Kizeo Forms

Formularios digitales aptos para dispositivos móviles para servicios externos

Sobre Kizeo Forms

Kizeo Forms es una herramienta flexible y móvil, adecuada para todas las industrias. Permite crear y completar de forma rápida y sencilla formularios personalizados digitales/móviles y enviarlos o transferirlos desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Puedes arrastrar y soltar elementos como listas de verificación, códigos de barras, cálculos, controles deslizantes, geolocalización y firmas, así como enviar correos electrónicos e informes personalizados y más en tu formulario, gracias a una interfaz simple y fácil de usar.

Una vez que se completa el formulario, se generan automáticamente informes personalizados en PDF, Excel o Word, los cuales se pueden enviar por correo electrónico personalizado a múltiples destinatarios. La aplicación proporciona una plataforma en línea para crear formularios digitales que pueden incluir diversos elementos. Una vez que se crea un formulario utilizando la plataforma en línea, este estará disponible automáticamente y se podrá acceder a él mediante un dispositivo móvil. Los equipos pueden capturar datos desde el campo en línea o fuera de línea (sin conexión a internet) desde cualquier lugar.

Con Kizeo Forms, los usuarios pueden tomar fotos con un teléfono inteligente o tableta o agregarlas directamente desde la biblioteca de su dispositivo para ilustrar los informes. Los usuarios pueden escribir cualquier tipo de texto y cifras exactas o con decimales dentro de su formulario, e ingresar información a mano o mediante la opción de control de voz. Las herramientas de dibujo permiten dibujar en cualquier tipo de boceto o borrador dentro del formulario digital y los informes se pueden autenticar gracias a la característica de firma electrónica, que permite a los empleados, clientes o proveedores firmar cualquier documento en el momento.

Kizeo también habilita la opción para códigos de barras, que es una herramienta perfecta para los inventarios. Los usuarios pueden escanear los códigos de barras con su dispositivo móvil y las herramientas de geolocalización les permiten ubicar su posición exacta indicándola en un mapa o compartiendo sus coordenadas GPS exactas. Las características adicionales incluyen etiquetas NFC, importación de bases de datos, tablas, contactos y direcciones, listas de verificación y más.

Beneficios clave de Kizeo Forms

- Aumenta en 30% tu productividad en terreno al digitalizar tus procesos.
- Acelera la difusión de la información con el envío automático de reportes y correos.
- Ponte a la altura de las grandes empresas al digitalizarte.
- Ahorra de 10 a 15 horas semanales de trabajo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Imágenes

Create and customize your own digital forms in a blink of an eye thanks to a simple and intuitive online platform
With the app, field users can fill out the digital form(s) from their smartphone or tablet online or offline
Ver 6 más
Vídeo de Kizeo Forms
Captura de pantalla de Kizeo Forms: Captura de pantalla de Kizeo Forms: Captura de pantalla de Kizeo Forms: Create and customize your own digital forms in a blink of an eye thanks to a simple and intuitive online platform Captura de pantalla de Kizeo Forms: With the app, field users can fill out the digital form(s) from their smartphone or tablet online or offline Captura de pantalla de Kizeo Forms:

Funciones

Características totales de Kizeo Forms: 187

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Autocompletar
  • Automatización de documentos
  • Automatización de ventas
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos integrada
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de imagen
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía y planificación de campo
  • Clasificación de documentos
  • Comercial
  • Contratación de empleados
  • Control del personal a través de dispositivos móviles
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión PDF
  • Conversión de archivos
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Dibujo a mano alzada
  • Disposición de propiedades
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Envío electrónico
  • Envío masivo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de conductores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cultivos/ganado
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suministros
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del trabajo
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de cliente
  • Historial laboral
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Panel de actividades
  • Para flete
  • Para restaurantes
  • Para servicios de mensajería
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de personal
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de clientes
  • Presupuestos de reparación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación del mantenimiento
  • Prueba de entrega
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de paquetes
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Síntesis de informe
  • Tasas de facturación múltiples
  • Transferencia de archivos
  • Transformación de datos
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Kizeo Forms
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

AroFlo

4.3
#2 alternativa a Kizeo Forms
AroFlo es un sistema móvil de gestión de trabajos con todas las funciones, para las industrias de servicios de campo y...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Kizeo Forms
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Nexvia

4.6
#4 alternativa a Kizeo Forms
Nexvia es un sistema de gestión de proyectos basado en la nube que se encarga de las estimaciones y licitaciones, la...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(43)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes Kizeo Forms?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 43
François H.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fonctionnalité rapidité

Revisado el 30/7/2020

Un gain de temps énorme (10 heures de moins au bureau) au bénéfice du terrain et des...

Un gain de temps énorme (10 heures de moins au bureau) au bénéfice du terrain et des collaborateurs.

Puntos a favor

La rapidité de diffusion des informations collectées, l étendue des collaborateurs informés, le gain de temps.
Possibilité de recherche très détaillée et création de tableau avec photos collectées sue le chantier.

Puntos en contra

Aucun. Prise en mains rapide, mise à jour régulière sans bug

Respuesta de Kizeo

Bonjour Francois, je vous remercie pour votre commentaire. Nous sommes tres heureux de pouvoir lire les apports de Kizeo Forms sur votre quotidien. Nous restons a votre disposition pour toutes demandes. Cordialement. L'equipe de Kizeo.

David C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kizeo Forms

Revisado el 10/8/2020

Utilizando este sistema, automatizamos y optimizamos los procesos de soporte y revisión en...

Utilizando este sistema, automatizamos y optimizamos los procesos de soporte y revisión en campo
Ahorramos tiempo y dinero en tener los reportes, ahora son en línea y en tiempo real

Puntos a favor

Es un sistema en la nube, en español que se pudo adaptar a nuestras necesidades en específico
Trabaja de forma online y offline
Puede ser personalizable
Su soporte técnico es muy bueno, atento y profesional

Puntos en contra

Por el momento todo bien
El soporte que nos han brindado para hacer los formularios ha resuelto nuestras dudas

Respuesta de Kizeo

Hola David.

Nos complace que Kizeo Forms te haya permitido optimizar y automatizar tus procesos. !Ese uno de nuestros objetivos!

Gracias por destacar el trabajo de nuestro equipo de soporte. Nos esforzamos cada dia para atender y responder las dudas de nuestros usuarios.

Nosiphiwo M.
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

KIZEO FEEDBACK

Revisado el 8/3/2019

i am pushing jobs to kizeo forms for technician when he need to do jobcard

i am pushing jobs to kizeo forms for technician when he need to do jobcard

Puntos a favor

It is easy to use, doesn't take much of my time

Puntos en contra

I do not like the fact that i cannot mark and delete something when i want to take that particular item out. we should have a button when we can just mark and delete

Respuesta de Kizeo

Hi Nosiphiwo,

Thank you for your feedback. We have an option to delete an item in our new version of the application. We aim to continue to incorporate your ideas and develop our app to meet your needs.

Have a nice day!

Regards
-The Kizeo team

Rodrigo M.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

KIzeo

Revisado el 14/8/2020

Una inmejorable experiencia, encontré un software sencillo que con algo de intuición podía...

Una inmejorable experiencia, encontré un software sencillo que con algo de intuición podía solucionar el plasmar las actividades que hacia en terreno.
Hoy he podido generar nuevos proyectos y negocios gracias a la aplicación que le he dado según el formulario que he debido programar....y la verdad queda mucho por avanzar, explorar y explotar con el uso de Kizeo.

Puntos a favor

Me gusta mucho el sistema porque es muy intuitivo y teniendo un plan a establecer la lógica con la cual se trabaja es bastante sencilla

Puntos en contra

En un principio siendo la empresa matriz en Francia había que tener mucho de prueba y error para aprenderlo, desde que establecieron oficinas en Chile, han habido muchas capacitaciones, con lo cual es mucho más sencillo aprender e implementar

Respuesta de Kizeo

"Un solo software, muchas soluciones", que buena forma de definir a Kizeo Forms. !Muchas gracias por tus comentarios!
Nos complace saber que hayas podido solucionar tus problemas y, mejor aun, aumentar tus negocios.

Como dices, para atender de mas cerca a nuestros clientes, abrimos una filial en Chile que atiende a Latinoamerica. Y, con esta idea, iniciamos nuestro servicio de capacitaciones online.

Hoy ofrecemos dos capacitaciones mensuales de 2-3 horas cada una.
El penultimo martes del mes es una capacitacion sobre las funcionalidades de nuestra solucion.

Y el ultimo martes del mes, hacemos una capacitacion para un sector de actividad, con ejemplos adaptados.

Aymeric M.
Calificación general
  • Sector: Energías renovables y medio ambiente
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Kizeo Forms chez EDF ENR

Revisado el 27/7/2020

Nous avons opté pour KIZEO Forms dans un premier temps pour remplir des formulaires simples qui...

Nous avons opté pour KIZEO Forms dans un premier temps pour remplir des formulaires simples qui devaient être complétés sur ordinateur par nos équipes. Cela les obligeait a ouvrir l'ordinateur en rentrant après le chantier, télécharger des photos depuis le téléphone...
L'avantage de l'application était de pouvoir envoyer un rapport immédiatement depuis son téléphone sur chantier, en intégrant des photos et en respectant le standard du document. Cela a permis de faire gagner énormément de temps à nos conducteurs de travaux.
Devant le succès de la démarche, des formulaires plus complexes ont été développés, l'application permettant de nombreuses fonctionnalités (signature sur téléphone, export en excel, réalisation de schémas, scan, formulaires pré-remplis...)
La réactivité et la compétence des équipes de KIZEO Forms nous a permis de mettre en place toutes les actions que nous souhaitions réaliser jusqu'ici.

Puntos a favor

La création de formulaires via KIZEO Forms est extrêmement simple et rapide pour l'administrateur, l'interface est très intuitive et permet de produire des documents identiques à ceux que nous avions en papier, il n'y a donc pas eu de modification importante à faire dans nos procédures lors du déploiement de l'application.
Son utilisation sur le terrain a également tout de suite été adoptée par les équipes car elle ne nécessite pas de formation et remplir un formulaire est très rapide. Le résultat peut être envoyé immédiatement par mail, assurant un traitement rapide des rapports.

Puntos en contra

Pour l'instant nous n'avons rencontré aucune difficulté.

Respuesta de Kizeo

Bonjour Aymeric, nous vous remercions pour votre commentaire. Nous sommes ravis d'apprendre que la solution Kizeo Forms trouve sens a vos yeux et a ceux de vos equipes. Nous restons a votre entiere disposition pour toutes remarques ou suggestions. C'est ensemble que nous construisons la solution de demain.
A votre disposition.
L'equipe Kizeo.

Mostrando 5 opiniones de 43 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kizeo Forms

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kizeo Forms.

Kizeo Forms ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Plan anual 12$ (usuario/mes) - Plan mensual 18$ (usuario/mes) Sin importar el plan, disfruta de todas las funcionalidades de Kizeo Forms: - Creación ILIMITADA de formularios - Registro ILIMITADO de datos - Almacenamiento ILIMITADO de datos - Acceso a todas las funcionalidades de Kizeo Forms - Acceso ILIMITADO a la biblioteca de formularios - Administración de permisos de usuarios - Soporte por email y teléfono 5/7 días - Acceso API REST - Capacitaciones mensuales incluidas

No tenemos información sobre las características de Kizeo Forms

Los clientes habituales de Kizeo Forms son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Kizeo Forms admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

Kizeo Forms admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kizeo Forms se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Microsoft Excel, Microsoft Power BI, Microsoft SharePoint, Microsoft Word

Kizeo Forms ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Kizeo Forms.