was seamless.

Puntos en contra

I would prefer if customers could do more in terms of system configuration rather than needing to depend on Nakisa development resources.

Alternativas consideradas

Ingentis org.manager

Razones para elegir Nakisa Workforce Planning

We needed the flexibility to have a holistic view into our organizational structure.

Razones para cambiar a Nakisa Workforce Planning

Overall functionality and the willingness of Nakisa to partner with us.

Respuesta de Nakisa

Hi Calvin, thank you so much for leaving us a five-star review. At Nakisa, we are dedicated to putting the customer and their satisfaction first and we're delighted to see that reflected in your experience with us. Have you had a chance to look at our latest version of Hanelly? Hanelly 3.6 includes a new configuration manager which empowers our customers to do more configurations themselves, including the addition of new views and fields in the solution itself through a friendly user interface.

Yolande
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most user-friendly org design solution on the market

Revisado el 5/11/2020

Prior to working with Nakisa Hanelly, building updated org charts and implementing changes for a...

Prior to working with Nakisa Hanelly, building updated org charts and implementing changes for a single division could take days to accomplish manually. Today, updates for the entire organization take only a few hours to complete. Nakisa Hanelly also allowed the organization to identify pre-existing errors in reporting lines.

Puntos a favor

Nakisa Hanelly’s out-of-the-box dashboards provide us with access to a single source of current, accurate data, as well as the ability to leverage dynamic filtering on advanced analytics supporting our organizational design and workforce realignment strategies.

Puntos en contra

The export function (to PowerPoint and PDF) shows organograms per level in the organization. It would be great if their was another functionality that could export it on a business unit/department level for the entire organization. However this is a minor "con" as there are workarounds to get this view by simply expanding on specific business units/departments and then exporting the organograms.

Respuesta de Nakisa

Hi Yolande, thank you so much for leaving us a five-star review. At Nakisa, we are dedicated to putting the customer and their satisfaction first and we're delighted to see that reflected in your experience with us.

Lisa
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A simple tool to use ensuring data led decisions are made around org design.

Revisado el 8/11/2021

We did not have a system like this in place previously and we are therefore starting to see used...

We did not have a system like this in place previously and we are therefore starting to see used cases that we require this tool for.

Puntos a favor

Simple tool to use and navigate around. The scenario creating is a distinct feature that this tool can offer and therefore assist in making future decisions in the business.

Puntos en contra

The tool can be manual, the system is not integrated with our additional systems and requires a monthly upload of our data. There are work around's in place at the moment that we are currently working through with Nakisa Hanelly employees.

Mostrando 5 opiniones de 8 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nakisa Workforce Planning

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nakisa Workforce Planning.

Nakisa Workforce Planning ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Nakisa Workforce Planning son:

201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Nakisa Workforce Planning admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, portugués

Nakisa Workforce Planning admite los siguientes dispositivos:

Nakisa Workforce Planning se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Microsoft Excel, SAP Business One, SAP SuccessFactors HXM Suite

Nakisa Workforce Planning ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Nakisa Workforce Planning.