Sobre Weever Forms

Forms Manager es un software de automatización de formularios basado en la nube. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a crear formularios, administrar flujos de trabajo y analizar informes en tiempo real. Proporciona plantillas para auditorías e inspecciones, comprobaciones de estado y seguridad, capacitación básica, producción y calidad, informes de campo y trabajos administrativos y de RR. HH. Las organizaciones pueden crear formularios dinámicos a los que el personal y otras partes interesadas pueden acceder de inmediato. A través de los informes de formularios generados automáticamente, se facilita la manipulación de datos para descubrir información y crear informes precisos.

Forms Manager hace que cada formulario enviado se transforme en un ticket abierto que los supervisores pueden administrar. Pueden revisar, asignar, agregar comentarios y administrar el estado. Esta aplicación proporciona herramientas tales como un escáner de código de barras, captura de fotos, firmas electrónicas, conversación de voz a texto, ID de usuario, videos, búsqueda de usuarios y otros tipos de contenido incrustado. Su herramienta de creación de formularios permite a los usuarios arrastrar y soltar campos, lo que crea automáticamente un nuevo informe para cada formulario. La aplicación puede ejecutarse en todas las pantallas: laptops, computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Real-time visibility   Monitor what matters and receive alerts instantly if something requires your attention.
Get answers in real-time with automated reporting.  Your data is readily available within Weever as data tables. The data is also automatically pushed to Microsoft Power BI for you to incorporate into existing reports or generate new ones using our templa
Everything in one place.   Staff efficiently input rich data pertaining to quality, maintenance, safety, operations, production and continuous improvement ... all in the same app.
Have peace of mind that you are covered.   Have confidence that workflows are being followed correctly, in compliance with internal SOPS and external regulations.
Engage Employees to motivate each other.  Staff are enabled, empowered and energized to participate in Operational Excellence and Continuous Improvement.
Highly Efficient Data Capture - Configure forms with fields purpose-built to drive efficient data capture in a manufacturing environment.
Ver 7 más
Vídeo de Weever Forms
Captura de pantalla de Weever Forms: Real-time visibility   Monitor what matters and receive alerts instantly if something requires your attention. Captura de pantalla de Weever Forms: Get answers in real-time with automated reporting.  Your data is readily available within Weever as data tables. The data is also automatically pushed to Microsoft Power BI for you to incorporate into existing reports or generate new ones using our templa Captura de pantalla de Weever Forms: Everything in one place.   Staff efficiently input rich data pertaining to quality, maintenance, safety, operations, production and continuous improvement ... all in the same app. Captura de pantalla de Weever Forms: Have peace of mind that you are covered.   Have confidence that workflows are being followed correctly, in compliance with internal SOPS and external regulations. Captura de pantalla de Weever Forms: Engage Employees to motivate each other.  Staff are enabled, empowered and energized to participate in Operational Excellence and Continuous Improvement. Captura de pantalla de Weever Forms: Highly Efficient Data Capture - Configure forms with fields purpose-built to drive efficient data capture in a manufacturing environment.

Funciones

Características totales de Weever Forms: 78

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autocompletar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Comentarios/notas
  • Control de calidad
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de colectas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la salud ocupacional
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Investigación de accidentes
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lógica condicional
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas

Donesafe

4.8
#1 alternativa a Weever Forms
Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los...

QT9 QMS

4.5
#2 alternativa a Weever Forms
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

Quixy

4.8
#3 alternativa a Weever Forms
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

Groupe.io

4.9
#4 alternativa a Weever Forms
Groupe.io es una solución de comunicación de empleados basada en la nube que proporciona microaplicaciones...

Opiniones

Calificación general

3.8 /5
(5)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
3.8/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

¿Ya tienes Weever Forms?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 5
Yesenia R.
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Awesome to navigate!

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

The navigation tools are easy to follow and I was able to understand where everything was!

Puntos en contra

Setting up my forms was a bit complicated in the beginning.

Michael M.
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

How Weever helped us manage our factory in the COVID 19 crisis.

Revisado el 22/10/2020

We have been able categorize waste more efficiently through a waste report generated each shift....

We have been able categorize waste more efficiently through a waste report generated each shift. We have developed more rigorous Cleaning and Inspection logs for our operators and managers. This has helped to significantly reduce the amount of contaminated product due to improper cleaning. There are so many avenues where Weever can have a significant impact on the efficiency of our business.

Puntos a favor

It was a no-brainer to use Weever for COVID-19 factory inspections. We were able to delineate where and what needed to be sanitized. All areas of the plant could be put on one form to be reviewed by management for compliance. I cannot imagine how we would have accomplished this using paper forms. It was a great fit!

Puntos en contra

Complex forms can be slow to download. And, slow does promote use of the product. I wish that there was a shared knowledge base that would detail how different industries created different forms. I am sure that I have been guilty of reinventing the wheel many times. This is not a fault in the software. I just would like to see a better sharing platform.

Jesus R.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

about my experience with the software

Revisado el 30/1/2019

Provides an agile documenting tool, that enables new ways of working

Provides an agile documenting tool, that enables new ways of working

Puntos a favor

Easiness to integrate a new form and to launch it to production environment

Puntos en contra

No flexibility in terms of front end design

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Forms Manager - 3.75 out of 5

Revisado el 25/1/2019

Puntos a favor

Forms manager is dynamic, yet simple. The software can be applied to various departments. The software's tools are easy to setup, allowing for custom fields the capture the desired information.

Puntos en contra

The software lacks any form of data base. Individual forms can be exported easily, but require user manipulation to add to a separate data base outside of the software.

Respuesta de Weever Apps

Thank you very much for your review. Forms Manager's goal is to be the simplest forms automation product, providing an intuitive and efficient user experience. We recognize that secure, yet free flowing, data management is a priority for our customers. As a result, a REST API (Application Programming Interface) is close to launching, which will allow customers to more easily share their data with other business systems. Perhaps we can schedule a quick review with our customer success team to better understand your goals - [email protected]

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Continual improvements

Revisado el 12/2/2019

I would recommend this product to anyone who is looking for a simple solution to automate data...

I would recommend this product to anyone who is looking for a simple solution to automate data collection and work flows in your organization.

Puntos a favor

Great software. Love that it is cloud based. Took us only a few minutes to set up our forms and train our staff.

Puntos en contra

It's really simple to use so I don't really see any issues..

Mostrando 5 opiniones de 5 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Weever Forms

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Weever Forms.

Weever Forms ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Weever Forms

Los clientes habituales de Weever Forms son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Weever Forms admite los siguientes idiomas:

inglés

Weever Forms admite los siguientes dispositivos:

Weever Forms se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Informance EMI - Enterprise Manufacturing Intelligence, Microsoft Power BI, Okta, SYSPRO

Weever Forms ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Weever Forms.