Robin

Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

4.7 /5 (45 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Robin

¿Qué es Robin?

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Información general sobre Robin

Precio

A partir de
USD 20.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Robin

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices
Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now
Visible room statuses highlight meeting space availability
Customized room displays show meeting room availability
Arrange and manage office seating plans online
Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.
Vídeo de Robin Captura de pantalla de Robin: Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices Captura de pantalla de Robin: Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now Captura de pantalla de Robin: Visible room statuses highlight meeting space availability Captura de pantalla de Robin: Customized room displays show meeting room availability Captura de pantalla de Robin: Arrange and manage office seating plans online Captura de pantalla de Robin: Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.

Opiniones de Robin

Opiniones de Robin

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
32

Muy bien
12

Normal
1

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.7
98% Un ha recomendado esta aplicación
Josiah S.

Easy, Fast, Efficient


Traducir con Google
Carsten W.

Best Scheduling Display Software there is

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.


Traducir con Google
Susan W.

Robin review

In our shared space with several start-up companies, Robin has been exceptional in helping us all share the office spaces. Especially, now that we are dealing with pandemic related restrictions.


Traducir con Google
Mari G.

Satisfactory


Traducir con Google
Mark L.

Great App for Room Scheduling

The few issues I have had have been quickly resolved, the support staff are very helpful and knowledgeable about their product.


Traducir con Google
Josiah S.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Easy, Fast, Efficient

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Puntos en contra

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Carsten W.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Traducir a español

Best Scheduling Display Software there is

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Puntos en contra

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Susan W.
Sector: Biotecnología
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Traducir a español

Robin review

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

In our shared space with several start-up companies, Robin has been exceptional in helping us all share the office spaces. Especially, now that we are dealing with pandemic related restrictions.

Puntos a favor

1. easy to see what rooms are available
2. easy to reserve room
3. easy to include colleagues
4. the reminders are helpful

Puntos en contra

1. losing my reservation when I forget to check-in
2. needing to kick people out when they overstay their reservation - need a reminder for when reservation is done.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Mari G.
Sector: Instituciones religiosas
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Satisfactory

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 16/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Puntos en contra

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Mark L.
Sector: Hospital y atención sanitaria
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
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Great App for Room Scheduling

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 1/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

The few issues I have had have been quickly resolved, the support staff are very helpful and knowledgeable about their product.

Puntos a favor

Robin Powered was easy to set up and works well. There are a lot of options for the tablet displays, including pictures of the room, color coding.

Puntos en contra

Nothing so far, the product does exactly what was advertised.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8.8/10
Basado en 45 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Robin

Precios de Robin

A partir de
USD 20.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 45 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Robin

Funciones de Robin

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4.5/5
Basado en 45 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Robin

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 20.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Robin?

No tenemos información sobre las características de Robin

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Robin?

Los clientes habituales de Robin son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Robin?

Robin admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?

Robin cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Robin es compatible con dispositivos móviles?

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Robin?

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Slack, Zoom

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Robin?

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes