Feedier

4.7 (124)
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Herramienta de participación del cliente y recopilación de comentarios gamificada

Sobre Feedier

Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Los usuarios pueden recopilar comentarios prácticos aprovechando esta plataforma inteligente e interactiva con programas incorporados de recompensas y compromiso. Sus principales funciones incluyen creación de plantillas y bots, gestión de campañas, encuestas de marca, widgets integrables e informes y analíticas. Feedier permite a los clientes acceder a encuestas limpias y con marca de la empresa en cualquier dispositivo.

El transmisor de comentarios de la plataforma permite a los usuarios aprovechar las plantillas predefinidas o el bot de creación de Feedier para crear campañas personalizadas. Las organizaciones pueden aplicar su marca incluyendo su logotipo, colores y una imagen de portada personalizada. También pueden agregar un dominio y contenido de introducción personalizados y cambiar el idioma. Los usuarios pueden programar y activar su transmisor en un rango de fechas específico para llegar a las audiencias en el momento perfecto. Las empresas pueden enviar correos electrónicos personalizados a listas de contactos o mensajes de texto personalizados a números de teléfono de todo el mundo. Estos pueden importarse a Feedier o insertarse manualmente. Los widgets configurables se pueden insertar en sitios web o aplicaciones web para fomentar los comentarios directos sin tener que abandonar el sitio.

Feedier admite una variedad de tipos de preguntas flexibles, como texto corto y largo, control deslizante, puntuación NPS y selección. El filtro de satisfacción muestra las preguntas relevantes a los usuarios apropiados según la satisfacción de la persona con el producto o servicio. Feedier relaciona la coincidencia. Los usuarios también pueden definir condiciones y establecer flujos de preguntas exhaustivos basados en las anteriores respuestas del cliente, así como agregar funciones de gamificación. Las empresas pueden recompensar a los usuarios con cupones y descuentos controlando la probabilidad ganadora. También es posible incluir archivos personalizados para los usuarios en los correos electrónicos de recompensa, como invitaciones especiales o contenido exclusivo. Las marcas también pueden recompensar con dinero real y enviarlo a través de PayPal con un límite de distribución y una probabilidad definida.

Las funciones de participación dirigida incluyen calificación de 5 estrellas y botones de seguimiento, testimonios de clientes satisfechos y gestión de listas de suscriptores. Crea informes individuales completos para cada cliente con analíticas potentes. Las funciones adicionales de Feedier incluyen explorador de palabras clave, información automática, filtros dinámicos, datos en tiempo real, datos cruzados, administración de roles, notificaciones, facturación segura, API REST, webhooks y más.


Imágenes

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Feedier

4.7 (124)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 60.00
mes
USD 30.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

65
108

Integraciones

4
35

Facilidad de uso

4.6 (124)
4.6 (10,318)

Relación calidad-precio

4.7 (124)
4.4 (10,318)

Atención al cliente

4.7 (124)
4.3 (10,318)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

SurveyMonkey

4.6
#1 alternativa a Feedier
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

Typeform

4.7
#2 alternativa a Feedier
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea...

XM for Strategy & Research

4.7
#3 alternativa a Feedier
Sienta las bases correctas para gestionar la experiencia de las partes interesadas. Desde la información del cliente...

SurveySparrow

4.4
#4 alternativa a Feedier
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(124)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 124
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Rápido e intuitivo

Revisado el 14/11/2022

Experiencia bastante satisfactoria, con buen feedback de los clientes

Experiencia bastante satisfactoria, con buen feedback de los clientes

Puntos a favor

Lo que más me gusta es que la presentación de la encuesta luzca profesional, que sea compatible con soporte móvil.

Puntos en contra

La exportación de información, tal vez debería de mejorar las opciones de incorporar tablas y gráficos

Sven
Sven
Calificación general
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It's easy to use, looks modern and fun

Revisado el 24/7/2018

Puntos a favor

The simplicity and the possibilities, flexibility, individuality, the sending of gifts to users or sweepstakes

Puntos en contra

The translations are not always correct, but they are being worked on. I should write more but I can think of no other negative points. :-)

Maxime
Maxime
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Service above and beyond

Revisado el 30/7/2019

From the trial period to the enrollment, they provided constant guidance to make sure the onboarding...

From the trial period to the enrollment, they provided constant guidance to make sure the onboarding was as smooth and seamless as possible.
We required some advanced integrations with our CRM (Bullhorn) and they took care of it and managed technical hick ups with grace.
A dedicated project manager and a dedicated slack environment to ensure the continuous integration and communication.
Team is very responsive and dedicated.

Puntos a favor

Very customizable
Amazing and transparent client support
Competitive Pricing
Engaging look and feel

Puntos en contra

it keeps on improving so some of the most amazing features are still yet to come.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Narrow Product

Revisado el 24/9/2021

Ok tool but it’s designed to have a series of form touch points on a user journey and aggregate it...

Ok tool but it’s designed to have a series of form touch points on a user journey and aggregate it together. If you want to use the tool in another way it’s hard.

Puntos a favor

Easy to deploy, works well if you need specifically what it offers.

Puntos en contra

Hard to use in flexible ways. The reports are odd, all data is in one bucket then you filter out the survey & its data. An odd approach.

Alternativas consideradas

Typeform

Razones para cambiar a Feedier

Price Ltd
Rick
Rick
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slick UI & Get a ton more value from your current content upgrades

Revisado el 20/9/2018

Have been using for a couple months and love Feedier. It's a beautiful way to request feedback from...

Have been using for a couple months and love Feedier. It's a beautiful way to request feedback from your customers. It also can be used as a lead magnet/content upgrade delivery system in exchange for feedback and it makes in insanely easy to offer incentive to your feedback request. For me at least, this used to require hacking together multiple system.

Puntos a favor

- Awesome Interface & a very unique an effective way to request feedback. Everyone uses the same method, it's refreshing to be able to offer new types of incentives so easily.
- The support team is fantastic

Puntos en contra

You can't use variables in questions yet, but that feature is in development.

Mostrando 5 opiniones de 124 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Feedier

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Feedier.

Feedier ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 60.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Feedier son:

501-1,000, 1,001-5,000

Feedier admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, danés, español, finés, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco

Feedier admite los siguientes dispositivos:

Feedier se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CRM, Slack, Stripe, Zapier

Feedier ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Feedier.