QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Sobre QuickBooks Desktop Enterprise

QuickBooks Enterprise es una solución de contabilidad integral, diseñada para crecer junto con las pequeñas empresas. Este software proporciona herramientas para administrar el inventario, llevar un seguimiento de las ventas, generar informes y ejecutar nóminas. QuickBooks Enterprise también proporciona soluciones específicas de cada sector para contratistas, comercios minoristas, comercios mayoristas, fabricación y organizaciones sin ánimo de lucro.

Con QuickBooks Enterprise, los usuarios pueden controlar el acceso de cada miembro del equipo a la información mediante roles y permisos de usuario individuales. Así, garantiza que todos los empleados puedan acceder a los datos que necesitan mientras la información confidencial se mantiene privada. Las herramientas de Advanced Inventory (inventario avanzado) permiten gestionar y supervisar el inventario desde dentro de QuickBooks. Enhanced Pick, Pack, and Ship (selección, empaquetado y envío mejorados) permite a los usuarios administrar los flujos de trabajo de cumplimiento de pedidos desde un único panel. Los usuarios también pueden escanear códigos de barras al recoger o recibir inventario, realizar un seguimiento de las ubicaciones y movimientos de los productos, cargar automáticamente recuentos de inventario de múltiples almacenes y generar informes de inventario personalizados.

El sistema Advanced Pricing (fijación de precios avanzada) de QuickBooks Enterprise permite a los usuarios controlar, personalizar y automatizar sus precios. Admite descuentos de fabricantes, descuentos por cantidad, cambios de precios por clase y promociones programadas. Los usuarios pueden crear reglas de precios con cualquier combinación de factores, incluidos artículos, proveedores, clientes, clases y campos personalizados. Advanced Reporting proporciona a los usuarios paquetes de plantillas específicos del sector prerrellenadas con los datos de la empresa para reducir los errores de entrada de datos manuales.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

chino, español, francés, inglés, italiano

Imágenes

QuickBooks Enterprise provides users with a company snapshot
With QuickBooks Enterprise, users can manage pick, pack and ship for all their sales orders
Cycle count allows users to scan and upload inventory counts for multiple warehouses
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Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
Vídeo de QuickBooks Desktop Enterprise
Captura de pantalla de QuickBooks Desktop Enterprise: QuickBooks Enterprise provides users with a company snapshot Captura de pantalla de QuickBooks Desktop Enterprise: With QuickBooks Enterprise, users can manage pick, pack and ship for all their sales orders Captura de pantalla de QuickBooks Desktop Enterprise: Cycle count allows users to scan and upload inventory counts for multiple warehouses

Funciones

Funcionalidades totales de QuickBooks Desktop Enterprise: 208

  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis hipotéticos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de productos de construcción
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Digitalización de documentos
  • Edificios residenciales
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Ensamblaje visual
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de archivos
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de permisos
  • Gestión de personal
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Impresión de códigos de barras
  • Impresión de etiquetas
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de servicios de contabilidad
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelado BIM
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Personalización
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Planificación estratégica
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuesto de climatización
  • Presupuesto de fontanería
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Programación
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recuento cíclico
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reprogramación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización en tiempo real
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Tratamiento de pedidos
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

QuickBooks Online Advanced

4.4
#1 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Odoo

4.2
#2 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

NetSuite

4.1
#3 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Acumen

3.5
#4 alternativa a QuickBooks Desktop Enterprise
Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(18,159)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 18,159
Jane R.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Worth the price tag

Revisado el 13/12/2019

I started out learning QuickBooks on the desktop version for a previous job, and the software has...

I started out learning QuickBooks on the desktop version for a previous job, and the software has come a long, long way since then. The online version is well organized, easy to use, and in the three years I've been using it I've never run into a single glitch.

Puntos a favor

QuickBooks online gives me one place to track everything related to money for my small business: income, expenses, taxes, and payroll. It's easy to set up and use, and I like knowing that even when I'm not paying as much attention to some of the bookkeeping as I should, it's still being tracked for when I have time to get to it.

Puntos en contra

It's a little pricey and the help/FAQs aren't always that helpful, but those quibbles are greatly outweighed by how easy and useful it is.

Andrew K.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Value for the Price

Revisado el 4/2/2021

Overall, my company has been happy with our switch to QuickBooks. We previously used Netsuite for...

Overall, my company has been happy with our switch to QuickBooks. We previously used Netsuite for our accounting software, but the subscription fees were outrageous and the features were difficult to manage and execute. QuickBooks offers what we need for a very reasonable price on a user-friendly format. I would definitely recommend this to small businesses who do not need a lot of advanced functionality.

Puntos a favor

The QuickBooks software is very affordable with lots of good out-of-box features. AR and AP functions are very easy to use for novice users of the software. There are a lot of templated reports that are very helpful for weekly and monthly accounting tasks (Payroll, Vendor Payments, Sales, etc.). The software also allows you to add on a variety of additional features through plug-ins, which you can access for a nominal monthly fee. For example, the BIll.com integration is excellent for paying your vendors online, eliminating the need for mailing out checks each month.

