Sobre ISL Light

ISL Online es un software de soporte remoto que te permite ofrecer asistencia remota rápida. Puedes acceder y controlar computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil y brindar asistencia técnica a los usuarios de dispositivos móviles. Es una solución de soporte remoto enriquecida en funciones, que incluye transferencia de archivos, chat de texto, llamadas de audio y video, grabación de sesión, acceso desatendido, tunelización RDP, modo administrativo, creación de informes y opciones de personalización.

El software de escritorio remoto se puede personalizar para que coincida con el diseño gráfico de tu empresa y puedes activar y desactivar características específicas y aplicar medidas de seguridad avanzadas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo. La licencia de ISL Online incluye un software patentado de chat en vivo, que puedes aplicar a tu sitio web y ofrecer a tus clientes un canal muy eficiente de comunicación y asistencia. Desde un chat en vivo, puedes iniciar una conexión de escritorio remoto con tu cliente con solo un clic, sin pasarle el código de sesión. Es la forma más rápida y sencilla de iniciar una sesión de soporte remoto.

Con una licencia puedes crear cualquier cantidad de usuarios, instalar software en cualquier cantidad de estaciones de trabajo y dar asistencia a cualquier cantidad de clientes. Puedes optar por una licencia en la nube o local.

Precios desde:

USD 34.90/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino y otros 27

Precios desde:

USD 34.90/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de ISL Light
ISL Light Software - 1
ISL Light Software - 2
ISL Light Software - 3
ISL Light Software - 4
ISL Light Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de ISL Light: 84

  • API
  • Acceso a varios monitores
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Anotaciones
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • CRM
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conexión segura
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de uso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Desktop/Browser Sharing
  • Email Reminders
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Herramientas de diagnóstico
  • Impresión remota
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integración de directorio activo
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Pizarra
  • Portal de autoservicio
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Updates
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Registros de eventos
  • Remote Update/Installation
  • Resolución de problemas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad SSL
  • Software de asistencia remota
  • Streaming de presentación
  • Supervisión
  • Supervisión de servidores
  • Third-Party Integrations
  • Transferencia de archivos
  • Transferencia de la sesión
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla con varios participantes
  • Uso compartido de pantalla de móvil
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Virtualización de escritorio

Alternativas

SolarWinds Service Desk

4.6
#1 alternativa a ISL Light
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

FixMe.IT

4.8
#2 alternativa a ISL Light
Aplicación de soporte remoto diseñada para conectarse a las máquinas del cliente en cuestión de segundos y ofrecer de...

Zoho Show

4.6
#3 alternativa a ISL Light
Zoho Show es un software de presentación basado en la nube que reúne la creación de diapositivas, la colaboración, la...

LogMeIn Pro

4.4
#4 alternativa a ISL Light
LogMeIn Pro es una herramienta de acceso remoto para individuos y pequeñas empresas que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(750)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes ISL Light?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 750
Ángel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

ISL mi herramienta del día a día.

Revisado el 10/10/2024

Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin...

Somos una empresa de soporte informático y auditora que es nuestra herramienta del día a día. Sin este producto no concebimos el poder dar servicio a nuestros clientes y nos facilita nuestro trabajo, de una forma rápida y eficaz.

Puntos a favor

Es un producto muy estable y fácil de manejar. La asistencia remota a clientes es muy rápida, con sus funciones a destacar como el inicio en modo seguro, la opción de grabar sesiones, gestión de múltiples pantallas, transferencia de ficheros. Una aplicación imprescindible para el soporte remoto.
La función de isl always (asistencia desatendida) a parte de lo expuesto antes, a destacar la opción de escritorio remoto.
Un producto altamente recomendable.

Puntos en contra

Gestión de dispositivos de sonido cuando se entabla una videollamada de soporte.

Alternativas consideradas

AnyDesk, Evernote Teams y Soprano Connect

Razones para cambiar a ISL Light

En su momento me daba funciones que los otros productos no tenían.

Respuesta de ISL Online

Ángel, thank you for your positive review! We're glad to know that ISL Online fulfils your needs.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ISL Light Ideal para HelpDesk

Revisado el 11/10/2024

Muy satisfactoria después de varios años.

Muy satisfactoria después de varios años.

Puntos a favor

La versatilidad que ofrece para contestarse a los equipos.

Puntos en contra

El precio lo considero un poco elevado, hay soluciones gratuitas que, aunque menos completas, pueden hacer la misma función

Alternativas consideradas

TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light

Ofrece resultados mas acordes con mis necesidades.

Respuesta de ISL Online

Hi, thank you for sharing your feedback!

Alvaro
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sencilla y eficaz. Sin complicaciones

Revisado el 21/10/2024

Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.

Hace lo que promete, es sencillo y eficaz. Sin complicaciones.

Puntos a favor

Lo sencillo y comodo que es para que la gente se conecte.

Puntos en contra

No se puede hacer busquedas en los paneles de grupos

Alternativas consideradas

AnyDesk

Razones para elegir ISL Light

Coste disparado de Logmein que paso de ser asequible a no

Software anterior

LogMeIn Central

Razones para cambiar a ISL Light

por coste y por facilidad en el uso dl producto

Respuesta de ISL Online

Alvaro, thank you for your feedback! Regarding groups, we recommend checking out our manual on Computer Groups: https://help.islonline.com/379266/1678055b . You might find some helpful information there to address your needs.

Carles
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Recomiendo ISL Light

Revisado el 15/10/2024

La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena

La experiencia con ISL Ligth com mas de 5 años que tenemos la aplicación, es muy buena

Puntos a favor

Remoto no hace falta tenga instalado programa, puede connectar por web y ejecutar programa

Puntos en contra

Hace mas de 5 años y de momento no he detectado ninguna

Respuesta de ISL Online

Carles, thank you for your review! It's great to hear that ISL Online has been serving you well for 5 years. Thank you for your continued trust and support!

ANTOLIN
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ISL CONEXION FIABLE

Revisado el 8/10/2024

Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva

Llevo muchos años atendiendo a mis clientes con él y mi experiencia siempre ha sido positiva

Puntos a favor

La velocidad en el traspaso de los datos

Puntos en contra

El no poder utilizar el portapapeles desde un ordenador a otro

Respuesta de ISL Online

Antolin, thank you for your feedback! We're delighted to hear that ISL Online has been a valuable tool for you for many years.

Mostrando 5 opiniones de 750 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ISL Light

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ISL Light.

ISL Light ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ISL Light son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

ISL Light admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, esloveno, español, francés, hebreo, hindi, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, turco, vietnamita, árabe

ISL Light admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ISL Light se integra con las siguientes aplicaciones:

Autotask PSA, Avast Ultimate Business Security, Barracuda RMM, Bitrix24, Devolutions Hub, Freshdesk, Freshservice, Heimdal Remote Desktop, LanScope Cat, Microsoft Intune, PDQ Connect, Remote Desktop Manager

ISL Light ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para ISL Light.