
MantisBT
Sobre MantisBT
MantisBT es una solución web de seguimiento de errores y problemas, de código abierto, creada en el marco del lenguaje PHP y que es gratuita para descargar. Liberado en virtud de la Licencia pública general de GNU, este software es compatible con todas las plataformas de escritorio y promete la compatibilidad total con los principales navegadores para brindar acceso centralizado y en cualquier lugar. Con la promesa de configurarlas en cuestión de minutos, las opciones de personalización de MantisBT incluyen controles de acceso basados en roles disponibles para autorizar a múltiples usuarios en varios proyectos determinados. Ofreciendo beneficios en términos de revisión y resolución colaborativas, es posible informar y revisar errores o problemas y asignarlos a ciertos miembros del equipo para que se encarguen de ellos. Una interfaz de usuario basada en paneles resume la información clave, como los problemas modificados recientemente (30 días), junto con un panel de línea de tiempo en vivo, que informa a los miembros del equipo acerca de las acciones actualizadas a medida que ocurren. Además, se pueden configurar y programar notificaciones por correo electrónico para mantener a los equipos y a los contactos de los clientes informados sobre los registros de problemas nuevos, sobre las resoluciones o con comentarios acerca del avance general. La gestión del flujo de trabajo es asistida de modo similar con las páginas de registro de cambios y hoja de ruta, donde se pueden planificar y observar de manera más efectiva las resoluciones de problemas.
Además de una creciente lista de opciones de complementos, MantisBT tiene una aplicación web móvil complementaria para el acceso optimizado en dispositivos Android, iOS y Windows Phone. La aplicación, desarrollada y mantenida por los principales miembros del equipo, permite que los usuarios accedan a los registros de fallos codificados por colores y más. MantisHub, el paquete hermano oficial basado en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), ofrece una experiencia de MantisBT aumentada, funciones ampliadas y servicios en la nube con planes de suscripción mensuales y anuales.
Precios desde:
USD 4.95/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
- Código abierto
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes



















Funciones
Características totales de MantisBT: 29
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Análisis visual
- Autorizaciones basadas en roles
- Búsqueda/filtro
- Campos personalizables
- Chat en vivo
- Chat y mensajería
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes de excepción
- Gestión de auditorías
- Gestión de fallos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión del calendario
- Herramientas de colaboración
- Importación y exportación de datos
- Integración de redes sociales
- Modelos personalizables
- Panel de actividades
- Proyecciones
- Registro de auditoría
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de errores
- Seguimiento de horas de proyecto
- Varias cuentas de usuario
- Varios proyectos
- XML y RSS
Alternativas
Asana

Teamwork

ClickUp

Workfront

Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
If you want to control bugs, MantisBT is the best solution.
Revisado el 9/4/2018
Puntos a favor
Suitable software to track errors, inform the team through fault reports. It is important to highlight that MantisBT has a free license that allows multiple options to carry the day to day of the software that is already in the test stage. For the user, it has a nice interface and the team can be notified of each stage of the test cycle.
Puntos en contra
Your options are limited when it comes to customizing and creating new reports and more accurate tracking of manual test cases. Does not allow direct interaction between users.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great for tracking features, bugs and managing a distributed team.
Revisado el 31/8/2020
Have been using it consistently, does the job and is great price for a small team.
Have been using it consistently, does the job and is great price for a small team.
Puntos a favor
Easy to customise system, could add workflow and structure to it suited to our specific use case and set up. Works well with easy customisation.
Puntos en contra
Notification and feature management through pipeline doesn't have the best visibility - at least not obviously out of the box.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
A customizable issue tracker, but requires advanced setup
Revisado el 16/6/2020
This software was our very first option to manage our company's tasks. As our business grew, we...
This software was our very first option to manage our company's tasks. As our business grew, we needed to fit the program into our business logic. Each customization of this software lasted a couple days until it fit. It was a permanent time-consuming task.
Puntos a favor
The flexibility of the issue tracker is powerful. It can fit all logic business only with the core features, and it can be hooked to external applications that may exists in the company environment.
Puntos en contra
The installation and customization process can be very complex. If the company needs special workflows or external integrations, it may lead to write own add-ons or modify the program at code level to accomplish it.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
MantisBT, basic control for basic dev teams
Revisado el 6/12/2019
We needed a basic bug tracker system, based on that and we actually work using the predefined...
We needed a basic bug tracker system, based on that and we actually work using the predefined workflow: if your needs fits with ours, MantisBT is a very solid, stable and easy to use BTS.
Included Workflow:
Puntos a favor
Version 2.x came with a bunch of much needed UI changes. Now MantisBT has a modern look and feel. Also, it maintains its core functionality, so create and manage tickets for your projects is a breathe as always.
Puntos en contra
Even in version 2.x, you still have to setup your development workflow using text files, which is not optimal and a very dated way of doing this and makes you take the setup a little longer.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Keeps my world running smoothly
Revisado el 23/9/2020
I've been using the product for over five years and it does the job.
I've been using the product for over five years and it does the job.
Puntos a favor
I use this product daily to manage all tasks involved in multiple online development projects. It is easy to use, keeps everything organized in one place and is easy to update and customize to my needs.
Puntos en contra
It currently meets my needs so no critique at this time. It would be great to have additional training on features we may not be aware of.
Preguntas frecuentes sobre MantisBT
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MantisBT.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MantisBT?
MantisBT ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 4.95/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de MantisBT?
No tenemos información sobre las características de MantisBT
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MantisBT?
Los clientes habituales de MantisBT son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite MantisBT?
MantisBT admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MantisBT es compatible con dispositivos móviles?
MantisBT admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MantisBT?
MantisBT se integra con las siguientes aplicaciones:
GitHub, Toggl Track
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MantisBT?
MantisBT ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos
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