Robin
Sobre Robin
Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.
Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.
Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Robin?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Teem
Jane
QReserve
UMA Vision
Opiniones
¿Ya tienes Robin?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Ideal para oficinas con mucha gente
Revisado el 26/8/2022
Puntos a favor
Podrás reservar despachos (o lo que quieras) y se sincronizará con el resto de usuarios.
Te asegurarás de tener siempre un espacio disponible.
Puntos en contra
Tendrás que hacer a la interfaz, por lo demás nada de malo
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy, Fast, Efficient
Revisado el 19/11/2020
Puntos a favor
Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.
Puntos en contra
I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Scheduling Display Software there is
Revisado el 19/8/2020
We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...
We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.
Puntos a favor
Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.
Puntos en contra
We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.
Alternativas consideradas
TeemRazones para elegir Robin
The software was being maintained by a trainee and eventuelly abandoned. Also feature-wise totally not on par with Robin.Razones para cambiar a Robin
Robin provided the best user experience. It's fun to use, so our colleagues use it.- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Satisfactory
Revisado el 16/9/2020
Puntos a favor
I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.
Puntos en contra
I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Robin Check-In and Kiosks
Revisado el 13/8/2020
Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing...
Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.
Puntos a favor
In our organization, our primary use case for Robin was conference room check-in. The thing I like the most about this product is the way it updates. We don't have to manage that using our MDM software. The software automatically updates to the latest version when it launches.
Puntos en contra
While our team uses the kiosk application I think the design can seem less polished than others. It is also not true to scale like other software on the market. I think this is a fairly new product for Robin and probably a lesser used product that other companies. It does work well and I've seen improvements in the latest iteration.
Preguntas frecuentes sobre Robin
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Robin?
Robin ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Robin?
Los clientes habituales de Robin son:
201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Robin?
Robin admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Robin es compatible con dispositivos móviles?
Robin admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Robin?
Robin se integra con las siguientes aplicaciones:
BlueJeans Meetings, Google Calendar, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Slack, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Robin?
Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Robin.
- Herramientas de planificación
- Software para calendarios
- Software para reuniones
- Sistemas de reservas de salas
- Software de gestión de espacios
- Software para administración de recursos
- Software IWMS (Sistema de Gestión Integrada del Espacio de trabajo)
- Software para instalaciones
- Software de espacio de trabajo digital
- Software de visitantes
- Software de reserva de espacios de trabajo (Desk Booking)