Treatwell

Sobre Treatwell

Descubre Treatwell Business: la solución integral para salones de belleza, barberías y más. Con un software inteligente de gestión para salones y el marketplace n.º 1 de Europa, Treatwell llevará tu negocio a *otro* nivel.

Gestiona citas en un par de clics. Reduce las ausencias con los SMS recordatorios gratuitos. Aumenta la fidelidad de tus clientes con herramientas de marketing personalizadas. Toma decisiones eficaces con informes basados en datos. Organiza personal, inventario, pagos y más, todo desde un mismo lugar. Y hazte notar con una visibilidad online i-ni-gua-la-ble.


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Treatwell

4.7 (225)
VS.
El más valorado

Precio inicial

EUR 29.00
mes
USD 29.99
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

58
90

Integraciones

2
3

Facilidad de uso

4.7 (225)
4.4 (348)

Relación calidad-precio

4.3 (225)
4.3 (348)

Atención al cliente

4.5 (225)
4.3 (348)

Alternativas

Booksy

4.4
#1 alternativa a Treatwell
El proceso de programar citas se ha convertido en una tarea muy fácil. Booksy es un sistema de citas que os une a ti y...

Timely

4.7
#2 alternativa a Treatwell
Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos...

Fresha

4.9
#3 alternativa a Treatwell
El mejor software de reservas online para el sector de belleza y bienestar. Posibilidades ilimitadas sin suscripción.

Merlin Software

0
#4 alternativa a Treatwell
Merlin es una solución de gestión de marketing y CRM de propiedad de complejos vacacionales para empresas que proporcion...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(225)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 225
Jorge
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Necesitan mejorar

Revisado el 27/3/2023

Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha...

Hemos conseguido algunos clientes nuevos Gracias a Treatwell Están bien posicionados y eso nos ha ayudado, pero…. Estamos esperando a que cambien esto que cuento más arriba, pero he de decir que estamos probando más aplicaciones, que no tengan estos problemas tan absurdos.

Puntos a favor

La parte de almacén y contabilidad.La posición en internet.

Puntos en contra

Es muy difícil para el cliente reservar varios servicios a la vez, no tiene un buscador de servicio, no le dice si un trabajador está ocupado, simplemente no deja apuntar esa cita y el cliente no sabe por qué, al cliente le salen los servicios desordenados y es muy lioso.Si el cliente quiere más de un servicio no le deja, con lo cual solo se apunta el color por ejemplo y no le deja poner corte y eso nos deja muchas citas a medias que luego tenemos que organizar nosotros llamando al cliente para preguntarle si quería hacerse algo más!!No debería dejar que un cliente solo se apuntara para color sin ningún servicio posterior, debería de preguntar cómo hacemos nosotros al teléfono, fácil no?No deja agrupar a dos clientes para cobrar a uno solo por ejemplo a padres o parejas, tienes que hacer dos cuentas diferentes y tu sumarlas.No deja abrir el cajón de la caja a no ser que sea la suya e igual que la impresora.Según los informáticos , Esta capado!! Con lo simple que es ordenar para que se abra cualquier cajón!!!No deja cambiar un ticket, cuando te confundes y pones pagado con tarjeta y a lo mejor fue efectivo, tienes que escribir a Treatwell y si te contestan! Cuando quieres buscar una fecha lejana te deja dos segundos para buscar ese día y hora si tardas más de dos segundos se va y tienes que volver a empezar, con poner un pequeño buscador bastaría y que te dejara más tiempo.Te cobran mucha comisión por cada cliente.El fichero ficha técnica cliente no nos gusta

Alternativas consideradas

Booksy, Merlin Software y Shortcut

Razones para cambiar a Treatwell

Por un amigo
Chih Yuan
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

chih yuan hsieh

Revisado el 15/3/2023

Bien .. facil de usar ...

Bien .. facil de usar ...

Puntos a favor

Empleados friendly ... facil de aprender y usar para los empleados

Puntos en contra

Los cambios sin consentimientos .. cambio de cobro de salon a online automaticos, o de repente no funciona algunos botones, tambien ultimamente cuando cogemos citas, a la primera vez no se queda la cita cogida y hay que hacerlo de muevo despues de 10 segunos de cuanta a 0 ... y cuando hay mucho curro, es un follón .. y tambien la atención a los clientes .. si pasa algo con la factura o incidencia ... si me responde rapido pero luego si no llamo .. no hay ningun seguimeinto de las incidencias ...

Sergio
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Me gusta pero hay detallitos a mejorar.

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que es fácil y tiene muchas opciones para poder ver toda la facturación y estadísticas de tu salón .

Puntos en contra

El inventario es lo más lioso de la aplicación. Y aveces falla al usarlo en móvil y tablets . También últimamente no envía los sms con la hora de la cita.

Sergio
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Imprescindible

Revisado el 15/3/2023

Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años

Nunca he tenido ningún problema en mas de 6 años

Puntos a favor

Herramienta y canal de venta imprescindible si quieres que tu negocio crezca

Puntos en contra

El horario de atención al cliente es algo corto

Alternativas consideradas

AdProtect

Razones para elegir Treatwell

Mas economico y mejores resultados

Software anterior

Snowplow BDP

Razones para cambiar a Treatwell

Por reputación y por ser uno de los motores principales de reservas
Atilio
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

David Künzle Ponzano

Revisado el 15/3/2023

Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.

Por ahora puedo decir que la respuesta es positiva ante las solicitudes pidiendo apoyo/ayuda.

Puntos a favor

Lo que más me gusta es la posibilidad de trabajar con un orden, la eficiencia y facilidad del programa, las herramientas que proporciona, las estadísticas y la posibilidad de hacer reservas online.

Puntos en contra

Lo que menos me gusta es la problemática que presenta el sistema de citas online cuando el cliente quiere reservar más de 1 servicio que ocurre desde la fusión con Uala, que lo avisamos y que aún no está resuelto. Por otro lado, desde la fusión con Uala a la que estaba adherido, considero que la calidad en la atención al cliente ha bajado. Al ser una crítica constructiva, confío en que sirva para mejorar.

Alternativas consideradas

Merlin Software

Razones para elegir Treatwell

Por una oferta mejor. Cabe resaltar que en aquel momento la empresa era Bucmi.

Razones para cambiar a Treatwell

En realidad no elegí Treatwell que me vino impuesto tras la fusión con Uala, de la que era usuario desde Bucmi.
Mostrando 5 opiniones de 225 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Treatwell

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Treatwell.

Treatwell ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 29.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Treatwell son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Treatwell admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés

Treatwell admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Treatwell se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, iCloud

Treatwell ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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