
Sobre Treatwell
Descubre Treatwell Business: la solución integral para salones de belleza, barberías y más. Con un software inteligente de gestión para salones y el marketplace n.º 1 de Europa, Treatwell llevará tu negocio a *otro* nivel.
Gestiona citas en un par de clics. Reduce las ausencias con los SMS recordatorios gratuitos. Aumenta la fidelidad de tus clientes con herramientas de marketing personalizadas. Toma decisiones eficaces con informes basados en datos. Organiza personal, inventario, pagos y más, todo desde un mismo lugar. Y hazte notar con una visibilidad online i-ni-gua-la-ble.
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Opiniones
¿Ya tienes Treatwell?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Necesitan mejorar
Revisado el 27/3/2023
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha...
Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.
Puntos a favor
La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.
Puntos en contra
Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta
Razones para cambiar a Treatwell
Por un amigo- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
chih yuan hsieh
Revisado el 15/3/2023
Bien .. facil de usar ...
Bien .. facil de usar ...
Puntos a favor
Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados
Puntos en contra
Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Me gusta pero hay detallitos a mejorar.
Revisado el 16/3/2023
Puntos a favor
Lo que más me gusta es que es fácil y tiene muchas opciones para poder ver toda la facturación y estadísticas de tu salón .
Puntos en contra
El inventario es lo más lioso de la aplicación. Y aveces falla al usarlo en móvil y tablets . También últimamente no envía los sms con la hora de la cita.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Imprescindible
Revisado el 15/3/2023
Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años
Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años
Puntos a favor
Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca
Puntos en contra
El horario de atención al cliente es algo corto
Alternativas consideradas
AdProtectRazones para elegir Treatwell
Mas economico y mejores resultadosSoftware anterior
Snowplow BDPRazones para cambiar a Treatwell
Por reputación y por ser uno de los motores principales de reservas- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
David Künzle Ponzano
Revisado el 15/3/2023
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.
Puntos a favor
Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.
Alternativas consideradas
Merlin SoftwareRazones para elegir Treatwell
Por una oferta mejor. Cabe resaltar que en aquel momento la empresa era Bucmi.Razones para cambiar a Treatwell
En realidad no elegí Treatwell que me vino impuesto tras la fusión con Uala, de la que era usuario desde Bucmi.Preguntas frecuentes sobre Treatwell
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Treatwell.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Treatwell?
Treatwell ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 29.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Treatwell?
Los clientes habituales de Treatwell son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Treatwell?
Treatwell admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés
P. ¿Treatwell es compatible con dispositivos móviles?
Treatwell admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Treatwell?
Treatwell se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Calendar, iCloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Treatwell?
Treatwell ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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