Sobre Alloy Navigator

Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. En esencia, Navigator viene con un potente motor de automatización de procesos de flujos de trabajo fortalecido por una interfaz inteligente que crea automáticamente relaciones significativas entre los datos que interesan.

Alloy Navigator es la solución perfecta para pequeñas, medianas y grandes empresas que se esfuerzan por alcanzar los más altos niveles de productividad. Alloy Navigator cubre varias disciplinas de TI que van desde el centro de asistencia y la gestión de inventarios y bases de conocimientos hasta estándares basados en ITIL, como la gestión de configuraciones y cambios.

Precios desde:

USD 19.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 4, inglés, italiano, portugués, ruso

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Imágenes

Real-time Analytics
Graphical Relationships
Seamless Communication
Vibrant Knowledge
Self-Service Solutions
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Captura de pantalla de Alloy Navigator: Real-time Analytics Captura de pantalla de Alloy Navigator: Graphical Relationships Captura de pantalla de Alloy Navigator: Seamless Communication Captura de pantalla de Alloy Navigator: Vibrant Knowledge Captura de pantalla de Alloy Navigator: Self-Service Solutions

Funciones

Funcionalidades totales de Alloy Navigator: 201

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Activación del producto
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de productividad
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Auditoría de inventario
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Catálogo de productos
  • Catálogo de servicios
  • Catálogo en línea
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Conforme con HIPAA
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impactos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Licencia para dispositivos móviles
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de cambios
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Previsión
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a Alloy Navigator
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Alloy Navigator
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Freshservice

4.5
#3 alternativa a Alloy Navigator
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

VIZOR IT Asset Management

4
#4 alternativa a Alloy Navigator
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(48)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 48
Jeff W.
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

If keeping track of everything is what you want, this product is for you! And I mean...

Revisado el 21/7/2018

Alloy keeps track of a ll of our inventory, software changes, support incidents, knowledge base,...

Alloy keeps track of a ll of our inventory, software changes, support incidents, knowledge base, etc. The information in Alloy puts all the necessary information in one place to manage our IT environment easily and efficiently.

Puntos a favor

Alloy can be as simple or as complex as you want it to be based on how you set it up. The flexibility and depth are what I love most about it. You can really keep track of everything in your IT environment and you can customize it to fit your specific needs. Other products make you use their preconfigured categories and workflows, etc. While Alloy comes preconfigured with almost everything you need, you can add or remove just about anything you want and build your own workflows to automate the system.

Puntos en contra

I find that the more flexible a product is, the more cumbersome it can be. Since Alloy is extremely flexible, the set up can be a little complicated. However, they have a great support team to help you when you need it.

Jörg M.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Alloy Navigator - our daily help - thank you!

Revisado el 17/8/2020

We are responsible for the IT infrastructure of the schools affiliated to us in the canton of BL...

We are responsible for the IT infrastructure of the schools affiliated to us in the canton of BL (Switzerland).
We have been using Alloy Navigator as a ticketing system (incident, service request) for many years.
We keep discovering great functions that are very helpful. The knowledgebase is used extensively to provide instructions for us IT, but also for teachers and students.
The purchases of hardware as well as software and services are authorized and processed via Alloy Navigator.
We are currently introducing the use of Alloy Navigator's project management and are learning to work with it.

Puntos a favor

All of our Service Requests, Incidents, Announcements and instructions for inquiries are centralized and can be linked as required.
The purchasements of hardware, software and services can be managed centrally. If necessary, different permits can be configured as a condition prior to purchasements.
Sub-tasks of Service Requests, incidents or projects can be managed clearly.
If you want, adjustments to workflows, masks, etc. can also be made.
Alloy Navigator's webinterface is very good, most or almost all of the work can be done in the web browser. This is really fantastic!

Puntos en contra

Alloy Navigator is very good software. I can't find anything that we can call a disadvantage.

Angela L.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Alloy for Service Requests and Change Requests

Revisado el 2/4/2021

I really like what I've used so far. It's a part of my daily work, and it makes everything fairly...

I really like what I've used so far. It's a part of my daily work, and it makes everything fairly simple. I'd like to explore more of the available features within the application, and I'm really excited to see what else we can do!

Puntos a favor

Please keep in mind that I do not use all of the available features of this system. But I really like the features that I'm currently using. I spend nearly all of my time with tickets and Change Requests. Both features are easy to use, and help me track my work effectively. I love how easy it is to escalate tickets and CR's, create work orders, and communicate with my requestors directly within the tickets. My administrator has also created some very helpful reports and dashboards so I can track the work that my employees complete, and provide visibility to our Executive Leadership. We've even created an entire process surrounding our Change Advisory Board that streamlines the approval process for projects. It's wonderful.

Puntos en contra

It might just be me, but I find both the Activity and History tabs to be confusing / overwhelming at times. I wish there was a better way to quickly see what's happened with the ticket over time.

Vitaliy E.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Has good potential

Revisado el 1/2/2019

My overall experience is good. I went head on into a huge mess that was not very well maintained....

My overall experience is good. I went head on into a huge mess that was not very well maintained. When the inventory, locations, and customers are up to date, then its much easier to manage.

Puntos a favor

What I liked most about this software is how it can be integrated to sync with Active Directory which allows us to keep the inventory, locations, and customer tabs updated. The more automation, the better.

Puntos en contra

The gui is kind of outdated and could be simplified, but that's speaking from being on an older version of Alloy Navigator. There is not enough sync customization that can be manipulated or adjusted for AD sync.

Respuesta de Alloy Software

Thanks for taking the time to review our product!

Absolutely get yourself on the latest version and take a look at the Technician Web Portal. It's really sleek and easy to use. If you use the Windows client, you'll love the Web Portal no doubt!

Regarding the Active Directory sync, please give our services team a call. I say that because the sync is super flexible, allows you to map any AD field anywhere you want, update records on conditions, import pictures, set managers for automatic permissions and approvals, and its paired with the workflow which is second to none. Maybe there's something you're missing we can help you with.

We'd love to help you get the most out of the product and if there is a limitation anywhere, we'll do our best to address it!

Thanks for being part of the Alloy Software family!

Doron P.
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Doron's Alloy Review

Revisado el 29/1/2021

Overall the application is solid, reliable. I have used it for the last 10 years and don't have...

Overall the application is solid, reliable. I have used it for the last 10 years and don't have plans of changing anytime soon.

Puntos a favor

Software is reliable, user friendly and you get the results quickly.

Puntos en contra

Some built-in features are limited and require alterations.

Mostrando 5 opiniones de 48 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alloy Navigator

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Alloy Navigator.

Alloy Navigator ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Alloy Navigator

Los clientes habituales de Alloy Navigator son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Alloy Navigator admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Alloy Navigator admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Alloy Navigator se integra con las siguientes aplicaciones:

GoToAssist, Google Calendar, LogMeIn Rescue, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, OpsGenie, Remote Support, Slack, TeamViewer, Twitter

Alloy Navigator ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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