ISL Light
Sobre ISL Light
ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.
El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.
Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.
Precios desde:
USD 34.90/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
USD 34.90/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
![ISL Light Software - 1](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/cac11ece-aa8f-42b0-9bf6-4826c24789b4.png?auto=format&q=50)
![ISL Light Software - 2](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/53c029ae-ee2c-4fc8-8341-4711e8310b9d.png?auto=format&q=50)
![ISL Light Software - 3](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/9c7e19b7-3c1b-4a1a-bc18-3290fa843b28.png?auto=format&q=50)
![ISL Light Software - 4](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/b9fd3a00-0b05-43a0-8834-bb34ec481b6c.png?auto=format&q=50)
![ISL Light Software - 5](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductScreenshot/8e189ea8-68d5-41d8-8386-3e90be8a1dc4.png?auto=format&q=50)
Funciones
Funcionalidades totales de ISL Light: 84
Alternativas
SolarWinds Service Desk
![SolarWinds Service Desk](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/ed1faa09-1a28-40c8-88bf-e81b3adb08ca.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
FixMe.IT
![FixMe.IT](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/105710c7-d691-45a7-8237-0a283997660d.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Zoho Show
![Zoho Show](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/339bd680-b2f8-4271-9d0d-4eaea9b93487.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
LogMeIn Pro
![LogMeIn Pro](https://gdm-catalog-fmapi-prod.imgix.net/ProductLogo/b4249b7f-4ee9-43e5-b25c-c07b7b9c4abc.png?w=80&h=80&fit=max&dpr=3&auto=format&q=50)
Opiniones
¿Ya tienes ISL Light?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ISL mi herramienta del día a día.
Revisado el 10/10/2024
Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin...
Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin este producto no concebimos el poder dar servicio a nuestros clientes y nos facilita nuestro trabajo, de una forma rápida y eficaz.
Puntos a favor
Es un producto muy estable y fácil de manejar. La asistencia remota a clientes es muy rápida, con sus funciones a destacar como el inicio en modo seguro, la opción de grabar sesiones, gestión de múltiples pantallas, transferencia de ficheros. Una aplicación imprescindible para el soporte remoto.
La función de isl always (asistencia desatendida) a parte de lo expuesto antes, a destacar la opción de escritorio remoto.
Un producto altamente recomendable.
Puntos en contra
Gestión de dispositivos de sonido cuando se entabla una videollamada de soporte.
Razones para cambiar a ISL Light
En su momento me daba funciones que los otros productos no tenían.Respuesta de ISL Online
Ángel, thank you for your positive review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ISL Light Ideal para HelpDesk
Revisado el 11/10/2024
Muy satisfactoria después de varios años.
Muy satisfactoria después de varios años.
Puntos a favor
La versatilidad que ofrece para contestarse a los equipos.
Puntos en contra
El precio lo considero un poco elevado, hay soluciones gratuitas que, aunque menos completas, pueden hacer la misma función
Razones para cambiar a ISL Light
Ofrece resultados mas acordes con mis necesidades.Respuesta de ISL Online
Hi, thank you for sharing your feedback!
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sencilla y eficaz. Sin complicaciones
Revisado el 21/10/2024
Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.
Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.
Puntos a favor
Lo sencillo y comodo que es para que la gente se conecte.
Puntos en contra
No se puede hacer busquedas en los paneles de grupos
Alternativas consideradas
AnyDeskRazones para elegir ISL Light
Coste disparado de Logmein que paso de ser asequible a noSoftware anterior
LogMeIn CentralRazones para cambiar a ISL Light
por coste y por facilidad en el uso dl productoRespuesta de ISL Online
Alvaro, thank you for your feedback! Regarding groups, we recommend checking out our manual on Computer Groups: https://help.islonline.com/379266/1678055b . You might find some helpful information there to address your needs.
- Sector: Servicios
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Recomiendo ISL Light
Revisado el 15/10/2024
La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena
La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena
Puntos a favor
Remoto no hace falta tenga instalado programa, puede connectar por web y ejecutar programa
Puntos en contra
Hace mas de 5 años y de momento no he detectado ninguna
Respuesta de ISL Online
Carles, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for 5 years. Thank you for your continued trust and support!
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ISL CONEXION FIABLE
Revisado el 8/10/2024
Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva
Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva
Puntos a favor
La velocidad en el traspaso de los datos
Puntos en contra
El no poder utilizar el portapapeles desde un ordenador a otro
Respuesta de ISL Online
Antolin, thank you for your feedback! We're delighted to hear that ISL Online has been a valuable tool for you for many years.
Preguntas frecuentes sobre ISL Light
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ISL Light?
ISL Light ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 34.90/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ISL Light?
Los clientes habituales de ISL Light son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ISL Light?
ISL Light admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, esloveno, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe
P. ¿ISL Light es compatible con dispositivos móviles?
ISL Light admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ISL Light?
ISL Light se integra con las siguientes aplicaciones:
Autotask PSA, Avast Ultimate Business Security, Barracuda RMM, Bitrix24, Devolutions Hub, Freshdesk, Freshservice, Heimdal Remote Desktop, LanScope Cat, Microsoft Intune, PDQ Connect, Remote Desktop Manager
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ISL Light?
ISL Light ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ISL Light.