FullStory

Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente

Sobre FullStory

FullStory es una plataforma de inteligencia digital basada en la nube. Permite a las empresas supervisar cómo los visitantes interactúan con su sitio web o aplicación, identificar errores o problemas y optimizar la experiencia del cliente. La tecnología de indexación y registro de datos se agrega a la funcionalidad de omnibúsqueda, aprendizaje automático, reproducción de sesiones y capacidades analíticas de la plataforma con el fin de realizar un seguimiento y analizar completamente la trayectoria del cliente.

La plataforma FullStory permite a los usuarios buscar y filtrar prácticamente cualquier acción, criterio de usuario o entorno de navegación. También se puede realizar un seguimiento de acciones como clics muertos, formularios abandonados, navegación mediante clics y mucho más. FullStory garantiza que se mantenga la privacidad de los clientes, ya que no se almacenan datos confidenciales debido a la función de exclusión de elementos. Las empresas pueden desactivar o habilitar el registro por dominio web, IP, ubicación geográfica o cadena de agente de usuario para mantener el máximo control sobre los datos.

Las empresas pueden identificar a los clientes dentro de FullStory importando la información de estos (como ID de usuario, nombre o correo electrónico) de las bases de datos a la aplicación FullStory. El panel fácil de usar permite a los usuarios asignar sesiones y administrar a los visitantes de manera eficiente. Los usuarios incluso pueden editar, visualizar y duplicar los segmentos guardados que hayan creado otros compañeros de equipo. Con FullStory, los empleados pueden generar un enlace a una repetición de la sesión, que luego pueden compartir con colegas mediante Slack, correo electrónico o cualquier otra plataforma de colaboración.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

View a timeline of website visits
A full visitor history is recorded
Sessions are recorded to monitor how visitors navigate the website
Reports are generated on metrics such as total number of visits, visits by customer segment, conversions, devices used, and more
The highlights page provides an overview of important events and feedback
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Funciones

Características totales de FullStory: 76

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de secciones ambiguas
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Asignación de canales
  • Búsqueda/filtro
  • Captura y transferencia de datos
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento visual
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de enlaces
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de problemas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de investigación de palabras clave
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Mapas térmicos
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para sistemas móviles
  • Para sitios web
  • Personalización
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tests de usabilidad
  • Trayectoria del usuario
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a FullStory
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Smartlook

4.7
#2 alternativa a FullStory
Smartlook es una solución de análisis cualitativo para sitios web y aplicaciones móviles con grabaciones de visitantes...

Yext

4.4
#3 alternativa a FullStory
Yext ayuda a las empresas a crear y administrar pantallas móviles, localizadores y páginas locales con optimización...

Birdeye

4.7
#4 alternativa a FullStory
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(56)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 56
Frank R.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fullstory ushers in a new era of live data analytics

Revisado el 29/1/2019

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website...

The ability to see exactly how your users are struggling with a particular element of your website whether in real-time or not makes this a truly revolutionary product. It's really easy to set up and has the added benefit of an API that we've recently incorporated into our admin portal to aid in diagnosing customer issues. Just a solid product all around.

Puntos a favor

The first time you see a live view of a user browsing/struggling on your website is almost magical. It turns what could routinely be a maddening experience into a fun activity. It's very easy to filter out sessions to land on a particular session of interest and also allows you to save searches that you've identified for whatever reason. Analyzing the customer experience through Fullstory has almost replaced the need to give out giftcards at a random Starbucks to view customers in action.

Puntos en contra

There's not really anything I can knock this product for. It's exceptional.

Thomas C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

State of the art product, but poor customer service and retention, unjustified price increase

Revisado el 21/11/2019

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages...

Everything about the software itself was great, unfortunately the service and pricing packages ruined my day.

Puntos a favor

It was very easy to use, and very useful to debug issues, and trace or track usage abuse.

Puntos en contra

Customer service was poor. Price for minimum package was increased from USD $199 to $899. When I raised a concern, that I have recommended a new client, they did not consider my case as an existing partner introducing a customer to them, did not make any adjustments or gave me the old price as a one-time exception.

First, a price increase of 450% does not make any sense. Secondly, no exception granted from a loyal customer and partner.

Bharath A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Too pricey for the features and functionality it supports

Revisado el 18/8/2017

Puntos a favor

Gives a nice overview of how website visitors are browsing the site and how they are moving from one page to the next page. We can also see where they are clicking, where they are spending more time etc.

Puntos en contra

For the price it demands, I feel the ROI is very low. Of all the features, I only found website session recording to be the only useful one. That too, after seeing a few sessions, you can get a sense of what to optimize. After that, more recorded sessions won't really help. Also, it's not practically possible to go thru all recorded sessions.

Manas M.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tracking the user session of your web product, to further analyse on the data collected

Revisado el 19/12/2020

FullStory has been a great tool that helps in collecting the user session data on our web product,...

FullStory has been a great tool that helps in collecting the user session data on our web product, it has been a great experience with the tool

Puntos a favor

Fullstory tracks the user sessions and useful datas such as time duration place of use and many useful infos, these data that it collects can be customised , they have a clear documentations which helps in setting up and integration, fullstory has server that holds these datas and offers some analysis on them , and they also have some use-full api's from integration , such as data extraction and data retrieval

Puntos en contra

it could have offered more analytical front and custom analyses scope like tableau, and the data storage is for a short period i think 12 months, if you have to retain the data then you have to extract it and store it in some place else

Monish K.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Track the User session and watch them use your product to identify there pain points

Revisado el 27/4/2020

FullStory has been a really useful tool for analysing the user experience on the Website

FullStory has been a really useful tool for analysing the user experience on the Website

Puntos a favor

FullStory records the live session of the user who uses the fullstory integrated web application,

It records lots of other useful metrics which can be used for analysis these metrics can be customised,

The integration of fullStory to the product is simple and easy due to the good documentation an good customer support,

The FullStory provides some inbuilt analysis trends which is pretty useful,

FullStory provides API's for data extraction,

Puntos en contra

I wold like to move the metric data collected to a analytic platform like tableau, which is not achievable right now,

i recommend fullStory to provide a inbuilt environment such as tableau for further analysis on the data collected,

The metrics stored dose not last for a longer than 90 to 100 days, so we had to write java code to move data from fullStory to databases, fullStory has provided api's to support this data movement

Mostrando 5 opiniones de 56 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre FullStory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FullStory.

FullStory ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Gratis
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de FullStory son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

FullStory admite los siguientes idiomas:

inglés

FullStory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

FullStory se integra con las siguientes aplicaciones:

Bigcommerce, Bugsnag, Drift, Google Analytics, Help Scout, HipChat, Intercom, JIRA Service Management, Magento Commerce, Mixpanel, Olark, Optimizely, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, Squarespace, Tealium Universal Data Hub, Trello, Unbounce, UserVoice, WooCommerce, WordPress, Zendesk

FullStory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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