Tasker

Tasker

Plataforma móvil de gestión de la fuerza de campo

5/5 (4 opiniones)

Información general sobre Tasker

¿Qué es Tasker?

TASKER es una plataforma móvil de gestión de la fuerza de campo que conecta a los empleados de la oficina con representantes de la fuerza de campo en tiempo real. Con la aplicación móvil nativa de Android, los técnicos pueden recibir nuevos trabajos en su dispositivo móvil en tiempo real, planificar rutas con navegación, cobrar pagos y firmas de los clientes, capturar y dibujar imágenes entre otros. A través del portal web de TASKER, los empleados de la oficina pueden asignar tareas, supervisar los trabajos y supervisar todo el proceso de manera efectiva.

Las herramientas para la gestión de tareas de la fuerza de campo permiten a los empleados de oficina asignar trabajos en tiempo real y supervisar su ejecución, incluso cuando el trabajo fue asignado, iniciado, realizado y completado. TASKER registra y muestra el historial de trabajo completo en cada tarea con notas detalladas sobre la finalización o suspensión. Todos los datos sin procesar se recopilan en el sistema para proporcionar a los usuarios informes estadísticos visuales con el fin de ayudarlos a tomar decisiones basadas en hechos y planificar y pronosticar con precisión. Las funciones de seguimiento de tiempo y ubicación pueden detectar exactamente dónde están los trabajadores en todo momento, lo que ayuda a los gerentes a asignar o reasignar tareas de manera eficiente. Todos los documentos en papel, como hojas de trabajo, presupuestos, pedidos y facturas, se digitalizan a través de TASKER y se pueden compartir fácilmente con los miembros del equipo.

TASKER proporciona a los representantes de la fuerza de campo una aplicación móvil nativa que los alerta cuando reciben una nueva tarea en tiempo real a través de notificaciones push. Los técnicos pueden aceptar o rechazar trabajos, lo que se vuelve inmediatamente visible para su gerente. A través del portal web, los empleados de la oficina pueden agregar trabajos a una lista existente y proporcionar más información a los trabajadores de campo, incluso si el trabajo ya está en progreso.

Las herramientas para la planificación de rutas y la navegación permiten a los trabajadores de campo planificar sus tareas y organizar los horarios de trabajo según la distancia y el tráfico a través del dispositivo móvil. Con la aplicación TASKER, se pueden tomar y adjuntar fotos directamente a una hoja de trabajo o tarea relevante y utilizarlas para aclarar un problema. La solución se puede integrar con varias plataformas de terceros como CRM, sistemas de contabilidad y gestión de almacenes.

Información general sobre Tasker

Precio

A partir de
EUR 25.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Tasker

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés, Polaco, Ruso

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Tasker: View real-time inventory monitoring and track history stats and reports via any device
Captura de pantalla de Tasker: View real-time inventory monitoring and track history stats and reports via any device Captura de pantalla de Tasker: Capture electronic signatures and provide clients with customer satisfaction evaluations while onsite Captura de pantalla de Tasker: View field service task assessments in real time Captura de pantalla de Tasker: Draw visual notes on captured images for clarification Captura de pantalla de Tasker: Get new job alerts in real time, as well as task revision and task-related attachments Captura de pantalla de Tasker: Plan routes with real-time navigation for time and location tracking Captura de pantalla de Tasker: Collect answers to questionnaires to get additional information regarding the task

Opiniones de Tasker

Opiniones de Tasker

Calificación general
5
/
5
Excelente
4

Muy bien
0

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.5
Facilidad de uso
5
Asistencia al cliente
5
100% Un ha recomendado esta aplicación
Kestutis A.

In the space of the first half year, we saved over 20 000 Eur and 600 hours

Saved 20 000 Eur and 600 hours at first half a year.


Traducir con Google
Agne G.

Not stepping forward without a Tasker task

All in all, Tasker business management system helps us work more smoothly, effectively and transparently.


Traducir con Google
Dovile R.

The system helps to quickly and efficiently plan and assign tasks to remote mobile service...


Traducir con Google
Sigita M.

Customers are satisfied with improved quality of our service and reduced paperwork


Traducir con Google
Kestutis A.
Sector: Maquinaria
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

In the space of the first half year, we saved over 20 000 Eur and 600 hours

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 1/6/2017
Fuente de la reseña: Capterra

Saved 20 000 Eur and 600 hours at first half a year.

Puntos a favor

Time saving:

The distribution of work has become more efficient and faster. All information about customer orders is stored in one place, and it is possible to clearly see the work status without having to call and ask. Moreover, customers can immediately be provided with answers about the progress of work. And with access to the system, the customers themselves can monitor progress and view reports.

