
Showpass
Sobre Showpass
Showpass es una plataforma de venta de entradas online. Ayuda a los organizadores de eventos en América del Norte a vender más entradas, además de promover y administrar las ventas, los registros de llegada, las listas de invitados, las estadísticas y más, todo desde la palma de su mano. Con Showpass, los asistentes a eventos pueden encontrar los últimos eventos, comprar entradas e ingresar rápidamente, todo desde su teléfono. Los usuarios pueden configurar y vender entradas en minutos, enviar comunicaciones de marketing por SMS y correo electrónico, además de pagar mediante dispositivo móvil con la integración de eventos oficiales de Facebook. Showpass también permite la venta de entradas de marca blanca de sitios personalizados, WordPress y Squarespace.
Al crear un evento en Showpass, los usuarios pueden incluir una descripción y fotos, introducir la ubicación, la fecha y la hora del evento y configurar las ventas de entradas. Los usuarios también pueden vender artículos online antes del evento, como alimentos, bebidas, productos publicitarios y pases del estilo "evita hacer filas". Los asistentes pueden visualizar la distribución de los asientos del evento y elegir dónde desean sentarse. Los organizadores de eventos pueden ofrecer precios variables, así como entradas de temporada. Con las funciones de registro móvil, los usuarios pueden convertir cualquier teléfono inteligente en un escáner de entradas y realizar pagos de forma segura directamente en la puerta de ingreso del evento, a través de la aplicación móvil de Showpass para Android e iOS. Showpass realiza un seguimiento automático de todas las ventas y comisiones y, además, permite a los usuarios restringir las ventas en efectivo por persona. Los organizadores también cuentan con varias funciones para el escaneo RFID, así como escáneres en las puertas, lo que permite a los asistentes a eventos escanear personalmente el código QR de la entrada.
Los organizadores de eventos valoran mucho la integración con Facebook, que verifica el talento del evento y comparte el evento con los seguidores. Además de aumentar el alcance, también permite a los compradores de entradas comprar entradas y artículos publicitarios con tan solo un par de clics. No se necesita configurar ninguna cuenta, lo que te permite realizar compras impulsivas sin pensarlo dos veces.
La solución incluye marketing de marca compartida, que permite a las organizaciones de eventos publicar el evento en el sitio web de Showpass, además de correos electrónicos y redes sociales, lo que significa que el evento se comparte con decenas de miles de compradores de entradas. Los organizadores de eventos pueden mantener a los invitados al tanto sobre las próximas presentaciones, entradas anticipadas y eventos especiales con Campaign Monitor, una herramienta de correo electrónico incluida en el paquete de Showpass. Con las plantillas de tipo arrastrar y soltar, crear un correo electrónico es simple y ayuda a generar ventas de entradas. Las métricas en tiempo real informan a los organizadores de eventos sobre las estadísticas en la puerta y sobre qué asistentes ya han escaneado sus entradas. Las funciones de seguimiento de ventas informan a los usuarios acerca de quiénes son exactamente sus mayores promotores, mientras que los informes y el seguimiento de enlaces muestran a los usuarios dónde enfocar sus esfuerzos de ventas para los eventos. Showpass también incluye funciones de seguimiento de inventario, con analíticas de eventos y disponibilidad de seguimiento de ventas de entradas en tiempo real.
Precios desde:
N/A
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Showpass
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, Estados Unidos
Idiomas admitidos
inglés
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Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Showpass: 92
Alternativas
Eventbrite

