LogMeIn Central

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Administración de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles

Sobre LogMeIn Central

LogMeIn Central es una solución de administración de terminales que ayuda a los profesionales de TI a supervisar, administrar y proteger la infraestructura de terminales de su organización, incluidos equipos de escritorio, servidores y ordenadores portátiles. Los usuarios pueden implementar y automatizar de forma remota las tareas de TI rutinarias para cualquier PC o Mac desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo Android o iOS. Sus principales funciones incluyen agrupación de equipos, implementación remota, administración de usuarios, protección antivirus y supervisión del estado de los equipos.

La función de acceso remoto de LogMeIn Central permite a los usuarios controlar de forma remota los ordenadores desde cualquier ubicación y acceder a los escritorios, aplicaciones, archivos e información desde su propio dispositivo. La herramienta de control remoto permite al usuario controlar por completo el ordenador de un empleado remoto y otros terminales en todo el mundo desde una única ubicación. Los usuarios pueden implementar y configurar de forma remota paquetes de instalación en múltiples ordenadores a la vez, crear tareas de implementación automatizadas y transferir archivos entre ordenadores mediante la función de arrastrar y soltar.

Con LogMeIn Central, las organizaciones pueden mantener el control de sus servidores y estaciones de trabajo, además de supervisar y proteger todos los activos de TI desde una única ubicación. Incluye funciones de gestión de parches de software, integraciones de antivirus, supervisión en tiempo real, alertas proactivas y más. La gestión de tareas automatizada instalar el software de manera remota, distribuir archivos y ejecutar scripts para brindar asistencia proactiva a los terminales. Los usuarios también pueden programar y administrar de forma centralizada todas las actualizaciones de Windows en todos los terminales con LogMeIn Central, así como identificar cualquier actualización de terceros vulnerable para implementar parches. Las herramientas adicionales incluyen creación de informes avanzados, asistencia ad hoc, gestión de usuarios, alertas de autorrecuperación, acceso de fondo y más.


Imágenes

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LogMeIn Central

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Precio inicial

USD 46.00
mes
USD 14.99
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Funciones

63
117

Integraciones

No se han encontrado integraciones
55

Facilidad de uso

4.5 (327)
4.6 (14,232)

Relación calidad-precio

3.8 (327)
4.5 (14,232)

Atención al cliente

4.2 (327)
4.4 (14,232)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoom Workplace

4.6
#1 alternativa a LogMeIn Central
Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para...

Zoho Desk

4.5
#2 alternativa a LogMeIn Central
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Dameware

4.5
#3 alternativa a LogMeIn Central
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de...

ConnectWise ScreenConnect

4.7
#4 alternativa a LogMeIn Central
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(327)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 327
Gerald
Gerald
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Gold Standard for Remote Management.

Revisado el 20/11/2018

After a problem caused by a bad Windows update, I needed a way to remotely administer my servers...

After a problem caused by a bad Windows update, I needed a way to remotely administer my servers while away from the office. LogMeIn Central allows me to see which machines have pending updates and decide whether or not to post-pone them pending isolated testing, all from a central location. It's also allows me to schedule batch updates for third-arty software via the One2Many tool. And as a bonus, it allows me to aid employees with issues on their client computers with an Ad Hoc Support session.

Puntos a favor

Ease and speed of deployment. Multiple platform support for client software. Automation.

Puntos en contra

It's on the pricey side, but there aren't many tools out there with this many features.

Michael
Michael
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

I love this tool. We use it multiple times daily.

Revisado el 8/2/2018

Puntos a favor

This tool has simplified remote connection and remote management of PCs. We use it for about 250 PCs. Our IT staff love it due to its reliability and ease of use. Our staff love it because it makes it trivial for IT staff to fix their machines remotely.

Puntos en contra

The price has been going up every year. It is getting expensive enough that we may have to look for a more cost effective solution.

Jax
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Never Really Worked Reliably

Revisado el 1/10/2018

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the...

We have maybe 2500 computers we need to have irregular access to. I would say 50% of the time, the computer we would try to access would need to be restarted, have an unfixable black screen remotely, or just not connect due to a LogMeIn client issue. When it worked, it was great, but when you often have to take action or go on site to get your remote software working, it's just not worth it. Support was horribly unhelpful and just suggested updates, which in the long run did not help since issues would reoccur and getting access to update them would require being physically present at the computer, ruining the purpose of this remote access software.

Puntos a favor

It allowed us to access thousands of devices and keep them organized.

Puntos en contra

Devices would either connect with a black screen, or just not show up on the list at all. Visiting my remote computers in person would show the computer started normally, but LogMeIn decided to run but just not connect. Just one click in the LMI Control Panel would make it reconnect. Not polling for a good connection after restart is just bad design, and support consistently told me to just update to the latest version, but through 3 years of experiencing this problem. The black screen issue wasn't resolved either.

David
David
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

President

Revisado el 21/11/2018

I have used LogMeIn for over 10 years and it is one of the great access software out there.

I have used LogMeIn for over 10 years and it is one of the great access software out there.

Puntos a favor

You can easily login to a system that has issues any time and any place. Also you can see the status of the computer for usage and updates and more. Plus you can give access to your customers to their system as well.

Puntos en contra

Is the port that is used for LogMeIn. It is a critical port that makes the PCI compliance to fail

Dale
Dale
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing remote software

Revisado el 5/9/2018

The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms...

The overall flexibility of the subscriptions allows for scalability for small to large IT firms looking for a flexible and customizable solution. The ability to have access to reports showing everything from attempted access to duration of access.

Puntos a favor

Flexible subscription options. The charts & reports are very useful.

Puntos en contra

A few major changes were rolled out, but not made public to even the subscribed users till last minute.

Mostrando 5 opiniones de 327 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LogMeIn Central.

LogMeIn Central ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 46.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de LogMeIn Central son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

LogMeIn Central admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, ruso

LogMeIn Central admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de LogMeIn Central

LogMeIn Central ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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