Información general sobre ISL Light Remote Desktop

¿Qué es ISL Light Remote Desktop?

ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.

El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.

Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.

Información general sobre ISL Light Remote Desktop

Precio

A partir de
USD 20.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de ISL Light Remote Desktop

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés y otros 13, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Control any Windows, Mac or Linux computer remotely
Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Control any Windows, Mac or Linux computer remotely Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Connect to any attended or unattended computer Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Enter an access password to access computers and files Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Start a remote support session by providing clients with a code Captura de pantalla de ISL Light Remote Desktop: Instant messaging with a client during the technical support session can help you solve issues faster

Opiniones de ISL Light Remote Desktop

Opiniones de ISL Light Remote Desktop

Calificación general
4.8
/
5
Excelente
163

Muy bien
44

Normal
2

Pobre
0

Malo
1

Relación calidad-precio
4.5
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.7
Asistencia al cliente
4.7
99% Un ha recomendado esta aplicación
Edorta P.

USO DE ISL


Antonio C.

DINAN


Christian M.

Solid alternative to Teamviewer

It was a positive experience for us so far. The software allows us to provide a professionally looking remote support service to mostly new and unknown users.


Traducir con Google
David S.

Great product that works!!!


Traducir con Google
Kris K.

Great software


Traducir con Google
Edorta P.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

USO DE ISL

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Destacaría la facilidad de uso y la disponiblidad del servicio.

Puntos en contra

A nivel funcional todo OK. No echamos nada de menos.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Antonio C.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

DINAN

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Imprescindible en nuestro trabajo diario, llevamos mantenimiento remotp de equipos informaticos

Puntos en contra

estamos muy contentos con el..lo usamos 2 personas diariamente y nunca nos ha dado un problema.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Christian M.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Solid alternative to Teamviewer

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

It was a positive experience for us so far. The software allows us to provide a professionally looking remote support service to mostly new and unknown users.

Puntos a favor

We've just renewed our license for the third year. We're using it to provide remote tech support for our customers and it never let us down so far. Our support staff likes working with it. Certainly not looking back to Teamviewer again.

Puntos en contra

Two relatively small issues with it, last time we checked:
1. The chat identifies our staff as "Desk" and there is no way to change this. In TeamViewer we could set our identification to whatever we wanted (We had it set to "Firstname Lastname - Company" for clarity and personal touch).
2. It uses the chat like a log, so everything that happens while we're connected gets logged in the chat, and we feel it's difficult to carry on a conversation with someone with log output cluttering the chat.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

David S.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great product that works!!!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

This is a great product that just works, no messing, we give the customer the session code, connects very quickly and we can support our client's needs quickly and easily.

I can set up unattended access so I can remote into my clients after they have gone home to fix issues so they don't have any downtime.

Puntos en contra

The only thing I have an issue with the software is when I am justing it on my tablet to give remote support, I am unable to pause it on the app or have multiple sessions open. I can do this on the desktop no problem.

Traducir a español

Respuesta de ISL Online

Thank you for your review!

Regarding the pausing of sessions on mobile devices - this is currently not possible. However, we have created a feature request ticket (internal ID REQ-1948) for this functionality to be developed and integrated.

I suggest you subscribe to our newsletter, follow our blog and social channels, so you'll be notified on the progress.

Best, ISL Online Team

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Kris K.
Sector: Seguridad informática y de redes
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great software

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 21/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Using the self hosted you get all of the features that competing software charges double yearly vs the cost of purchase.

Puntos en contra

The webinar function does not work properly. I would very much like to use this but it has not been maintained to deal with new security restrictions at the OS level.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
9.3/10
Basado en 210 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de ISL Light Remote Desktop

Precios de ISL Light Remote Desktop

A partir de
USD 20.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.5/5
Basado en 210 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de ISL Light Remote Desktop

Funciones de ISL Light Remote Desktop

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Varios idiomas
Funciones
4.6/5
Basado en 210 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre ISL Light Remote Desktop

Preguntas frecuentes sobre ISL Light Remote Desktop

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light Remote Desktop.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ISL Light Remote Desktop?

ISL Light Remote Desktop ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 20.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de ISL Light Remote Desktop?

No tenemos información sobre las características de ISL Light Remote Desktop

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ISL Light Remote Desktop?

Los clientes habituales de ISL Light Remote Desktop son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Administraciones públicas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite ISL Light Remote Desktop?

ISL Light Remote Desktop admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ISL Light Remote Desktop?

ISL Light Remote Desktop cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿ISL Light Remote Desktop es compatible con dispositivos móviles?

ISL Light Remote Desktop admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ISL Light Remote Desktop?

ISL Light Remote Desktop se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask, Avast Business, Bitrix24

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ISL Light Remote Desktop?

ISL Light Remote Desktop ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes