ResMan
Sobre ResMan
Si tienes, operas o inviertes en apartamentos multifamiliares con más de 100 unidades, es hora de que descubras ResMan. La plataforma de administración de propiedades ResMan gestiona todo perfectamente, desde la contabilidad hasta la selección y el cumplimiento de manera asequible, brindando a los propietarios y operadores una solución integral que ofrece un crecimiento uniforme de los ingresos operativos netos y una experiencia impresionante para los residentes. Con asistencia de chat en vivo gratuita y un administrador del éxito del cliente dedicado, obtendrás la atención que necesitas.
La base de la plataforma ResMan fue diseñada con navegación mediante 3 clics y una función de sala de juntas que permite que los administradores, los propietarios y los operadores de las propiedades ver toda la organización en una sola pantalla en tiempo real, con vistas estratégicas de las métricas comerciales fundamentales de toda su cartera, región o propiedad específica. Las funciones de contabilidad incluyen un proceso automatizado de cuentas por cobrar para ayudar a los usuarios a administrar las cuentas por cobrar, los cobros y los registros, esto sumado a pistas de auditoría que brindan transparencia en tiempo real. El flujo de trabajo de cuentas por pagar permite realizar la facturación centralizada con aprobaciones en tiempo real para efectuar las emisiones de cheques, lo que incluye herramientas para el control y la asignación de gastos, el seguimiento de inventario y más. Los usuarios también pueden administrar cuentas del libro mayor personalizadas y asignar diferentes cuentas a las propiedades.
El módulo de elaboración de presupuestos de ResMan proporciona plantillas de elaboración de presupuestos que son personalizables y centralizadas, las cuales permiten que los usuarios extraigan datos históricos directamente desde un libro mayor. Los usuarios pueden pronosticar la ocupación y el rendimiento financiero, proyectar remodelaciones y definir presupuestos con un objetivo de ocupación. Las capacidades de mantenimiento móvil hacen posible que, mediante un dispositivo móvil, los profesionales de mantenimiento accedan, editen y completen pedidos de trabajo mientras se encuentran en el lugar y respondan a solicitudes urgentes mientras están en movimiento. Los usuarios pueden tomar una foto y adjuntarla a un pedido de trabajo o al expediente de un residente para su documentación. Las características adicionales incluyen herramientas para la gestión de inventarios y el seguimiento de gastos por unidad, edificio y área común.
ResMan ayuda a las organizaciones a gestionar la participación de clientes potenciales y candidatos a través de un embudo de oportunidades, almacenando todos los detalles de contacto y la comunicación histórica en un solo lugar. Los usuarios pueden seguir las actividades de arrendamiento hasta su conclusión, asignar clientes potenciales entrantes, crear tareas de seguimiento y automatizar la comunicación rutinaria con los clientes. La integración con SMS se traduce en que los usuarios pueden generar, enviar y recibir mensajes de texto a través de la plataforma ResMan en tiempo real para comunicar noticias y actualizaciones a los residentes. Las organizaciones también pueden garantizar el cumplimiento de las regulaciones de vivienda asequible mediante la visualización de los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) que son importantes a través del centro de analíticas de cumplimiento, con asistencia para subvenciones múltiples y un flujo de trabajo de aprobación de certificación.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
QuickBooks Online
RealPage IMS
Xero
Rent Manager
Opiniones
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- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ResMan is Awesome
Revisado el 9/10/2018
On Facebook there is a group called Apartment Management and Maintenance Support Group. Every...
On Facebook there is a group called Apartment Management and Maintenance Support Group. Every month there is someone asking which software package we recommend. I always throw out ResMan. It's inexpensive, but still a quality product. I've also recommended it to my personal HOA, where I sit on the board. I really believe in ResMan, its support, its reports, and the overall product.
Puntos a favor
I have used Yardi, Appfolio, Quickbooks and ResMan throughout my career. ResMan by far is the easiest to manipulate. It's a new product, and I like that the owners are willing to listen to suggestions and improvements. It has met my needs for everything property management has to offer.
Puntos en contra
Just small little items. For instance, on the lease expiration report, why would I ever want to mark former residents? It's set to default.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A walk in the park.....
Revisado el 15/9/2023
Honestly, better than any other Property Management software I've ever used.
