Robin

4.7 (56)
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Programación de salas de conferencias, reservas de escritorios, mapas y analíticas

Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.


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Robin

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Funciones

74
37

Integraciones

6
9

Facilidad de uso

4.7 (56)
4.4 (43)

Relación calidad-precio

4.3 (56)
4.0 (43)

Atención al cliente

4.8 (56)
4.3 (43)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Teem

4.4
#1 alternativa a Robin
Teem es una solución de reservas de salas de reuniones basada en la nube. Incluye disponibilidad a simple vista,...

Jane

4.8
#2 alternativa a Robin
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

QReserve

4.9
#3 alternativa a Robin
Programación y gestión flexibles y fáciles de usar para equipos, laboratorios, salas de reuniones, servicios, centros...

UMA Vision

4.8
#4 alternativa a Robin
UMA proporciona funciones de sala de reunión, reserva de escritorios, reserva de taquillas, gestión del espacio y...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(56)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 56
Jon
Jon
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ideal para oficinas con mucha gente

Revisado el 26/8/2022

Puntos a favor

Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.

Puntos en contra

Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo

Josiah
Josiah
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy, Fast, Efficient

Revisado el 19/11/2020

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Puntos en contra

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Carsten
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Scheduling Display Software there is

Revisado el 19/8/2020

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Puntos en contra

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Alternativas consideradas

Teem

Razones para elegir Robin

The software was being maintained by a trainee and eventuelly abandoned. Also feature-wise totally not on par with Robin.

Razones para cambiar a Robin

Robin provided the best user experience. It's fun to use, so our colleagues use it.
Mari
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Satisfactory

Revisado el 16/9/2020

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Puntos en contra

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Americo
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Robin Check-In and Kiosks

Revisado el 13/8/2020

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing...

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.

Puntos a favor

In our organization, our primary use case for Robin was conference room check-in. The thing I like the most about this product is the way it updates. We don't have to manage that using our MDM software. The software automatically updates to the latest version when it launches.

Puntos en contra

While our team uses the kiosk application I think the design can seem less polished than others. It is also not true to scale like other software on the market. I think this is a fairly new product for Robin and probably a lesser used product that other companies. It does work well and I've seen improvements in the latest iteration.

Mostrando 5 opiniones de 56 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Robin son:

201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Robin admite los siguientes idiomas:

inglés

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans Meetings, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Workplace

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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