
MantisBT
Sobre MantisBT
MantisBT es una solución web de seguimiento de errores y problemas, de código abierto, creada en el marco del lenguaje PHP y que es gratuita para descargar. Liberado en virtud de la Licencia pública general de GNU, este software es compatible con todas las plataformas de escritorio y promete la compatibilidad total con los principales navegadores para brindar acceso centralizado y en cualquier lugar. Con la promesa de configurarlas en cuestión de minutos, las opciones de personalización de MantisBT incluyen controles de acceso basados en roles disponibles para autorizar a múltiples usuarios en varios proyectos determinados. Ofreciendo beneficios en términos de revisión y resolución colaborativas, es posible informar y revisar errores o problemas y asignarlos a ciertos miembros del equipo para que se encarguen de ellos. Una interfaz de usuario basada en paneles resume la información clave, como los problemas modificados recientemente (30 días), junto con un panel de línea de tiempo en vivo, que informa a los miembros del equipo acerca de las acciones actualizadas a medida que ocurren. Además, se pueden configurar y programar notificaciones por correo electrónico para mantener a los equipos y a los contactos de los clientes informados sobre los registros de problemas nuevos, sobre las resoluciones o con comentarios acerca del avance general. La gestión del flujo de trabajo es asistida de modo similar con las páginas de registro de cambios y hoja de ruta, donde se pueden planificar y observar de manera más efectiva las resoluciones de problemas.
Además de una creciente lista de opciones de complementos, MantisBT tiene una aplicación web móvil complementaria para el acceso optimizado en dispositivos Android, iOS y Windows Phone. La aplicación, desarrollada y mantenida por los principales miembros del equipo, permite que los usuarios accedan a los registros de fallos codificados por colores y más. MantisHub, el paquete hermano oficial basado en SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés), ofrece una experiencia de MantisBT aumentada, funciones ampliadas y servicios en la nube con planes de suscripción mensuales y anuales.
Imágenes









¿Tienes dudas sobre MantisBT?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Sprints

Trello

Redmine

Bitbucket

Opiniones
¿Ya tienes MantisBT?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Bug Tracking Extended
Revisado el 2/11/2021
It does bug tracking well but the interface + features provided could improve inline with their...
It does bug tracking well but the interface + features provided could improve inline with their competitors
Puntos a favor
If Bug Tracking is what you want to do, MantisBT has you covered on all aspects of tracking an issue, from identification up to fixing and verification.
The workflows and structure can be configured to how your team works and the team composition and it also has all the tracking/documenting features needed on a normal QA process.
The Roadmap and Wiki features are great for management and planning aspects of bugs/issues and delivery.
Puntos en contra
Installation (Standalone) and customization to fit your specific organization/project can be a bit of a hassle especially if you want specific workflows or if you rely on external integrations for bug tracking/reporting needs.
For someone who is new to MantisBT, it will take some time to get used to the user interface + there won't be easy 'wizards/tips' to guide them through the flows.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excellent, But Not Pretty, Issue Tracking
Revisado el 12/8/2022
My company chose MantisBT many years ago when we needed to manage projects. Technically, we should...
My company chose MantisBT many years ago when we needed to manage projects. Technically, we should have used a project management suite but MantisBT was recommended and it was so easy to use that we ran with it. As an issue tracker, it worked great. However, we quickly outgrew it, needed more features and/or customizations, and new staff needed a prettier interface. So, we switched to JIRA and used it for many years. Now we use Redmine and while we're not excited about the ruby codebase, its plugin library is the difference.
Puntos a favor
Easy to install, LAMP based, straightforward to use, full interface with every field you'd need
Puntos en contra
Limited expansion, ugly interface, very dry documentation
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good Issue Tracker
Revisado el 17/5/2017
Collecting data on all of our firm's development issues is of high importance to us. Mantis is a...
Collecting data on all of our firm's development issues is of high importance to us. Mantis is a good tool for that.
Puntos a favor
Mantis offers a good interface to gather comments, files... for all team members involved. A lot is predefined (like choice lists), so you can quickly dive in.
Lots of possibilities to filter your views and searches.
Puntos en contra
Personally, I find it hard to set up - let alone customize - the system. Therefor, we're using it straight from the box. There are features that I'd rather remove from the interface, but I wouldn't know how.
I contacted Support several times in the past (not recently though), no response.
Most of the settings are awkward to apply, takes a little getting used to.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great product with lots of funtionality
Revisado el 6/12/2016
I used this for my old place of work! and must say at the time it was easy to use, With tons of...
I used this for my old place of work! and must say at the time it was easy to use, With tons of features!
I like the drop down list for different departments (sites) and how easy it is to track faults open or closed with different colors for different states!
I now use a program called Team support, which I have found easier to use, With the Sam functionality! unsure on prices of either product as I'm just a user!
but mantis is definitely a handy little program that I would say is focused more on the technical user!
Puntos a favor
Ease of use and functionality
Puntos en contra
Looks a bit more technical for the nontechnician minded
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My first issue tracking and bug development tool
Revisado el 21/4/2019
Puntos a favor
Mantis was the first issue tracking software that I used several years ago . It was easy to install, setup and deploy through all departments involved from development to QA release of product.
As all open-source tools is widely maintained by the community
Puntos en contra
I love free version of MantisBT, but professional version is really expensive comparing to other options on the market
Preguntas frecuentes sobre MantisBT
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MantisBT.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MantisBT?
MantisBT ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 4.95/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MantisBT?
Los clientes habituales de MantisBT son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite MantisBT?
MantisBT admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿MantisBT es compatible con dispositivos móviles?
MantisBT admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MantisBT?
MantisBT se integra con las siguientes aplicaciones:
GitHub, Toggl Track
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MantisBT?
MantisBT ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para MantisBT.