Zadarma

Soluciones de llamadas VoIP, central telefónica en la nube y mensajes SMS para usuarios de negocios

Sobre Zadarma

Zadarma es un sistema de telefonía comercial que elimina la necesidad de hardware y cableado intensivos para la instalación, dando a las pymes acceso a un sistema telefónico de oficina totalmente basado en la nube. La central telefónica en la nube de Zadarma se puede personalizar para adaptarse a la implementación individual o corporativa y cuenta con un asistente de software para ayudar a que la configuración sea rápida y exitosa. La compatibilidad con respuesta de voz interactiva (IVR) está respaldada por funciones que incluyen la captura, la transferencia, la grabación, el reenvío condicional e incondicional de llamadas, así como las llamadas en espera. Luego, el correo de voz se une a un contestador automático programado, contestadores automáticos, recepción automática de fax, etc. Las llamadas de VoIP a través del proyecto Zadarma también representan un ahorro del 90 % en los costos de las llamadas internacionales tradicionales, mientras que hay disponibles 30 000 números virtuales, incluidos números gratuitos, en 90 países de todo el mundo. Los paquetes de precios y las tarifas varían según la ubicación y son escalables por número de miembros, mientras que las llamadas se pueden realizar a través del software para PC Zadarma (Windows) y la aplicación del teléfono inteligente Zadarma SIP para dispositivos con iOS y Android.

La integración con aplicaciones de mensajería y CRM de terceros se ofrece para sistemas como Zoho, Salesforce, Slack Telegram y Facebook Messenger, con la API propia de la plataforma que brinda asistencia de desarrollo extendida. La integración con sitios web se realiza con los widgets del sitio, incluido un botón de devolución de llamada para conectar a los clientes y aumentar las tasas de conversión más un widget de teléfono virtual de "clic para llamar" basado en WebRTC. Otras características notables incluyen el seguimiento de llamadas para analizar el rendimiento del sitio web y del canal de publicidad, además del envío de mensajes de texto SMS y su recepción en números de teléfonos móviles ubicados en 20 países.


Imágenes

Zadarma Software - 1
Zadarma Software - 2
Zadarma Software - 3
Zadarma Software - 4
Zadarma Software - 5
Zadarma Software - 6
Zadarma Software - 7
Zadarma Software - 8
Zadarma Software - 9
Zadarma Software - 10
Zadarma Software - 11
Ver 14 más
Vídeo de Zadarma
Vídeo de Zadarma
Vídeo de Zadarma
Zadarma Software - 1
Zadarma Software - 2
Zadarma Software - 3
Zadarma Software - 4
Zadarma Software - 5
Zadarma Software - 6
Zadarma Software - 7
Zadarma Software - 8
Zadarma Software - 9
Zadarma Software - 10
Zadarma Software - 11

¿Tienes dudas sobre Zadarma? Compara con una alternativa popular

Zadarma

3.6 (49)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 0.00
mes
USD 61.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

69
429

Integraciones

12
43

Facilidad de uso

3.4 (49)
3.9 (829)

Relación calidad-precio

3.7 (49)
4.2 (829)

Atención al cliente

3.1 (49)
3.9 (829)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4.2
#1 alternativa a Zadarma
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

WeKall

4.5
#2 alternativa a Zadarma
Telefonía empresarial en la nube que permite a las compañías comunicarse fácilmente a un bajo costo.

Channels

4.8
#3 alternativa a Zadarma
Una aplicación que potencia la atención al cliente. Diseñada para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los...

3CX

4.4
#4 alternativa a Zadarma
3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web....

Opiniones

Calificación general

3.6 /5
(49)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.7/5
Facilidad de uso
3.4/5
Asistencia al cliente
3.1/5

¿Ya tienes Zadarma?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 49
Gian
Gian
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Lo peor que he visto en años

Revisado el 18/5/2023

LA PEOR EMPRESA Y EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA ASI TRATAN A UN CLIENTE DE MAS DE 3 AÑOS:1) el...