Puntos en contra

The biggest issue with QuickBooks is their customer service department. Whenever we have issues that cannot be resolved by an internal administrator, it takes days and sometimes weeks before an Intuit rep returns our messages. We've been using the software a little over a year and have already been passed around to several different account reps. At one point, their response time was so poor I had to request a different rep. The other thing I find cumbersome with the software is the sales reporting. While the templates are helpful, I often end up with a lot of superfluous information, and the reports are not very malleable, even once exported to Xcel. This is an area I feel could be greatly improved with minimal effort from Intuit.

Adrian C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Our business depends on Quickbooks

Revisado el 22/2/2021

Overall, I am very happy with Quickbooks, we have been a customer since 2014 - it works, it's...

Overall, I am very happy with Quickbooks, we have been a customer since 2014 - it works, it's dependable and the support is there if we need it (thankfully infrequently :) )

Puntos a favor

I love how easy it is to use and look up the information I need. It handles all the financial stuff we need to do without requiring a huge amount of expertise. It's also user friendly enough that I can train our staff in how to use it :)

Puntos en contra

One thing I notice is that the bank account in the software has never tracked our bank account exactly - so we always manage our bank account separately and use Quick books as a guide. I also find the ledger a little confusing to use, however I think that is more on my own accounting knowledge than any fault of the software

Jon M.
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

'Enterprise' Appellation Undeserved

Revisado el 12/4/2017

The unfortunate fact is that a QB Company file can become corrupted at any time for numerous...

The unfortunate fact is that a QB Company file can become corrupted at any time for numerous reasons, and once corrupted your primary option is to submit the file to the Intuit Data Recovery team, who inform you that their repair effort will take up to three (3) business days, during which time your business operations are effectively suspended. My advice is to consider carefully whether your business can recover from such a disruption before betting its future on QB as a business operations platform.

Puntos a favor

QuickBooks does a fine job with basic accounting functions, is relatively easy to use, and the report suite is more than adequate for small businesses.

Puntos en contra

QuickBooks Enterprise Manufacturing & Wholesale version simply does not work as advertised, as two examples among many will demonstrate. QB offers 'Advanced Pricing' functionality which enables the user to define and apply pricing rules across their client roster and inventory items list. These rules are intended to allow the QB user to apply a 60% across-the-board discount for clients Ajax and AAA, while clients Acme and Consolidated receive that same discount plus custom pricing on items X, Y, and Z. However, after the pricing rules have been applied and those clients are being billed, changing the invoice or ship date results in the deletion of the shipping cost line-item, and changes to the pricing of items on the invoice. Research with QB support revealed that Advanced Pricing suffers from a bug that was known to Intuit for at least 1 month prior to when I invoked the Advanced Pricing functionality, and a full month later Intuit has been unable to remedy the bug. After invoking the 'Advanced Inventory' feature-set, which automatically creates a drop-ship warehouse site, I learned that product being purchased from a supplier and shipped directly to our client was being removed by QB from the count of physical inventory resident on our premises. Intuit tech support rep's response was (paraphrased) "That doesn't seem right, but I don't know much about Advanced Inventory - you should call back tomorrow morning, as the day-shift staff have more tenure and are more knowledgeable".

Tiffany S.
Calificación general
  • Sector: Seguridad pública
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Advertising versus delivered

Revisado el 9/2/2021

Overall, the software is very functional and user friendly. The extra steps that I use outside the...

Overall, the software is very functional and user friendly. The extra steps that I use outside the software would be nice if they were integrated, but I have been doing them for the last 4 years, so it doesn't affect my routine. I like how quickly I can create an invoice if someone asks and I can fill in the blanks for tracking later without affecting my bottom line.

Puntos a favor

This software is very user friendly. Getting to individual accounts is easy and straight forward. The importing of bank records saves me a ton of time doing payroll and reimbursements each month. I can track all of the owner's businesses in one place without paying extra per company added.

Puntos en contra

We opted for this version because of the PO tracking. The problem is, the PO's are not created by us. They are created by our customers so we can't actually use that part of the software that we paid for. I can still run reports and track project time and expenses, but I can't track a PO given to us and how much left to be billed. I still have to do that manually. It also doesn't integrate with T-sheets without renaming projects on one platform or the other. One is for my engineers, the other is for our customers tracking. The two do not use the same formatting.

Mostrando 5 opiniones de 18,159 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Desktop Enterprise.

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de QuickBooks Desktop Enterprise

Los clientes habituales de QuickBooks Desktop Enterprise son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes idiomas:

chino, español, francés, inglés, italiano

QuickBooks Desktop Enterprise admite los siguientes dispositivos:

QuickBooks Desktop Enterprise se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quicken

QuickBooks Desktop Enterprise ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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