Sobre Legito

Legito es una solución de gestión y automatización de documentos basada en la nube que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a crear, administrar y almacenar documentos sensibles. El software ofrece distintas funciones, como un editor de plantillas de tipo "arrastrar y soltar", historial de revisiones, plantillas personalizadas, creación de informes analíticos y de gestión, gestión de acceso basada en roles y recordatorios de plazos.

Legito facilita la gestión de documentos en tiempo real para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de múltiples archivos, crear versiones, administrar modificaciones y controlar autorizaciones basadas en roles. Los usuarios pueden filtrar documentos según diferentes criterios, agrupar documentos similares, almacenar archivos externos, administrar listas de verificación de aprobación y asignar documentos firmados a elementos específicos. La plataforma también proporciona informes de gestión y analíticas para ayudar a los usuarios a obtener información a partir de gráficos y estadísticas.

Legito cuenta con un editor incorporado, de tipo "arrastrar y soltar", que permite a los usuarios crear plantillas personalizadas y documentos automatizados. Es compatible con la creación de documentos bilingües, la agrupación basada en casos y los ajustes preestablecidos de documentos. Los usuarios también pueden cargar varios documentos de Word para crear diferentes plantillas, supervisar interacciones y guardar archivos en múltiples formatos.

Precios desde:

USD 600.00/año

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Mira los planes de precios

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, checo, chino, español y otros 10, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

USD 600.00/año

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Mira los planes de precios

Imágenes

Logical dependencies allows users to edit documents based on different criteria
Document management allows users to manage sharing rights of documents
Users can set a range of conditions in their documents
Users can automatically draft, manage, share, comment, review, collaborate, negotiate and analyze documents
Users can share documents or templates internally or externally
Dashboard with document records and automated document templates
Documents can be exported in PDF and Word formats
The document management dashboard provides a detailed view of all the records, documents, and files with access data, revision history, status and more
Ver 9 más
Captura de pantalla de Legito: Logical dependencies allows users to edit documents based on different criteria Captura de pantalla de Legito: Document management allows users to manage sharing rights of documents Captura de pantalla de Legito: Users can set a range of conditions in their documents Captura de pantalla de Legito: Users can automatically draft, manage, share, comment, review, collaborate, negotiate and analyze documents Captura de pantalla de Legito: Users can share documents or templates internally or externally Captura de pantalla de Legito: Dashboard with document records and automated document templates Captura de pantalla de Legito: Documents can be exported in PDF and Word formats Captura de pantalla de Legito: The document management dashboard provides a detailed view of all the records, documents, and files with access data, revision history, status and more

Funciones

Características totales de Legito: 107

  • API
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de documentos
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura y transferencia de datos
  • Chat y mensajería
  • Clasificación de documentos
  • Colaboración en equipo
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Contratos de especialidad
  • Contratos gubernamentales
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de archivos
  • Creación de documentos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Extracción de datos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formatos de edición múltiple
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de revisión
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lógica condicional
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Procesamiento de lotes
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Recuperación de archivos
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Revisión periódica
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento del progreso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Transferencia de archivos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas

Alternativas

Quixy

4.8
#1 alternativa a Legito
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Legito
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Contractbook

4.7
#3 alternativa a Legito
Contractbook permite a las pequeñas y medianas empresas administrar todo el ciclo de vida de los contratos desde un...

Concord

4.5
#4 alternativa a Legito
Concord es una plataforma todo en uno de éxito de contratos que permite a las empresas acelerar el crecimiento y...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(28)
Relación calidad-precio
4.9/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Legito?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 28
Filip I.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Complete end-to-end document assembly and management solution

Revisado el 30/12/2020

My experience so far has been really positive. The setup took some time but now it is very easy...

My experience so far has been really positive. The setup took some time but now it is very easy once I got used to importing Word documents. When I started, it took me about a day to completely automate a 5-10 page document – now I do it within a couple of hours at most. I feel it has improved our overall communication with clients because it focuses both parties on doing business rather than waste time in fixing each other’s sentences.

Puntos a favor

The template editor, data import and batch generation, custom fields in document records, and external sharing are the most notable features for me. I like having all documents, from commercial and labor contracts, to training agreements and even standard proposals, all in one system. I can import specially annotated Word document and it would automatically turn it into a smart template – this saves me a lot of time.

Puntos en contra

With the most recent updates, the system seems too big at first. The documentation on some features is still being worked on, although there are plenty of useful videos and tutorials, as well as a guided tour within the system. One has to have a background in configuring such systems and invest some time in experimenting if they want to achieve complex solutions. Planning is most important and most overlooked thus one can spend a lot of time getting to know the system if they choose to opt out from the guided walkthrough.

Tereza D.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Legito document automation increased our productivity.

Revisado el 4/6/2020

I really like how easy it is to use.

I really like how easy it is to use.

Puntos a favor

Legito helps us automatically assemble documents quickly. Generated documents feed directly into a robust document management system which makes keeping track of documents simple. The return on investment has been huge, and we are still finding more ways to leverage Legito’s ever increasing number of features.

Puntos en contra

The search function was a bit basic, but it has recently been improved greatly.

Martino T.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

So convenient!

Revisado el 6/10/2019

Very clean and functional. Hope they could improve the overall ease to use.

Very clean and functional. Hope they could improve the overall ease to use.

Puntos a favor

The concept behind Legito is incredible and let you automate document drafting and work with client and colleague in the cloud.

Puntos en contra

It's of course pricey but for some type of company i think it could totally worth paying for. Try it and then decide!

Jaroslav Z.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great solution for modern law firms

Revisado el 19/2/2019

From technology perspective, Legito is the most advance solution I found. I also like it's...

From technology perspective, Legito is the most advance solution I found. I also like it's web-based and looks nice.

Puntos a favor

Interaction with our clients. Quick review of documents. Easy drafting of our standard documents. Integrations and auto-compete of data across documents.

Puntos en contra

When I want to work with a document previously saved by a client, I must go to Document Management. It would be nice if link from the email announcement will open directly the document.

Igor D.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best solution for complex legal documents

Revisado el 12/3/2019

We use Legito for over 2 years and we are very much satisfied.

We use Legito for over 2 years and we are very much satisfied.

Puntos a favor

As a boutique law firm, we use very complex legal documents. I tried several solutions to automate them, but Legito was the only one where it was possible without spending a year doing it or hiring programmers.

Puntos en contra

I'd appreciate more features for cooperation with our clients in Legito interface.

Mostrando 5 opiniones de 28 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Legito

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Legito.

Legito ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 600.00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Legito

Los clientes habituales de Legito son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Legito admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, español, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano, árabe

Legito admite los siguientes dispositivos:

Legito se integra con las siguientes aplicaciones:

DocuSign, Google Calendar, Google Drive, HubSpot CRM, Salesforce Platform

Legito ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Legito.