
Feedier
Sobre Feedier
Feedier es una herramienta de recopilación de comentarios y encuestas de clientes diseñada para involucrar a los clientes y gamificar el proceso de entrega de comentarios incentivando y recompensando a los clientes por su tiempo. Los usuarios pueden recopilar comentarios prácticos aprovechando esta plataforma inteligente e interactiva con programas incorporados de recompensas y compromiso. Sus principales funciones incluyen creación de plantillas y bots, gestión de campañas, encuestas de marca, widgets integrables e informes y analíticas. Feedier permite a los clientes acceder a encuestas limpias y con marca de la empresa en cualquier dispositivo.
El transmisor de comentarios de la plataforma permite a los usuarios aprovechar las plantillas predefinidas o el bot de creación de Feedier para crear campañas personalizadas. Las organizaciones pueden aplicar su marca incluyendo su logotipo, colores y una imagen de portada personalizada. También pueden agregar un dominio y contenido de introducción personalizados y cambiar el idioma. Los usuarios pueden programar y activar su transmisor en un rango de fechas específico para llegar a las audiencias en el momento perfecto. Las empresas pueden enviar correos electrónicos personalizados a listas de contactos o mensajes de texto personalizados a números de teléfono de todo el mundo. Estos pueden importarse a Feedier o insertarse manualmente. Los widgets configurables se pueden insertar en sitios web o aplicaciones web para fomentar los comentarios directos sin tener que abandonar el sitio.
Feedier admite una variedad de tipos de preguntas flexibles, como texto corto y largo, control deslizante, puntuación NPS y selección. El filtro de satisfacción muestra las preguntas relevantes a los usuarios apropiados según la satisfacción de la persona con el producto o servicio. Feedier relaciona la coincidencia. Los usuarios también pueden definir condiciones y establecer flujos de preguntas exhaustivos basados en las anteriores respuestas del cliente, así como agregar funciones de gamificación. Las empresas pueden recompensar a los usuarios con cupones y descuentos controlando la probabilidad ganadora. También es posible incluir archivos personalizados para los usuarios en los correos electrónicos de recompensa, como invitaciones especiales o contenido exclusivo. Las marcas también pueden recompensar con dinero real y enviarlo a través de PayPal con un límite de distribución y una probabilidad definida.
Las funciones de participación dirigida incluyen calificación de 5 estrellas y botones de seguimiento, testimonios de clientes satisfechos y gestión de listas de suscriptores. Crea informes individuales completos para cada cliente con analíticas potentes. Las funciones adicionales de Feedier incluyen explorador de palabras clave, información automática, filtros dinámicos, datos en tiempo real, datos cruzados, administración de roles, notificaciones, facturación segura, API REST, webhooks y más.
Imágenes





¿Tienes dudas sobre Feedier?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
SurveyMonkey

Typeform

XM for Strategy & Research

SurveySparrow

Opiniones
¿Ya tienes Feedier?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Rápido e intuitivo
Revisado el 14/11/2022
Experiencia bastante satisfactoria, con buen feedback de los clientes
Experiencia bastante satisfactoria, con buen feedback de los clientes
Puntos a favor
Lo que más me gusta es que la presentación de la encuesta luzca profesional, que sea compatible con soporte móvil.
Puntos en contra
La exportación de información, tal vez debería de mejorar las opciones de incorporar tablas y gráficos

- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It's easy to use, looks modern and fun
Revisado el 24/7/2018
Puntos a favor
The simplicity and the possibilities, flexibility, individuality, the sending of gifts to users or sweepstakes
Puntos en contra
The translations are not always correct, but they are being worked on. I should write more but I can think of no other negative points. :-)

- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Service above and beyond
Revisado el 30/7/2019
From the trial period to the enrollment, they provided constant guidance to make sure the onboarding...
From the trial period to the enrollment, they provided constant guidance to make sure the onboarding was as smooth and seamless as possible.
We required some advanced integrations with our CRM (Bullhorn) and they took care of it and managed technical hick ups with grace.
A dedicated project manager and a dedicated slack environment to ensure the continuous integration and communication.
Team is very responsive and dedicated.
Puntos a favor
Very customizable
Amazing and transparent client support
Competitive Pricing
Engaging look and feel
Puntos en contra
it keeps on improving so some of the most amazing features are still yet to come.
- Sector: Filantropía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Narrow Product
Revisado el 24/9/2021
Ok tool but it’s designed to have a series of form touch points on a user journey and aggregate it...
Ok tool but it’s designed to have a series of form touch points on a user journey and aggregate it together. If you want to use the tool in another way it’s hard.
Puntos a favor
Easy to deploy, works well if you need specifically what it offers.
Puntos en contra
Hard to use in flexible ways. The reports are odd, all data is in one bucket then you filter out the survey & its data. An odd approach.
Alternativas consideradas
TypeformRazones para cambiar a Feedier
Price Ltd
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Slick UI & Get a ton more value from your current content upgrades
Revisado el 20/9/2018
Have been using for a couple months and love Feedier. It's a beautiful way to request feedback from...
Have been using for a couple months and love Feedier. It's a beautiful way to request feedback from your customers. It also can be used as a lead magnet/content upgrade delivery system in exchange for feedback and it makes in insanely easy to offer incentive to your feedback request. For me at least, this used to require hacking together multiple system.
Puntos a favor
- Awesome Interface & a very unique an effective way to request feedback. Everyone uses the same method, it's refreshing to be able to offer new types of incentives so easily.
- The support team is fantastic
Puntos en contra
You can't use variables in questions yet, but that feature is in development.
Preguntas frecuentes sobre Feedier
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Feedier.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Feedier?
Feedier ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 60.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Feedier?
Los clientes habituales de Feedier son:
501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Feedier?
Feedier admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, danés, español, finés, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿Feedier es compatible con dispositivos móviles?
Feedier admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Feedier?
Feedier se integra con las siguientes aplicaciones:
HubSpot CRM, Slack, Stripe, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Feedier?
Feedier ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Feedier.