Sobre Thryv

Thryv es un software de administración todo en uno creado para pequeñas empresas. A diferencia de otros software, Thryv integra funciones como gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y más. Las pequeñas empresas solo necesitan una herramienta, un inicio de sesión y una pantalla para administrarlo todo. Thryv funciona en dispositivos móviles con iOS y Android. Los propietarios de negocios obtienen acceso y visibilidad totales en cualquier momento y lugar.

Thryv ofrece gestión de clientes y contactos a través de su CRM integrado completamente funcional. Las empresas pueden administrar su base de datos de contactos, atraer y consolidar clientes potenciales con comunicaciones programadas y obtener información sobre los clientes con analíticas de datos enriquecidas. Las empresas pueden comunicarse con contactos y clientes a través de mensajes de texto (SMS) y correo electrónico, todo desde un único panel. Los dueños de negocios pueden programar recordatorios automáticos para responder a los mensajes de los clientes o activar recordatorios de citas y pagos para los clientes con anticipación.

Las empresas también utilizan Thryv para establecer una presencia online. Ofrece anuncios de negocios consistentes en más de 60 sitios de confianza, así como un portal web personalizado para involucrar a clientes nuevos y actuales. Thryv incluye gestión de reputación, por lo que los propietarios de negocios también pueden supervisar sus calificaciones y reseñas online y responder a los comentarios rápidamente.

Thryv gestiona la programación de citas online y la gestión de reservas para citas individuales, clases grupales y otros eventos a gran escala. Incluye sincronización de calendario para brindar a los propietarios de negocios información sobre los horarios del personal. Programa recordatorios automáticos por adelantado para reducir el número de ausencias. Permite que los clientes paguen en la reserva, por adelantado, mediante un programa de pago o a plazos, en el momento de la cita o más tarde, todo desde Thryv. Thryv se integra con Braintree, de PayPal, para ofrecer procesamiento de tarjetas de crédito y escaneo de tarjetas móviles a precios competitivos, sin tarifas sorpresa.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Thryv

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Barbados, Islas Caimán, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, inglés

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Las 5 mejores alternativas a Thryv

Imágenes

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Vídeo de Thryv
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Funciones

Funcionalidades totales de Thryv: 141

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Cálculo de impuestos
  • Códigos cortos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturas personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de reseñas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de facturas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reservas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del pipeline
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de publicaciones
  • Programación de trabajos
  • Promoción social
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Renovación de pedidos automática
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Tienda electrónica
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias campañas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Mindbody

4.0
#1 alternativa a Thryv
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

17hats

4.4
#2 alternativa a Thryv
17hats ayuda a trabajadores autónomos y pequeñas empresas a gestionar sus proyectos, marketing, contratos, contabilidad,...

mHelpDesk

4.3
#3 alternativa a Thryv
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información...

Jobber

4.5
#4 alternativa a Thryv
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(400)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 400
John S.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Crafting your message

Revisado el 2/6/2020

I really have had a great experience. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has been so helpful and he gets...

I really have had a great experience. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has been so helpful and he gets back to me quickly. It's a good feeling to have someone like this to help me.

Puntos a favor

I love the central location for everything, and I mean EVERYTHING! Before Thryv, I spent so much time and money on different solutions for different business needs. Thryv keeps it all in one place, and the coaching along the way is really helpful.

Puntos en contra

Well, it isn't a con, but there is a lot to learn at first. I would say that there are so many options, it can seem overwhelming at first. But stick with your account manager and the specialists, and you will be fine.

Respuesta de Thryv

Hey John. Thanks for the review. We appreciate your thoughts and are so excited you've been enjoying Thryv! Please let us know how we can ever assist you. Whether that's a simple question or something more in detail. We're here to help! Thanks again! -Chandlor

Gina M.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

RWFE Thryver

Revisado el 6/5/2022

My overall experience with Thryv has been great we just got a new account rep and he is wonderful...

My overall experience with Thryv has been great we just got a new account rep and he is wonderful however the gentleman who sold us the software was very good as well we like them both.

Puntos a favor

The ease inability to get contracts signed and hold the date fees paid without using US mail. Being able to share the calendar with colleagues. And the communication between us in the client is one thread of messaging which makes it easy to not lose information.

Puntos en contra

It would be good to be able to send information from a portal to multiple parties. In our instance often times were talking to a bride and the groom or the bride and her parents who typically pay for the wedding event and services. Right now I have to set up two separate accounts.

Alternativas consideradas

AllSeated

Razones para cambiar a Thryv

Brendan Quinn and I met and he gave me a walk-through the software and he made it very easy to understand.