Honestly, better than any other Property Management software I've ever used.
Puntos a favor
Resman is Constantly updating their software, fixing "bugs", and the help page is an amazing asset that i'm constantly using.
Puntos en contra
When creating a new Templet for the residents which includes Emails form and Text form, there is a 160-letter MAX allowed and it's very frustrating to me.
Respuesta de ResMan
Thank you so much for sharing your experience using ResMan! We're so excited to hear that our solution is "a walk in the park" so to say, and that the knowledge center enables you to be the best in your role you can be! :) That's the goal! I'll be sure to share your additional feedback with the team to help improve future experiences. Thank you again for sharing with us!
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Excellent for SMB's not enterprise ready
Revisado el 12/10/2018
We have been using ResMan for a couple of Affordable communities and have enjoyed the ease of use...
We have been using ResMan for a couple of Affordable communities and have enjoyed the ease of use and the layout of the affordable module. We are a larger organization and though it is an excellent product that I would recommend to those in the SMB market or new to property management, it is not quite what I would consider a competitor for enterprise systems, like Yardi Voyager, but better than Realpage OneSite. If you are looking for something robust and engaging for your communities then I would give ResMan chance. If you are looking for something with a stronger emphasis on accounting, investment management, and customization then you might want to consider other options.
Puntos a favor
The software has a strong focus on the resident and operations of the community. The layout is simple and easy to understand. Good PM and resident accounting.
Puntos en contra
The accounting side is not quite there for investment management, ownership, or advanced enterprise level accounting. The options to customize or create custom reports is difficult and a large learning curve for non-technical users.
Respuesta de ResMan
Dear Sir or Madam,
Thank you for your feedback and thank you for being a loyal customer. We are happy to hear that ResMan has made managing your Affordable communities much simpler. We are also very excited about where we are headed in terms of our accounting and reporting features. Stay tuned. In the meantime, if you need additional assistance or help reaching a specific goal, reach out to me and I can get you connected with our support team.
--Dennis Behrman, SVP of Marketing | [email protected]
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best of the Best
Revisado el 1/9/2023
Like I stated earlier I have used a lot of different software and Resman is my Favorite!!
Like I stated earlier I have used a lot of different software and Resman is my Favorite!!
Puntos a favor
It is user friendly software. I taught myself how to use Resman. I have been on 3 or 4 other software's before. From MIA to several Versions of Yardi, To OneSite. Resman has my vote hands down. I am in no way a computer whiz. But with Resman, it gives me confidence I can do my Job to the best of my ability.
Puntos en contra
The thing I dislike the most if I have to pick something is to me when I am using the text feature trying to go back and see what you have texted is a challenge clicking the mouse just so in the right place.
Respuesta de ResMan
Thank you so much for sharing your experience using ResMan! We're so glad that our solution allows you to put your focus on your residents and the community, instead of issues with your software. That's the goal! I'll be sure to share your additional feedback with the team to help improve experiences in the future. Thank you again for sharing!
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Resman
Revisado el 15/9/2023
I really like this software with proper training this is the easiest and best to use especially in...
I really like this software with proper training this is the easiest and best to use especially in the Affordable Housing Industry
Puntos a favor
Easy to understand. easy to use. I love it.
Puntos en contra
I need more training on rent use. And rent corrections.
Respuesta de ResMan
Thank you so much for sharing your experience using ResMan! We're very happy to hear that our solution is easy to understand and use, hopefully helping you to be the best in your role you can be. It means a lot that we are making a positive impact on the Affordable Housing industry and we appreciate the kind words. That's the goal! Thank you again for sharing with us!
Preguntas frecuentes sobre ResMan
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ResMan.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ResMan?
ResMan ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ResMan?
Los clientes habituales de ResMan son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ResMan?
ResMan admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ResMan es compatible con dispositivos móviles?
ResMan admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ResMan?
ResMan se integra con las siguientes aplicaciones:
APTEXX, Anyone Home, AvidXchange, ButterflyMX, ClickNotices, Conservice ESG, CredHub, Docusign, HENRI, Happy Property, Knock, LeaseHawk, NAA Click & Release, NetVendor, NexusPayables, Notifii Track, Opiniion, Paymode-X, PropUp, Rentsync, SightPlan, Spruce, Zumper
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ResMan?
ResMan ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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