Sobre EngageBay

EngageBay es un software de marketing todo en uno que combina generación de leads, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. Diseñado para ayudar a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y cerrar clientes potenciales, EngageBay permite a los usuarios crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. La plataforma basada en la nube se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.

El paquete de marketing unificado de EngageBay proporciona a las empresas las herramientas para diseñar, administrar y ejecutar campañas de marketing personalizadas. Puedes crear campañas de correo electrónico utilizando la gama de plantillas de correo electrónico prediseñadas o desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar. Añade imágenes personalizadas, texto, diseño, botones para compartir y más a las plantillas de marketing por correo electrónico para crear un mensaje de marca que atraiga a clientes nuevos o existentes. EngageBay facilita la segmentación del cliente. Defínela por métricas condicionales como la edad, la ubicación, el tipo de cliente, el historial de compras y más para dirigirte a subconjuntos específicos de usuarios. Las campañas de marketing se pueden automatizar definiendo flujos de trabajo y embudos, así como configurando activadores basados en acciones del cliente. Crea formularios web personalizados y agrégalos a los sitios web de la empresa para captar clientes potenciales. Crea páginas de aterrizaje para optimizar los clics y las conversiones.

EngageBay ofrece un CRM incorporado para ayudar a los usuarios a organizar sus contactos comerciales, gestionar relaciones y seguir los procesos. Cuando los equipos de marketing y ventas trabajan juntos en EngageBay, los clientes potenciales y los contactos se guían sin problemas a través del proceso de ventas utilizando solo una plataforma sincrónica. Los contactos se pueden administrar con herramientas de creación de listas de contactos, búsqueda en la base de datos de contactos, almacenamiento del historial de interacción, registro de actividades y más. Con EngageBay, los usuarios pueden ganar visibilidad en el canal de ventas y rastrear el estado de cada negocio en tiempo real.

Precios desde:

USD 9.99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

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Imágenes

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Vídeo de EngageBay
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Funciones

Funcionalidades totales de EngageBay: 209

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualización automática
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de ventas
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Clasificación
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de contenidos
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificación de cuenta de destino
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para centros de atención telefónica
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de búsqueda de sitios
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas de importación
  • Test multivariante
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads

Alternativas

Agile CRM

4.2
#1 alternativa a EngageBay
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Bitrix24

4
#2 alternativa a EngageBay
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho CRM

4.2
#3 alternativa a EngageBay
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Marketing 360

4.7
#4 alternativa a EngageBay
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(75)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 75
Fabian M.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Why I switched to EngageBay

Revisado el 15/4/2021

I am so happy that I found engagebay!

I am so happy that I found engagebay!

Puntos a favor

I really signed up for so many softwares. I needed GetResponse, HubSpot, funnel.io & automate.io to build my Funnel. It cost me 1,2k a month. EngageBay has all that functions in one. And its so sheep. The support is so good and fast.

Puntos en contra

The dashboard reporting. Its not bad at all. But for my situation, I could need more customizability to create a KPI Dashboard.

Ryno V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

EngageBay if you are on a budget

Revisado el 6/11/2020

It is easyish to use, still lacks loads of features and the way of working is sometimes frustrating...

It is easyish to use, still lacks loads of features and the way of working is sometimes frustrating compared to something like Hubspot, but that is where the huge price difference comes in. It is efficient if you are really on a budget.

Puntos a favor

The price of this product is what is appealing, some aspects are easy to use but there are some that are frustrating.

Puntos en contra

When building landing pages you have to manually optimize the pages for mobile, whereas many other tools implement the mobile optimization automatically.

Niall M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incredible value or money CRM

Revisado el 23/6/2021

Puntos a favor

Features rich with ease of use at it's core for a fraction of the price of it's big competitors. After a long frustrating search for a suitable CRM I couldn't be happier with Engage Bay and it's wealth of features.

Puntos en contra

A few weeks into the free trial, No cons that I can see yet.

Sian M.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Sophisticated Software

Revisado el 8/10/2020

We run a number of businesses and use Engagebay for some of our clients. If you need to sort...

We run a number of businesses and use Engagebay for some of our clients. If you need to sort contacts, pick them out based on certain factors and send individual or broadcast emails and/or put them through a pipeline, this is for you. You know you need Engagebay when you're trying to organise your contacts by tags and have so many you're going mad.

Puntos a favor

How you can really drill down into sorting contacts. It's almost like have a spreadsheet to organise different contacts. We use it for sending individual booking emails alongside broadcast emails. We searched for ages for software that could combine a sophisticated CRM/contact management system alongside email and newsletters - this is the best on the market. The other thing we love is the customer response - there's a chat service and usually someone is on there within minutes of a request and they stick with you until it's fixed. Best on the market - and certainly at this price.

Puntos en contra

The training manuals could be improved - that said, they are always happy and prompt to help - but some of my queries could are general and could have been covered in a manual/video.

Respuesta de EngageBay

Thanks for the review Sian.

Ian N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product and Service

Revisado el 9/10/2020

A pleasure to work with, really want to do anything thy can to help you out.

A pleasure to work with, really want to do anything thy can to help you out.

Puntos a favor

Really proactive when we ask for any update. Very responsive. Really friendly team. Easy to use.

Puntos en contra

There is nothing to add here but the form has to have 40 characters!

Respuesta de EngageBay

Thanks for the review Ian.

Mostrando 5 opiniones de 75 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EngageBay

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EngageBay.

EngageBay ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de EngageBay son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

EngageBay admite los siguientes idiomas:

inglés

EngageBay admite los siguientes dispositivos:

EngageBay se integra con las siguientes aplicaciones:

CallHippo, DocuSign, Exotel, Facebook, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Gupshup, HubSpot CRM, Integromat, Intercom, JotForm, JustCall, Mailchimp, Mailgun, MightyCall, Pabbly Connect, Plivo, RingCentral Contact Center, Salesforce Platform, SendGrid, Shopify, Stripe, Teachable, Twilio, Xero, Zapier, Zendesk

EngageBay ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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