Sobre LineUpr

LineUpr es una plataforma de creación de aplicaciones móviles para eventos que ayuda a las organizaciones a comunicar sus eventos y comprometer a los participantes de manera interactiva con encuestas y sondeos por teléfono inteligente. Esta herramienta de construcción permite a los usuarios crear aplicaciones de eventos personalizadas para conferencias, reuniones anuales, cumbres, talleres y otros, sin necesidad de que tengan conocimientos de codificación o diseño. Desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin fines de lucro pueden comunicar su agenda, oradores y patrocinadores y usar encuestas para capturar valiosos datos de los eventos, con encuestas en vivo para involucrar a los participantes.

Las aplicaciones de eventos en línea de LineUpr funcionan en todos los dispositivos y se abren mediante una URL, lo que significa que los participantes no tienen que descargar ni instalar ningún archivo de aplicación en su dispositivo. Las aplicaciones están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de evento y están listas para usarse inmediatamente después de la creación. Los organizadores de eventos pueden programar eventos de un solo día o de varios días y estructurar claramente las secuencias para transmitir la agenda de manera óptima. Con LineUpr, los usuarios pueden crear perfiles de alineación personalizados para los colaboradores de los eventos, como oradores, empresas o artistas, así como perfiles de patrocinadores dentro de la aplicación para obtener una fuente adicional de ingresos. Los organizadores pueden compartir información importante mediante la publicación de mensajes a todos los participantes a través de la aplicación y crear páginas con información general. Todas las ubicaciones, lugares y estaciones se pueden presentar claramente en un mapa con enlaces a contenido externo.

Las organizaciones pueden personalizar el esquema de color de la aplicación, la apariencia de la página de inicio y las subpáginas, incluir una imagen de enganche y crear su propio icono personalizado para la pantalla de inicio. Los participantes del evento pueden crear su propia agenda personal, guardar favoritos dentro de la aplicación y hacer comentarios a los organizadores sobre cualquier detalle del programa. Las encuestas y sondeos en vivo de LineUpr permiten a las organizaciones interactuar con sus participantes y recopilar información antes, durante y después del evento, y los usuarios pueden obtener información sobre las estadísticas de "favoritos" de sus participantes. Los usuarios también pueden integrar su cuenta de LineUpr con Google Analytics para ver cómo se utilizó la aplicación, así como evaluar estrategias de comunicación a través de estadísticas detalladas.

Precios desde:

USD 119.00/una vez

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 224

Idiomas admitidos

alemán, checo, danés, español, francés y otros 9

Precios desde:

USD 119.00/una vez

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

LineUpr Software - 1
LineUpr Software - 2
LineUpr Software - 3
LineUpr Software - 4
LineUpr Software - 5
LineUpr Software - 6
Ver 6 más
LineUpr Software - 1
LineUpr Software - 2
LineUpr Software - 3
LineUpr Software - 4
LineUpr Software - 5
LineUpr Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de LineUpr: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Bodas/fiestas
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Carga de archivos multimedia
  • Chat y mensajería
  • Check-in móvil
  • Compra de entradas
  • Conferencias/convenciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo personalizado
  • Encuestas y comentarios
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de promociones
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión del diseño
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Mapas de eventos
  • Mensajería individualizada
  • Modelos de diseño
  • Networking
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para múltiples eventos
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Personalización
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de patrocinadores
  • Real-Time Analytics
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de la participación

Alternativas

Cvent Event Management

4.5
#1 alternativa a LineUpr
Cvent ofrece un software online de planificación y gestión de eventos, encuestas web y marketing por correo electrónico...

Staffbase

4.8
#2 alternativa a LineUpr
Staffbase es una plataforma de comunicación con empleados para comunicaciones internas en organizaciones grandes y...

Guidebook

4.7
#3 alternativa a LineUpr
Guidebook es una plataforma autónoma de creación de aplicaciones basada en la nube que permite a organizadores de...

Sched

4.6
#4 alternativa a LineUpr
Crea, personaliza y gestiona el programa de tu evento desde un lugar organizado. Puedes hacerlo mediante un conjunto de...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(43)
Relación calidad-precio
4.9/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
5.0/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes LineUpr?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 43
Felix
Felix
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

bayreuther dialoge conference 2019

Revisado el 30/1/2020

The overall experience was great and we were able achieve many positive results. We solved the...

The overall experience was great and we were able achieve many positive results. We solved the problem of printing too many pamphlets and paper handouts, but rather were able to show the adaptive schedule of our conference to everyone digitally. Besides LineUpr as source for information for participants and alternative to many prints, we were able to enhance our discussion-panels with receiving questions for the panel from the audience through the app. Thereby we could ensure a vivid discussion and give more people the chance to ask their questions.

Puntos a favor

The web-app is super intuitive to setup in advance of the event. On the other hand, our participants felt quite comfortable in navigating through the app and receiving important immediate notifications.

Puntos en contra

For us, a real push notification service for smartphones would have been handy, such that we could assure to reach all participants at our conference.

Victoria
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great intuitive and easy to use event management app!

Revisado el 30/5/2022

We used the LineUpr app for managing our second event already and as before, we were more than...

We used the LineUpr app for managing our second event already and as before, we were more than happy with it. Our event attendees and users also rated the app very positively. It is definitely a super quick and intuitive event app solution for anyone looking to make their events more interactive, user friendly and to give a good overview of the activities! We are looking forward to using it next time again. Thank you!

Puntos a favor

The best features for our event that we really liked was the agenda with all the details (venues, speakers and links) and the awesome location map showing of all the venues of the event week. The map shows all the locations and can also be used for directions. The post feature also allows great possibilities to make users aware of some last minute changes etc. We also made use of the survey features which was very helpful.

Puntos en contra

We know that the chat feature is available with the higher level of subscription which we unfortunately did not have - but this could be definitely a big added value for event participants and organizers. We had no issues whatsoever with anything.

Alternativas consideradas

Guidebook

Razones para cambiar a LineUpr

We really liked that there is no need for participants to download an app per se but that the link can be saved very easily to the smart phone home screen. LineUpr was also always very forthcoming to us with the pricing options for our organization which is a non-profit association in the field of education. They helped us to get on track with our event and their communication was very helpful! There are a lot of other event app providers but they are very costly and for some organizations out of reach. Thank you LineUpr!
Anastasia
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Mobile app to build and manage events

Revisado el 22/1/2020

Good tool for big events, including corporate ones. You can feel like a great developer even if you...

Good tool for big events, including corporate ones. You can feel like a great developer even if you don't have any special skills.

Puntos a favor

The great thing is that this platform provides with very detailed planning. I could create and manage mobile event app. It has many images and themes so you can create unique event app given the audience of the event. Content is reusable.

Puntos en contra

It is free up to 50 attendees. Extended versions come with more features and tools but will cost some money.

Martina
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My 4th year using this wonderful App

Revisado el 25/1/2024

We will use it every year. It is a time saver, you can have attendees rate your speaker and you can...

We will use it every year. It is a time saver, you can have attendees rate your speaker and you can have people vote from their phone

Puntos a favor

Pretty much everything, the attendees and sponsors love the App

Puntos en contra

I wish I could have a chat rooms, where people can message each other, or a "messenger" type function

Lane
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Functional and Easy to Use

Revisado el 18/11/2019

Our organization used to spend $850- $1k each year on printed programs that our attendees would use...

Our organization used to spend $850- $1k each year on printed programs that our attendees would use for 8 hours and then throw away. We loved that no only did Lineupr provide a greener option, but that we no longer needed to meet printing deadlines as we could make changes up until the very day of the event. Overall, we found the platform really easy to use and customize.

Puntos a favor

We liked that we could completely customize the interface to reflect our brand colors and logos. It was way easier to use than the previous platform that we had tried and Lineupr's customer support was much better too.

Puntos en contra

There wasn't really anything that we disliked. It would be great if there was some way for users to somehow print the schedule as some of our attendees still appreciate paper copies of things. Everyone else thought it was pretty great to be able to quickly find what they needed digitally.

Alternativas consideradas

Sched

Razones para elegir LineUpr

The Sched platform was much less intuitive and their customer support was horrible.

Software anterior

Sched

Razones para cambiar a LineUpr

Better functionality (especially on a mobile device), MUCH better customer support and much easier to use.
Mostrando 5 opiniones de 43 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LineUpr

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LineUpr.

LineUpr ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 119.00/una vez
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LineUpr son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

LineUpr admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

LineUpr admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LineUpr se integra con las siguientes aplicaciones:

Digital Samba, Google Analytics 360, Interact, Matomo, Vimeo, Vimeo Livestream, YouTube, Zapier

LineUpr ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LineUpr.