Lucky Orange

4.7 (234)
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Conjunto de optimización de conversiones todo en uno para propietarios de sitios web

Sobre Lucky Orange

Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno para empresas de todo tipo y tamaño. Este conjunto ayuda a los propietarios de sitios web a comprender las razones por las que algunos visitantes no se convierten en clientes. Los usuarios pueden ver todo lo que hacen los clientes en el sitio web a través de mapas térmicos dinámicos y grabaciones de visitantes, identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante embudos de conversión, analíticas de formularios y sondeos.

Las analíticas de paneles en tiempo real permiten a los propietarios de sitios web ver exactamente y en todo momento cuántas personas visitan sus sitios y cómo llegan allí. Los usuarios pueden comparar las estadísticas históricas y ver qué palabras clave, ubicaciones, idiomas, recomendantes, tweets, etc., están impulsando el tráfico, así como comportamientos específicos en el sitio y filtrarlos mediante etiquetas de comportamiento. Las grabaciones automáticas de los visitantes permiten a los usuarios ver cada clic, desplazamiento o movimiento de cada cliente, para así descubrir exactamente cómo las personas utilizan el sitio web. Los mapas térmicos dinámicos se pueden ver en tiempo real, a medida que los visitantes cambian de página, hacen clics y se desplazan, alternan entre menús, abren ventanas emergentes y más. Las analíticas de formularios ayudan a identificar áreas problemáticas de los formularios mediante la creación de informes sobre el abandono, el tiempo empleado hasta el inicio, el tiempo del campo, el orden promedio y los campos repetidos.

Los embudos de conversión de Lucky Orange permiten a los usuarios ver en qué punto los clientes abandonan un proceso, como "crear una cuenta" o "pagar", con el objetivo de identificar los puntos débiles. Los métodos de chat con capacidad de respuesta total permiten a los usuarios comunicarse con los clientes directamente a través del sitio web. Entre las funciones de chat, se incluyen respuestas predefinidas, transferencias de operadores, conavegación, vista previa de escritura y una API de datos personalizada que permite a los usuarios ver información sobre quiénes son los visitantes con los que están hablando. Todos los widgets de chats se pueden personalizar para que combinen con el aspecto del sitio web.

Precios desde:

USD 39.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

USD 39.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Lucky Orange
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Funciones

Funcionalidades totales de Lucky Orange: 117

  • A/B Testing
  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas configurables
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Anotaciones
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de elementos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de tendencias
  • Análisis del embudo
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autoresponders
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Cartografía territorial
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creador de encuestas
  • Customer Communication
  • Distribución multicanal
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Form Analytics
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Goal Setting/Tracking
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hover Maps
  • Importación y exportación de datos
  • Mapas térmicos
  • Mobile Friendly Test
  • Multi-Channel Attribution
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos/organizaciones de ventas
  • Para sitios web
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Preguntas personalizables
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • ROI Tracking
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Data
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de actividad de la pantalla
  • Registros de eventos
  • Respuestas prediseñadas
  • Scroll Maps
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión
  • Tests de usabilidad
  • Third-Party Integrations
  • Transferencias/enrutamiento
  • Trayectoria del usuario
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

VWO Insights

5
#1 alternativa a Lucky Orange
VWO Insights es un software basado en la nube que ayuda a las empresas a analizar el comportamiento de los visitantes...

VWO Testing

4.5
#2 alternativa a Lucky Orange
VWO es una plataforma de optimización de conversión fácil de usar que permite a las empresas realizar un seguimiento y...

Hootsuite

4.4
#3 alternativa a Lucky Orange
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

LogRocket

4.9
#4 alternativa a Lucky Orange
LogRocket es una plataforma de registro y reproducción de sesiones basada en la nube y local para aplicaciones...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(234)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 234
Aqeel
Aqeel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Web Analytics Tool

Revisado el 7/9/2022

Puntos a favor

It captures and stores activities of website visitors in real time and you can see what actions your website visitors are taking in real-time.

Puntos en contra

They recently launched a new version which I didn't like and I am still using the old one.

Respuesta de Lucky Orange

Thank you so much for the five-star review and feedback. Observing customer behavior on your site is a great way to discover pain points and understand the visitor experience. Please don't hesitate to reach out if there is anything we can help you with.

Cheers - Bradley from Lucky Orange

Sarah
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Straight forward onboarding and easy to learn

Revisado el 25/6/2024

Overall this has been such a great tool to track user frustrations we aren't able to locate in app....

Overall this has been such a great tool to track user frustrations we aren't able to locate in app. I personally am loving their new discovery tool to be able to do this. We also set up additional event tracking for new features and can now filter view to see users who have utlized these new features and if they are using them to improve their productivity or if they aren't able to complete certain actions.

Puntos a favor

I picked up using Lucky Orange after another team member set it up. In resuming setting this up it was pretty easy after reviewing the interface and a few YouTube videos on how the platform worked to resume some settings and implement a new survey. I do wish knew more about locating the help center and finding those like initial articles. The cards within the overview page show tutorials that are super helpful to guide you as a user and are ultimately what helped me move forward in reviewing user sessions and setting up events.

Puntos en contra

I didn't realize I had an issue with the content security policy section and that this was causing a portion of user data to not be captured. In hopping into an onboarding call with [sensitive content hidden] she quickly noticed the issue and made notes to follow up with sending me the details on how we can correct this. As someone on the product team between the teams who implement and work with this I wouldn't be able to notice this wasn't set up correctly. It would be nice to have like a connection check or checklist in app to ensure we are up to date and connected on certain things.

Respuesta de Lucky Orange

We appreciate the time you took to leave us a review! Thrilled that you’ve enjoyed using visitor behavior to spot user frustrations and isolate pain points in your app. Overview and Discovery are two of our favorites too! Regarding your CSP issues, I’m glad we were able to connect and get it resolved. We value your feedback and have already shared it with our product development team. Again, thank you for your review, and we’re here if you need anything.

Cheers - Emilia from Lucky Orange

Wayne
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Legacy Lucky Orange was so much better - Hate the new LO

Revisado el 26/6/2023

For the most part customer service is what has kept me here. If there was another option for...

For the most part customer service is what has kept me here. If there was another option for Visitor monitoring, recording, and analytics I would switch to a competitor in a heartbeat.

Puntos a favor

Been with Lucky Orange for over 10 years for the most part it works for other people. Customer Service has always been there if we need anything.

Puntos en contra

When they upgraded we lost the real time visitor monitoring where we could interact with our customers. The recording helps but does start until a few seconds after the customer arrives on our website. The real time doesn't work, there is such a delay in live visitor tracking/monitoring that by the time they show up on the visitors screen on LO they are gone so it is too late to communicate with the customer while they are shopping on the website.

Respuesta de Lucky Orange

Wayne, thank you for your feedback and your business over the past decade. We understand your frustrations and hear your concerns. One reason you may not be seeing some visitors in our real-time monitoring is due to our code loading asynchronously after your website loads for the visitor so it doesn't slow down your website. This is a benefit in terms of not impacting your site speed ratings, but it does mean visitors who come to your site and quickly leave won't be tracked.

At your earliest convenience, please respond to our latest email chain. We truly value and appreciate your loyalty over all these years and want to help improve your experience.

I look forward to hearing from you soon - Bradley with Lucky Orange

Elvan
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

If you're a shopify store owner, you NEED Lucky Orange PERIOD.

Revisado el 23/9/2024

Puntos a favor

What I like the absolute most about Lucky Orange is the sheer ease of use and user-friendliness of the interface. I have a good time using the site and I'm almost never at loss. Also, I've always appreciated the quick and truly friendly customer support. You guys are the best I swear <3

Puntos en contra

Literally nothing comes to mind. Normally I would say that 19$/m is a bit out of my budget as a very small shopify store owner who's still in the negative, but in this case I have to say it is well worth that money and even more. There are worse apps that charge twice as much and has the worst customer support you can imagine.

Respuesta de Lucky Orange

Thanks for taking the time for leaving us a review, Elvan! We love to hear that Lucky Orange delivered the visitor behavior you need quickly and easily. Our team is always happy to support our users with any questions they may have. We love our users too! 🧡 Regarding pricing, we offer a free plan and plan tailored specifically for Shopify merchants who are just starting out with their online stores. Thanks again for your review, and happy tracking! We’re here if you need anything!

Cheers - Jordan from Lucky Orange

Emilie
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

We love Lucky Orange!

Revisado el 14/8/2024

We have been using Lucky Orange since the end of Q2 (paid) (we had used the free version prior). We...

We have been using Lucky Orange since the end of Q2 (paid) (we had used the free version prior). We use Lucky Orange heatmaps and playbacks to understand where some issues / broken links etc we had on our site to help us get up and running. We have also used it to better understand what the most loved features on the site are, and where we can improve otherwise.

Puntos a favor

Intuitive user interface, SO many features, great support and easy to to onboard / get started

Puntos en contra

I wish that we could stay live on the Lucky Orange site chat without having the window open. Or getting slack notification when someone chats!

Respuesta de Lucky Orange

And we 🧡 our users! We love to hear that getting a front-row seat to your customers’ online interactions has been just what you needed to grow your conversions and business. Our team takes pride in providing the best technology, onboarding, and support to our users! Regarding getting Slack notifications when someone chats, we've already passed this along to our product development team. You can also use Zapier to connect the Lucky Orange Event (conversation created) to Slack. Using this zap, you can send a DM to a Slack channel whenever this Chat event occurs. Thanks for sharing the Lucky Orange love, and we're here to help if you need anything!

Cheers - Emilia from Lucky Orange

Mostrando 5 opiniones de 234 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lucky Orange

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lucky Orange.

Lucky Orange ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Lucky Orange son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Lucky Orange admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

Lucky Orange admite los siguientes dispositivos:

Lucky Orange se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Google Analytics 360, Google Optimize, Google Optimize 360, HubSpot CRM, Shopify, Shopify Plus, WordPress

Lucky Orange ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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