Respuesta de Thryv

Hi Gina, thank you for your review! We are excited that your experience with Thryv has been going great. Excited to see that communicating has become easier. Also, your suggestion is a great idea, I will send this to our team for them to look into! If you ever need assistance, please call our Free 24-Hour Thryv Support line at 844-998-4798. - Gabe

Michelle K.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Nothing but problems

Revisado el 27/5/2022

Wish I never started with Thryv. I'll be looking elsewhere.

Wish I never started with Thryv. I'll be looking elsewhere.

Puntos a favor

If the system worked properly every day or even most days, it would be great. Conceptually, the software would do almost if not everything a solopreneur needs to run a more efficient business.

Puntos en contra

I have had nothing but problems with Thryv from day one, literally. Integrations didn't integrate. Documents didn't load. The app doesn't open. I've deleted and uploaded the app on my phone numerous times, updated the phone, turned the phone off and on. Still stuck trying to open. On occasion, even the website doesn't open on my computer. There have been so many problems, I can't even remember them all anymore. I've wasted so much time trying to get Thryv to work, both by myself and with customer support, that it's maddening. I've asked for a discount because of the problems and got no reply. I was sold partly on the fact that I could integrate other programs, only to find out (after I signed the contract and paid money) that Thryv does not have the capability to answer questions the way the other form does -- so NO INTEGRATION. I don't intend to renew when my 6 month contract ends, which is a shame, because there is a lot of potential for the product to be great. It's as if someone came up with a good concept and then hired I don't know who to develop lousy software, thinking that if they market it well enough it will sell, and then hoping their support team can fix the bugs later, or just not caring about the client experience because they'll get their 6 months' worth of money and run. Glad I only took the basic package to limit the damage.

Respuesta de Thryv

Hi Michelle, we deeply apologize for your experience with Thryv so far. Would you mind sending me an email to [email protected], with your account information? I would like to send this over to our Executive Claims team for further assistance. - Gabe

Mark M.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

MY go to platform for business manageent

Revisado el 16/5/2022

Overall I am extremely happy with the Thryv software platform. It is, along with Outlook, the first...

Overall I am extremely happy with the Thryv software platform. It is, along with Outlook, the first application I go to in the morning. I walk my dog, make my coffee, turn on my computer, and then open Outlook and Thryv to start each day.

Puntos a favor

The simplicity of the Thryve software makes this a no-brainer. The features and functionality have allowed me to eliminate many other tools. The integrations keep everything humming along without "broken" and complicated connections between varying tools from multiple vendors.

Puntos en contra

The email marketing email automation is basic, I would improve the functionality and usability of the automated campaign features. Ideally, I'd like to see a visual representation (process flow) of an email campaign with logic steps (think Keap)

Respuesta de Thryv

Mark, thank you for your review, we are blown away by how much Thryv has helped you consolidate and simplify your workflow.

We also appreciate your feedback and will take it back to our team for review. If you ever need assistance, please call our free 24-Hour Thryv Support line at 844-998-4798. - Gabe

Dave A.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Thryv for a field operations company

Revisado el 31/5/2022

It has been a great experience, my costs are lower and my web presence is much better.

It has been a great experience, my costs are lower and my web presence is much better.

Puntos a favor

by far, the best feature is the optimization of my website with the 45+ search engines. All of our websites for all three regions are on first page of Google search engines thanks to their system. The customer portal is an awesome feature and so is the ease of use on the phone app.

Puntos en contra

The inability to send booking notifications and emails to multiple customers. Many of my customers are teams and I can only email and invoice a single person. I have to use workarounds for this.

Alternativas consideradas

Housecall Pro, ServiceTitan, Jobber y mHelpDesk

Razones para elegir Thryv

Service Fusions customer interface app and portals never improved for the 3.5 years that I used them.

Razones para cambiar a Thryv

Customer portal and google search engine optimizer.

Respuesta de Thryv

Hi Dave, thank you very much for your review and for choosing Thryv. We are beyond excited to see you show up on Google searches and on the first page! If you ever need assistance, please call our Free 24-Hour Thryv Support line at 844-998-4798. - Gabe

Mostrando 5 opiniones de 400 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Thryv

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Thryv.

Thryv ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Thryv son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Thryv admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Thryv admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Thryv se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Acuity Scheduling, Better Proposals, BombBomb, Chatfuel, ClickFunnels, Constant Contact, ConvertKit, Dropbox Business, Emburse Abacus, Evernote Teams, FullContact, Gmail, GoCanvas, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Forms, HelloSign, Highrise, HubSpot CRM, Instagram, Invoice Ninja, Join.Me, Jotform, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Mailgun, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Pardot, PayPal, Pipedrive, QuickBooks Commerce, Quickbooks Online, RightSignature, SalesRabbit, Salesforce Sales Cloud, Shopify, SignRequest, Slack, Square Point of Sale, Stripe, Thinkific, Trello, Twilio, Twitter, WordPress, Zapier, Zoho Books

Thryv ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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