
Showpass
Sobre Showpass
Showpass es una plataforma de venta de entradas online. Ayuda a los organizadores de eventos en América del Norte a vender más entradas, además de promover y administrar las ventas, los registros de llegada, las listas de invitados, las estadísticas y más, todo desde la palma de su mano. Con Showpass, los asistentes a eventos pueden encontrar los últimos eventos, comprar entradas e ingresar rápidamente, todo desde su teléfono. Los usuarios pueden configurar y vender entradas en minutos, enviar comunicaciones de marketing por SMS y correo electrónico, además de pagar mediante dispositivo móvil con la integración de eventos oficiales de Facebook. Showpass también permite la venta de entradas de marca blanca de sitios personalizados, WordPress y Squarespace.
Al crear un evento en Showpass, los usuarios pueden incluir una descripción y fotos, introducir la ubicación, la fecha y la hora del evento y configurar las ventas de entradas. Los usuarios también pueden vender artículos online antes del evento, como alimentos, bebidas, productos publicitarios y pases del estilo "evita hacer filas". Los asistentes pueden visualizar la distribución de los asientos del evento y elegir dónde desean sentarse. Los organizadores de eventos pueden ofrecer precios variables, así como entradas de temporada. Con las funciones de registro móvil, los usuarios pueden convertir cualquier teléfono inteligente en un escáner de entradas y realizar pagos de forma segura directamente en la puerta de ingreso del evento, a través de la aplicación móvil de Showpass para Android e iOS. Showpass realiza un seguimiento automático de todas las ventas y comisiones y, además, permite a los usuarios restringir las ventas en efectivo por persona. Los organizadores también cuentan con varias funciones para el escaneo RFID, así como escáneres en las puertas, lo que permite a los asistentes a eventos escanear personalmente el código QR de la entrada.
Los organizadores de eventos valoran mucho la integración con Facebook, que verifica el talento del evento y comparte el evento con los seguidores. Además de aumentar el alcance, también permite a los compradores de entradas comprar entradas y artículos publicitarios con tan solo un par de clics. No se necesita configurar ninguna cuenta, lo que te permite realizar compras impulsivas sin pensarlo dos veces.
La solución incluye marketing de marca compartida, que permite a las organizaciones de eventos publicar el evento en el sitio web de Showpass, además de correos electrónicos y redes sociales, lo que significa que el evento se comparte con decenas de miles de compradores de entradas. Los organizadores de eventos pueden mantener a los invitados al tanto sobre las próximas presentaciones, entradas anticipadas y eventos especiales con Campaign Monitor, una herramienta de correo electrónico incluida en el paquete de Showpass. Con las plantillas de tipo arrastrar y soltar, crear un correo electrónico es simple y ayuda a generar ventas de entradas. Las métricas en tiempo real informan a los organizadores de eventos sobre las estadísticas en la puerta y sobre qué asistentes ya han escaneado sus entradas. Las funciones de seguimiento de ventas informan a los usuarios acerca de quiénes son exactamente sus mayores promotores, mientras que los informes y el seguimiento de enlaces muestran a los usuarios dónde enfocar sus esfuerzos de ventas para los eventos. Showpass también incluye funciones de seguimiento de inventario, con analíticas de eventos y disponibilidad de seguimiento de ventas de entradas en tiempo real.
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Funciones
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Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ShowPass to Keep Your Event or Find an Event
Revisado el 15/3/2020
As noted above, Showpass is currently showing a sense of care and concern with the pandemic...
As noted above, Showpass is currently showing a sense of care and concern with the pandemic coronavirus by giving their clients a sense of less worry as events are being cancelled or postponed. Truly stepping out front to ensure credits, refunds and a general sense of compassion as we all endure this terrifying time in our world. Their commitment to our ( me as a user ) safety and well being with minimal losses that are out of our general handling are exactly what Showpass is playing a larger role in. This gives a lot of us a sense of satisfaction and excellent customer service. They are a large leader in event sales and in the scope for people putting on these events as well. They keep us a little calmer by showing how well they value their clients.
Puntos a favor
I wanted to express gratitude as it plays out in Today's current situation with covid-19 and the health and safety of event goers. I am purely a user and have not used my showpass account in quite some time. Aside from having excellent event purchase options and tickets to the best, I have seen what a positive position the company is taking to put some peace of mind to those of us scared by or impacted by the current coronavirus outbreak. This company is showing that we ( the clients) matter by backing ticket sales with refundable options or to back out by choice with virtually no penalty. Truly a step above by alerting their client list rather than by having us do the work.
Puntos en contra
I like the layout and in this particular review noted very positive aspects. As a user there are basic little things that might give me a sense of lesser satisfaction - pricing for events as an example-but there isn't anything on a larger scale at this time that bothers me.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great system, easy to use
Revisado el 15/11/2023
Mostly good experience and easy to use. Have recommended to other organizations
Mostly good experience and easy to use. Have recommended to other organizations
Puntos a favor
That allows you to set up individual and packages
Puntos en contra
The ease of set up of packages having to redo stuff could be improved on
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Showpass Review
Revisado el 30/12/2019
Top notch, love the low service fees
Top notch, love the low service fees
Puntos a favor
Everything is very easy to use including the app which helps with check ins and stats while away from the desktop
Puntos en contra
Not many cons. Some question take awhile to respond from reps but our main person [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
is amazing. Always hear back ASAP even over the holidays :)
Respuesta de Showpass
Hi Oliver, we're glad to hear you find Showpass so easy to use! We'll take your feedback on response times back to the team. We're rolling out new chat support fairly soon which will allow you to get answers to questions sooner and connect with our team in real-time. :)
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Korora Choir Association showpass
Revisado el 20/11/2023
Good - easy to use, has most of the features we need.
Good - easy to use, has most of the features we need.
Puntos a favor
Ease of use, especially for the volunteers.
Puntos en contra
Sometimes the max. number of tickets has behaved strangely. We also don't like that we can't see our donor report.
Razones para cambiar a Showpass
Reasonable cost and features that we wanted- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Satisfied
Revisado el 15/11/2023
Excellent customer support. Easy to launch. Meetings were scheduled promptly and timely.
Excellent customer support. Easy to launch. Meetings were scheduled promptly and timely.
Puntos a favor
Easy managment. No paperwork. No printing hard tickets
Puntos en contra
Scanner - we had weak wifi but resolved at this time.
Preguntas frecuentes sobre Showpass
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Showpass.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Showpass?
Showpass ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Showpass?
Los clientes habituales de Showpass son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Showpass?
Showpass admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Showpass es compatible con dispositivos móviles?
Showpass admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Showpass?
Showpass se integra con las siguientes aplicaciones:
Campaign Monitor, Mailchimp, Meta for Business, Squarespace, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Showpass?
Showpass ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
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