HelpDesk

Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.

4.7 /5 (17 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre HelpDesk

¿Qué es HelpDesk?

HelpDesk es un sistema de ticketing fácil de usar para gestionar la comunicación con los clientes. Te permite almacenar todos los mensajes en un solo lugar y rastrear su estado. Está repleto de funciones que permiten una colaboración efectiva. La conversión de mensajes en prácticos tickets es una forma de ahorrar tiempo a tus agentes de soporte y aumentar tu productividad. Tus clientes pueden contactar contigo a través de su canal preferido.

Información general sobre HelpDesk

Precio

A partir de
USD 4.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de HelpDesk

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

A single ticket view.
View all tickets in one place and track their status.
Create new tickets and assign them to team members.
Vídeo de HelpDesk Captura de pantalla de HelpDesk: A single ticket view. Captura de pantalla de HelpDesk: View all tickets in one place and track their status. Captura de pantalla de HelpDesk: Create new tickets and assign them to team members.

Opiniones de HelpDesk

Opiniones de HelpDesk

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
13

Muy bien
3

Normal
1

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.8
94% Un ha recomendado esta aplicación
Anna O.

The ideal tool for Support Teams


Traducir con Google
Stephen G.

Very Useful to start a Helpdesk experience

Overall Helpdesk has been great for me to begin using a ticket system. Before we where using Helpdesk it was difficult for my team to keep track of which problems were solved and who was responsible for them, but now my agents always know what they are responsible for and they are able to see each ticket though to completion.


Traducir con Google
Karolis B.

HelpDesk by LiveChat Review


Traducir con Google
Nicholas H.

Easy to use!


Traducir con Google
Danielle A.

So easy you can't pass it up!

It's been a pleasure to use and has made my job so much easier!


Traducir con Google
Anna O.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The ideal tool for Support Teams

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 24/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Using this ticketing system, you can manage all of your communication with clients (emails, live chat messages, and others) in a simple and easy way. You can create ticketing lists using defined filters or tags – it helps to manage tasks between teammates. I really like the feature of adding your own notes to the ticket – thanks to that all users can see it and use it to solve the client’s problem.

Puntos en contra

Pricing is a bit high, so there is a possibility that startups and small companies won’t be able to afford this tool.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Stephen G.
Sector: Instituciones religiosas
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Very Useful to start a Helpdesk experience

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 14/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall Helpdesk has been great for me to begin using a ticket system. Before we where using Helpdesk it was difficult for my team to keep track of which problems were solved and who was responsible for them, but now my agents always know what they are responsible for and they are able to see each ticket though to completion.

Puntos a favor

Helpdesk is very easy to get started with and is extremely affordable compared to other options. It was very easy for me to already use our existing Helpdesk email address and give my agents a way to track their tickets. The software is very easy for my agents to understand and it is great that they can access it online anywhere.

Puntos en contra

I would like to see an option for omnichannel so we can respond to customers in the medium they use to first reach out rather than always have to redirect to our support email.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Karolis B.
Sector: Juegos de azar y casinos
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

HelpDesk by LiveChat Review

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 7/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Easy to use, user friendly, easy to instal

Puntos en contra

No reports export, No tags reports. Need more reports like live chat has

Traducir a español

Respuesta de LiveChat

Hello Karolis, thank you for your review. We implemented the ability to export reports. It enables you to export ticket metadata within the specified date range. We're constantly working on improving our reports section as well!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Nicholas H.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Easy to use!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 31/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

HelpDesk is very easy to set up and start using. I find it especially helpful for some of our non-technical co-workers, compared to other support software we've used which required some extensive instructions to help onboarding coworkers.

Puntos en contra

Certain actions can only be done using the multiple select checkbox, for example closing a single ticket either requires you to go into the ticket and update the status, or use the multiple select checkbox to close a ticket.
The spam filter is also quite annoying, while it does block a lot of spam emails, we've missed quite a few non-spam tickets, resulting in upset clients.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Danielle A.
Sector: Bibliotecas
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

So easy you can't pass it up!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 8/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It's been a pleasure to use and has made my job so much easier!

Puntos a favor

There is really no learning curve for using this software. From the first day you are ready to go, helping your clients, and getting feedback for your services. They are very receptive to feedback and are constantly improving the software. Love it!

Puntos en contra

I love it!! This software is so easy to use I don't have any complaints.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 17 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de HelpDesk

Precios de HelpDesk

A partir de
USD 4.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 17 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de HelpDesk

Funciones de HelpDesk

API
Alertas y alzada
Análisis en tiempo real
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Funciones
4.4/5
Basado en 17 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre HelpDesk

Preguntas frecuentes sobre HelpDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpDesk.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HelpDesk?

HelpDesk ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 4.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de HelpDesk?

No tenemos información sobre las características de HelpDesk

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HelpDesk?

Los clientes habituales de HelpDesk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite HelpDesk?

HelpDesk admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HelpDesk?

HelpDesk cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿HelpDesk es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con HelpDesk

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HelpDesk?

HelpDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

LiveChat, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HelpDesk?

HelpDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos