Sobre Robin

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina utilizando herramientas tales como panel de control web, integración de calendario, complementos de Outlook y navegador, además de analíticas, pantallas de salas, administración de escritorios y más. Las aplicaciones móviles brindan a los usuarios la flexibilidad de administrar sus calendarios personales y laborales sobre la marcha, con notificaciones inteligentes y recordatorios basados en la ubicación.

Robin sirve para agilizar la programación del lugar de trabajo, al permitirles a los usuarios buscar y reservar salas de conferencias y escritorios online desde un panel web. Los paneles de estado muestran el calendario de la oficina en una pantalla grande en las áreas de tráfico elevado, mientras que los mapas permiten a toda la empresa ver dónde deben ir. Todas las herramientas de Robin se asientan sobre los calendarios existentes de Outlook o Google que los empleados ya conocen. Los usuarios pueden establecer reglas para la reserva de salas y las horas de trabajo inteligentes, además de supervisar la flota de pantallas de las salas. Las herramientas de supervisión y la tecnología de creación de informes de estado ayudan a los usuarios a identificar los problemas con la conectividad WiFi, la batería y la información de la red.

Las herramientas flexibles de administración de escritorios permiten a los usuarios asignar estaciones de trabajo permanentes o crear escritorios reservables, así como también proporcionar lugares sobre la marcha. Los mapas permiten a los empleados visualizar toda la oficina en vivo y en acción a través de un mapa interactivo de la oficina. Robin permite a los empleados reservar el espacio de oficina directamente desde el plano de planta. Con acceso a más de 100 KPI, Robin proporciona a los usuarios la información necesaria para conocer el uso del lugar de trabajo en tiempo real. La tecnología de analíticas de datos también guía a los usuarios al espacio que mejor les convenga para sus actividades a lo largo del día.

Dispositivos

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Imágenes

Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices
Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now
Visible room statuses highlight meeting space availability
Customized room displays show meeting room availability
Arrange and manage office seating plans online
Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.
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Vídeo de Robin
Captura de pantalla de Robin: Manage personal and work calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices Captura de pantalla de Robin: Real-time office availability shows everyone what is happening the office right now Captura de pantalla de Robin: Visible room statuses highlight meeting space availability Captura de pantalla de Robin: Customized room displays show meeting room availability Captura de pantalla de Robin: Arrange and manage office seating plans online Captura de pantalla de Robin: Search and find the right room for the right time. Manage calendars from one place, with smart notifications and location-based reminders, via iOS and Android mobile devices.

Funciones

Características totales de Robin: 68

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Auditoría de seguridad
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Directorio de empleados
  • Etiquetado
  • Firma digital
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipos
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de participantes
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del diseño
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Panel de actividades
  • Para comercio detallista
  • Para oficinas
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planos y mapas de suelos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Propiedades comerciales
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Reuniones legislativas
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Pronestor

5
#1 alternativa a Robin
We provide software solutions for managing meetings, desks and visitors. It's all integrated in one, simplified flow.

Engage

4.9
#2 alternativa a Robin
Engage es un sistema de gestión de visitantes y miembros basado en la nube para espacios de coworking. Ofrece una...

Spacewell

4.7
#3 alternativa a Robin
IWMS for facility, real estate, maintenance & workplace management that offers end-to-end process control by...

Roomzilla

4.5
#4 alternativa a Robin
Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(45)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 45
Josiah S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy, Fast, Efficient

Revisado el 19/11/2020

Puntos a favor

Robin is such an effective tool in our industry and seamlessly integrates our shared coworking space to ensure bookings are smooth, consistent, and accurate. There has never been any downsides to the software.

Puntos en contra

I've experienced no notable functions or features of Robin that I dislike.

Carsten W.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Scheduling Display Software there is

Revisado el 19/8/2020

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting...

We just moved into new office and one of the main problems of our users is to find the new meeting rooms. With robin ipads next to each conference room, they'll find it easier. Also, the maps feature is helping them a lot - we have displays in the hallway that show them their way.

Puntos a favor

Robin has the general best look and feel of all the apps we tried. Zoom, Teem, everything felt just emotionless, but Robin is really fun to use. The folks there really put an emphasis on user experience. Our coworkers are happy to use it because it doesn't feel like another stupid corporate software.
To optimize meeting room utilization, we enabled "abandoned meeting protection" - our users have to checkin, otherwise the room will be freed again. That's one of the best features in my opinion.

Puntos en contra

We have dozens of ipads to roll out some days, also in different offices - I was a bit disappointed that I couldn't configure robin on multiple individual ipads using MDM - or perhaps I haven't understood how.

Mari G.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Satisfactory

Revisado el 16/9/2020

Puntos a favor

I did not set the software up, I was only a use, but I believe it was easy to setup.

Puntos en contra

I definitely did not feel like this software was user friendly for scheduling meetings. I had to contact support a lot and sometimes they were not helpful or one issue led to another.

Americo M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Robin Check-In and Kiosks

Revisado el 13/8/2020

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing...

Of of the biggest problems we solved with Robin was data-driven decisions when expanding existing spaces or building new ones. We used the data gathered from Robin to make informed decisions on how many rooms and what size to build to better serve our employees.

Puntos a favor

In our organization, our primary use case for Robin was conference room check-in. The thing I like the most about this product is the way it updates. We don't have to manage that using our MDM software. The software automatically updates to the latest version when it launches.

Puntos en contra

While our team uses the kiosk application I think the design can seem less polished than others. It is also not true to scale like other software on the market. I think this is a fairly new product for Robin and probably a lesser used product that other companies. It does work well and I've seen improvements in the latest iteration.

Brian S.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Execellent Cloud based Room Reservation System

Revisado el 26/8/2020

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team...

The overall experience we have with the Robin platform is fantastic. Support is quick and the team is available when you need them to be. Operation and reservations on the system are easy whether it be at the device or via the web page. Users have flexability of also using an App on their mobile device. Pretty useful when you have users coming and going.

With Covid, we are looking at options for hoteling users who may be coming into the office, so we may expand our platform, but we need to make sure it fits into a financial budget. I am pleased with the over 2+ years or more that we have been using the platform. It has caused significant improvement of reserving rooms/spaces with our offices.

Puntos a favor

The primary features of the system that we liked was that it was cloud based requiring no infrastructure to maintain and that it tied right in to exchange and did everything almost automatically. The ease and set up of the platform is very easy. Room setup and configuration again are very ease of use and not technical.

User adoption is fairly straight forward as well. We use Apple IPad mini's for our enviroment and the units pair with mounts from a third party look great outside of the rooms.

Puntos en contra

Some of the additional features and add-ons we felt were a bit overly priced and would like to see more bundled options for all services without having to add significant investment into the stack of features. I would like to use the Desks, and other features, but the ROI or justification of cost could not be done for us at this time.

Mostrando 5 opiniones de 45 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Robin

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Robin.

Robin ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 20.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Robin

Los clientes habituales de Robin son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Robin

Robin admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Robin se integra con las siguientes aplicaciones:

BlueJeans, Google Calendar, Microsoft Outlook, Slack, Zoom Meetings

Robin ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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