LA PEOR EMPRESA Y EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA ASI TRATAN A UN CLIENTE DE MAS DE 3 AÑOS:1) el servicio anda como el 1/10 las llamadas se tildan, se cortan, los numeros estan recontra quemados usados por millones de empresas anteriormente y se muestran como SPAM2) nunca se escucha el llamado, siempre hay problemas tecnicos, nunca funciona nada bien3) te suben los precios sin subir la calidadLA CEREZA DEL POSTRE1) me robaron 30 dolares, me bloquearon la cuenta para hacer eso y encima no te devuelven, no contestan, te la estiran con el ticket de soporte que te responde 1 vez por semana

Puntos a favor

se pueden hacer llamadas internacionalmente como cuaquier sofware voip

Puntos en contra

No contraten nunca esta empresaLo peor es que son estafadores, tardan años en responder los tickets, y miles de cosas mas

Respuesta de Zadarma

We are sorry to hear you were not satisfied with the service. Zadarma has servers worldwide that insure call quality, all you require is a stable internet connection. If you are experiencing troubles with the calls, please get in touch with our 24/7 online support in 7 languages and our team will assist you with the settings. Refunds for services not provided are issued upon request and money is returned within 3-5 business days depending on the receiving bank.

Sebastian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zadarma es de gran ayuda

Revisado el 17/7/2023

Puntos a favor

Me gusto mucho que sea un sistema basado en la nube ya que permite monitorear desde cualquier citio los procesos que se ejecutan constantemente.

Puntos en contra

Por el momento no tengo quejas sobre este aplicativo.

Respuesta de Zadarma

We appreciate your review. If you have any questions, please contact our 24/7 online support.

Fernando
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Gran cantidad de canales de comunicación implementados

Revisado el 7/11/2022

Con el fin de facilitarnos la comunicación entre nuestros asistentes virtuales (chatbot) con los...

Con el fin de facilitarnos la comunicación entre nuestros asistentes virtuales (chatbot) con los usuarios de nuestras aplicaciones, conocimos Zadarma. Nos permitió la interacción entre nuestro software y los usuarios diarios con los que nuestras aplicaciones interactuan. Lamentablemente, por cuestiones de dinero no la utilizamos con tanta frecuencia como antes.

Puntos a favor

Cuenta con un amplio abanico de canales de comunicaciones implementados, por lo que nos facilitó la conexión con herramientas que hemos desarrollado en la empresa donde trabajo. Si bien la configuración es compleja, no se hizo tan dificil de realizarlo. Cuenta con un amplio catálogo de plataformas para vincular.

Puntos en contra

Puede que la configuración de la plataforma requiera de algo de conocimiento para comenzar a utilizarlo.

Respuesta de Zadarma

Thank you for the feedback. If you have questions, please contact our 24/7 online support.

Jhon Jaiver
Jhon Jaiver
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best page for voip services and international number

Revisado el 1/4/2022

Best of all, buy my number in the United States with a few steps and receive calls on my conventiona...

Best of all, buy my number in the United States with a few steps and receive calls on my conventional phone is the best experience, to make calls also through voip applications you can use your conventional phone for everything.

Puntos a favor

They have a very easy-to-use platform, the number purchase sections are very intuitive and they complement with tutorials to be able to connect everything with your phone, it allows you to redirect calls and have your phone number in the United States among other countries very easily.

Puntos en contra

I did not find any, it is very complete, perhaps you can expand the business to other services that are related to numbers and calls

Respuesta de Zadarma

Thank you for your review, we appreciate your feedback. If there are any questions, please, contact our 24/7 online support.

Dmitriy
Dmitriy
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Account offline without a proper warning

Revisado el 24/12/2023

Used the service for over 7 years prior to that.

Used the service for over 7 years prior to that.

Puntos a favor

Hello,
After being a customer for many years I have received a request for verification stating that I need to upload a copy of my passport and until I do none of my numbers are functioning and balance can't be topped up.
I have completed verification in a timely manner, but account is still offline. During this period none of the incoming phone calls are routing to our numbers.
I have been a loyal customer for
over 7 years and never had any issues with your service.
What's going on and why you make it impossible to use the service during the verification process?

I am also especially concerned with the number expiring soon that we are unable to top up balance for .
If it expires - how can we get this number back?
We have invested our advertising budget into this and can't understand how such business practices can be the thing of today without regard to customer's needs, especially in the busiest time of the retail sales season !

Puntos en contra

Poor customer service and endangering our business in the busiest time by turning off service without a proper warning

Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zadarma

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zadarma.

Zadarma ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Zadarma son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Zadarma admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, polaco, ruso, ucraniano

Zadarma admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zadarma se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitrix24, HubSpot CRM, Kommo, MS Dynamics, Meta for Business, Microsoft Teams, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Telegram, Zendesk Suite, Zoho CRM

Zadarma ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zadarma.