Cvent Event Management

Brown Paper Tickets

Wix Answers

Opiniones
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- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ShowPass to Keep Your Event or Find an Event
Revisado el 15/3/2020
As noted above, Showpass is currently showing a sense of care and concern with the pandemic...
As noted above, Showpass is currently showing a sense of care and concern with the pandemic coronavirus by giving their clients a sense of less worry as events are being cancelled or postponed. Truly stepping out front to ensure credits, refunds and a general sense of compassion as we all endure this terrifying time in our world. Their commitment to our ( me as a user ) safety and well being with minimal losses that are out of our general handling are exactly what Showpass is playing a larger role in. This gives a lot of us a sense of satisfaction and excellent customer service. They are a large leader in event sales and in the scope for people putting on these events as well. They keep us a little calmer by showing how well they value their clients.
Puntos a favor
I wanted to express gratitude as it plays out in Today's current situation with covid-19 and the health and safety of event goers. I am purely a user and have not used my showpass account in quite some time. Aside from having excellent event purchase options and tickets to the best, I have seen what a positive position the company is taking to put some peace of mind to those of us scared by or impacted by the current coronavirus outbreak. This company is showing that we ( the clients) matter by backing ticket sales with refundable options or to back out by choice with virtually no penalty. Truly a step above by alerting their client list rather than by having us do the work.
Puntos en contra
I like the layout and in this particular review noted very positive aspects. As a user there are basic little things that might give me a sense of lesser satisfaction - pricing for events as an example-but there isn't anything on a larger scale at this time that bothers me.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Crankworx Review
Revisado el 31/12/2019
I enjoy the personalized customer service that Showpass provides. You can get in touch with...
I enjoy the personalized customer service that Showpass provides. You can get in touch with Showpass using their chat box and receive replies to questions in a timely manner. There have been a few glitches that I have identified and let Showpass know which they have subsequently fixed to ensure everything works as it should. There has also been functionality that we wanted to see on the Showpass platform, and they have been very open to us making these suggestions for improvements, and they have implemented these suggestions over the past year. Showpass is an easy platform to use and we love the widgets that allow us to sell tickets directly on our website, without having to redirect customers to the Showpass website. The Showpass Dashboard app is a great tool when monitoring capacity levels at the door of your event. Very addictive checking the app daily to see how many tickets have sold as well :)
Puntos a favor
The ability to sell ticket packages/multi passes that contain more than one event to our customers, and the ease of sending out complimentary tickets to sponsors/partners via email, were the main reasons we switched to using Showpass as our ticketing platform. We send out lots of free tickets to partners/VIPs so having all the events as an option in one screen and being able to select more than one event at a time was a huge win for us.
Puntos en contra
I wish there was a bit more of a draft view when setting up products, whereby you can see what the customer will see, including total costs including fees and taxes etc for tickets, without having to make the event visible to the public/live. It would also be great to have a little more event specific settings rather than settings that apply to all events i.e. if you only want someone to see certain stats for an event, or give a colleague access to one event only, not all events etc.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Volunteer organizations benefit
Revisado el 2/5/2022
People like the convenience of buying online. It's easy to advertise with a link.
People like the convenience of buying online. It's easy to advertise with a link.
Puntos a favor
Tracking sales. When several volunteers have tickets, it is important to know how many tickets are sold, and what money is collected.
Puntos en contra
There is no longer a Quick POS function.
I have trouble getting reports to do what I want them to do. Employee stats - there is not a function to zero them out when money is collected. And of course, people don't like the fees.
- Sector: Música
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Showpass Review
Revisado el 30/12/2019
Top notch, love the low service fees
Top notch, love the low service fees
Puntos a favor
Everything is very easy to use including the app which helps with check ins and stats while away from the desktop
Puntos en contra
Not many cons. Some question take awhile to respond from reps but our main person [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]
is amazing. Always hear back ASAP even over the holidays :)
Respuesta de Showpass
Hi Oliver, we're glad to hear you find Showpass so easy to use! We'll take your feedback on response times back to the team. We're rolling out new chat support fairly soon which will allow you to get answers to questions sooner and connect with our team in real-time. :)
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Showpass very user friendly and responsive.
Revisado el 3/5/2022
Puntos a favor
Tickets are dowloadable, printable, emailable, etc - can get them in any form making them easy to pass on to friends, etc.
Puntos en contra
Not from my perspective, does anything i would expect
Preguntas frecuentes sobre Showpass
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Showpass.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Showpass?
Showpass ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Showpass?
Los clientes habituales de Showpass son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Showpass?
Showpass admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Showpass es compatible con dispositivos móviles?
Showpass admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Showpass?
Showpass se integra con las siguientes aplicaciones:
Campaign Monitor, Meta for Business, Squarespace, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Showpass?
Showpass ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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