
Sobre Brazen
Brazen es una solución de chat todo en uno para reclutamiento y recursos humanos que ofrece funciones de chats programados, chatbots potenciados con IA, preselección de candidatos, planificación de eventos online y más. Esta herramienta basada en la nube permite a los empleadores interactuar con los candidatos mediante distintas opciones de chat y facilita el abastecimiento de candidatos con publicidad programática.
Las empresas pueden usar Brazen para conectarse con los candidatos durante el proceso de contratación y aprovechar las conversaciones para tomar decisiones de reclutamiento más inteligentes. Cuenta con distintos tipos de chat como el chat rápido, que ofrece mensajería en tiempo real a través de una ventana integrada en el sitio de carreras, chat programado, que permite a los candidatos programar un chat para un momento posterior y chatbots potenciados con IA, para la recopilación automática de datos y la preselección de candidatos. Brazen emplea inteligencia artificial para automatizar la funcionalidad de chat y permite a las empresas ofrecer conversaciones y preselección en horario ininterrumpido.
Para ayudar en la contratación de candidatos, Brazen puede entregar automáticamente oportunidades a través de publicidad programática y participación de chat con un precio por candidato. Los candidatos se obtienen a partir de las plataformas visitadas a través de boletines de noticias de carrera, redes sociales, sitios de empleo especializados y otros. Brazen envía a los candidatos para su cualificación.
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Funciones
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Opiniones
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- Sector: Aerolíneas/aviación
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great for communicating directly with candidates
Revisado el 20/2/2019
Puntos a favor
I enjoy the ease of communicating directly with candidates. Whether it is through a scheduled chat session or the immediate chats that are available on our web page, we are able to answer questions and source candidates quickly.
Puntos en contra
I wish the chats wouldn't auto-close after a day or so. There are occasionally delays when we are not able to respond immediately, but by the time we log-on, the chat is ended.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Brazen user
Revisado el 1/10/2020
A recruiter in another school district recommended Brazen to our district. We begin working with a...
A recruiter in another school district recommended Brazen to our district. We begin working with a sales representative that offered excellent customer service. That service has continued and we have much success with using this platform for virtual recruiting.
Puntos a favor
The integration into our existing processes and ease of use are my favorite features of Brazen. The FAQ feature on our chat-bot really enhanced our recruitment processes.
Puntos en contra
Although using Brazen is relatively easy. Having an app would be a significant improvement for flexibility and convenience. The cost of the platform has increased significantly for our organization and potentially we will not be able to continue using it.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Otro durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
For small groups (maybe)
Revisado el 9/9/2020
This could be a great solution to a covid problem. But it needs to be able to handle the load....
This could be a great solution to a covid problem. But it needs to be able to handle the load. Testing under load and testing security of the system are basic first steps to get it right. Not sure how long this has been on the market for but it gives the appearance of a new product. If its been around a while with the bugs it has... its not a great look
Puntos a favor
It has the bones of something that could be really good. The "booths", the timed session, the ability to write notes after an engagement. If used in conjunction with other systems (zoom, hangouts, teams) to take the load off the service it comes closer to a usable system.
Puntos en contra
It just doesn't work with numbers in the 700-900 mark. Theres lag to get in, features drop away (i.e. wait and queue length, even video chat glitches out), there are security concerns where a user profile other than your own is shown. Software support (for non-us?) was non-existent in the event period.
Respuesta de Brazen
Hello and thank you for your review. We're happy to hear that you find many Brazen features useful in streamlining your recruiting process! We apologize if you've experienced any lags in our platform. Brazen is a veteran in the virtual job fair space and one of the most stable platforms. However, we do know that from time to time, issues do arise. As Brazen grows, we are working on improving the experience for large events. We continue to increase event capacity and host many events with thousands of attendees without any issues. We hope you'll continue to use our platform and please reach out to our team if you need any assistance: https://support.brazenconnect.com/hc/en-us
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Helps us Recruit
Revisado el 4/10/2020
So far it has been good. I just started working at my department on July 1st of 2020z
So far it has been good. I just started working at my department on July 1st of 2020z
Puntos a favor
I like that we can help applicants immediately when applying for a position.
Puntos en contra
The contract was incredibly expensive for its capabilities.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
My Review
Revisado el 1/10/2020
High customer satisfaction as a result of the forward thinking design.
High customer satisfaction as a result of the forward thinking design.
Puntos a favor
Usability interface with support. Customer service and they are going through this.
Puntos en contra
Training lag time was difficult for me during the week.
Preguntas frecuentes sobre Brazen
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Brazen.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Brazen?
Brazen ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Brazen?
Los clientes habituales de Brazen son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Brazen?
Brazen admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Brazen es compatible con dispositivos móviles?
Brazen admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Brazen?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Brazen
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Brazen?
Brazen ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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