By filling out the forms in e-format, our mechanics save time. There is no need for any photos taken to be additionally forwarded or for documents to be delivered to the office; they are automatically stored in the system. Finally, it is no longer necessary to decipher what is written on paper forms.

Money:

Since we sell our work and services, saving time means we can earn more. Adding up the work of mechanics, workshop managers, and service assistant to the calculation, we save about 10% of working time. Additional hours for work turn into additional work, revenue and profits for the company.

In the space of first half a year, we saved over 20,000 euros, eliminated work backlogs, and minimised problematic situations by using TASKER. The savings total about 600 working hours during that time.

Puntos en contra

Some small bugs appeared and few features were missing, but bugs were solved quite quickly and features were added with custom development.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Agne G.
Sector: Servicios para instalaciones
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Not stepping forward without a Tasker task

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/2/2019
Fuente de la reseña: Capterra

All in all, Tasker business management system helps us work more smoothly, effectively and transparently.

Puntos a favor

This is the principle that we follow when delegating and performing requests of our clients.

First of all, we find it very convenient that our technicians receive task assignments in real-time, with attached descriptions that are detailed as well as formed in a precise and clear manner.
After having performed the task or having detected the fault, they not only describe the work that has been done in writing but also attach photos, which helps us avoid any misunderstandings when we communicate with clients.

Second, using this solution we track our efficiency as it enables us to calculate how many hours our workers spend at clients’ premises. This gives us an opportunity not only to evaluate the costs of our services but also to motivate the best employees.

In addition to that, we no longer need to deal with paper acts – instead, we use e-documents, which we can review and forward to our client in a simplified manner.
We can see all tasks in one place, filter, analyze them, and plan which engineer was / is / will be busy and how busy in the future.

Puntos en contra

Actually none. It's moving forward and delivering additional value each year.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Dovile R.
Sector: Maquinaria
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

The system helps to quickly and efficiently plan and assign tasks to remote mobile service support

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Alwark is known for its prompt and professional service. Our mobile repair service is constantly expanding, and to ensure the highest standards of services, we are constantly improving our processes.

We have implemented TASKER to manage our service desk operations more effectively. The system helps to quickly and efficiently plan and assign tasks to remote mobile service support. We get real-time information about on-going and completed work, faults covered by warranty, and customer reviews across the entire country, so we can promptly and efficiently organise delivery of spare parts from our warehouses and order them from manufacturers.

All information is immediately systematised into the service database and becomes the maintenance logbook for each machine. This helps us not only to quickly identify the possible causes of failure, but also to plan preventive maintenance work and regular technical maintenance. All this saves time and money for us and for our customers.

Puntos en contra

Custom development and/or custom integrations sometimes is still needed, but was always solved professionally.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Sigita M.
Sector: Servicios medioambientales
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Customers are satisfied with improved quality of our service and reduced paperwork

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 7/3/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Saves employees time and serves more customers - we wanted to make it easier for drivers across the country to work, serving factories, supermarkets, schools and kindergartens. Now employees are using their time more efficiently - they spend it for customer service, not for the paperwork. Also by optimizing routing we can serve more customers on a daily basis.

We always trying to complete our client's task as soon as possible. Even those which was not scheduled at the beginning of the day could be now started on the fly.

We already received a lot of praise: customers are satisfied with the quality of our service and reduced paperwork. Positive changes were received from officials of the State Tax Inspectorate and the State Food and Veterinary Service who are checking drivers on the road. All of the required documentation is displayed on the employee's smartphone screen in TASKER application.

Puntos en contra

Maybe not the cheapest solution in the market and there are only Android version of application (no iOS version)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
10/10
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Tasker

Precios de Tasker

A partir de
EUR 25.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.8/5
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Tasker

Funciones de Tasker

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.5/5
Basado en 4 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Tasker

Preguntas frecuentes sobre Tasker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tasker.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tasker?

Tasker ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: EUR 25.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Tasker?

No tenemos información sobre las características de Tasker

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tasker?

Los clientes habituales de Tasker son:

Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Tasker?

Tasker admite los siguientes idiomas:

Inglés, Polaco, Ruso

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tasker?

Tasker cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Tasker es compatible con dispositivos móviles?

Tasker admite los siguientes dispositivos:

Android

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tasker?

Tasker se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Epicor ERP, Microsoft Dynamics 365 Business Central, Scoro, TEAMGATE

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tasker?

Tasker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea