Sobre Brushfire
Brushfire es una solución online personalizable de venta de entradas y registro de eventos diseñada para ayudar a las iglesias, ministerios y organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar eventos. Ofrece sólida venta de entradas y un registro flexible. Disponible como aplicación nativa para iOS y Android, Brushfire también brinda a los usuarios la flexibilidad de gestionar entradas y eventos sobre la marcha a través de sus smartphones y tablets. La aplicación móvil permite a los usuarios registrar a los asistentes, vender entradas y gestionar registros desde donde estén.
Las herramientas de gestión de registro de Brushfire permiten a los usuarios crear formularios específicos para los asistentes con campos condicionales, complementos de pago, exenciones y más, mientras que la función de emisión de entradas ayuda a los usuarios a gestionar eventos de admisión general, por niveles o asignada. Las herramientas personalizables, como asientos reservados, formularios de registro condicional y experiencia de eventos de marca ayudan a los usuarios a gestionar entradas para auditorios, mesas o compartimentos y eventos completos de marca. Los formularios de registro condicional permiten a los usuarios recopilar información demográfica, así como realizar entrevistas en profundidad y verificaciones de antecedentes.
Las funciones de creación de informes ayudan a los usuarios a obtener información sobre los datos de los eventos, mientras que las herramientas integradas de marketing por correo electrónico facilitan la comunicación con los asistentes. Las funciones de gestión de grupos y asignación de asistentes permiten a los usuarios gestionar grupos de asistentes y asignarlos a asientos, dormitorios o equipos específicos. Brushfire también ofrece una API flexible, integraciones de pasarela de pago, cumplimiento de PCI y un escudo de privacidad. Ayuda a los usuarios a crear integraciones personalizadas y gestionar datos confidenciales de forma segura.
Brushfire también ofrece una serie de funciones prémium que incluyen atención al cliente del centro de atención telefónica, asistencia en el sitio, alquiler de impresoras de entradas, entradas térmicas personalizadas, alquiler de escáneres de entradas y alquiler de hotspot wifi.
Pricing starting from:
USD 99.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compare with Popular Alternatives
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
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Imágenes

Funciones
Total features of Brushfire: 29
- API
- Biblioteca de contenidos
- Chat
- Conformidad con PCI DSS
- Creación de informes administrativos
- Creación de informes de tráfico web
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de marca personalizable
- Gestión de actividades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de descuentos
- Gestión de email marketing
- Gestión de entradas para eventos
- Gestión de formularios
- Gestión de la comunicación
- Gestión de promociones
- Gestión de tickets de soporte
- Gestión de usuarios
- Integración de aplicaciones
- Integración de correo electrónico
- Integración de terceros
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Lectura de códigos de barras
- Pagos electrónicos
- Seguimiento de actividades
- Streaming de presentación
- Streaming en vídeo
- Verificación de antecedentes
- Visualización de datos
Alternativas
Ticket Tailor
Ungerboeck
Diobox
Eventilla
Opiniones
Already have Brushfire?
Software buyers need your help! Product reviews help the rest of us make great decisions.
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- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Awesome customer service that backs up a great product
Revisado el 19/11/2019
Puntos a favor
Easy to setup as the Brushfire staff are always on hand to help
Exactly what we need for our event planning
Puntos en contra
Any problems I have had with it, customer service have always found a good soloution.
Respuesta de Brushfire Technology
Thanks for the kind words Gary!
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Absolutely Incredible.
Revisado el 17/12/2019
My overall experience with Brushfire is incredible. I mean, hands down their customer service is...
My overall experience with Brushfire is incredible. I mean, hands down their customer service is the best. Any time I need something, I send a quick email and get a response within the hour. The team takes on the problem as their own and helps me to find the most creative and best way to solve it. I also love that it's not a one-size fits all approach. The customization in form creation is amazing and the team helps in bringing the desires to life!
Puntos a favor
I absolutely love the back end of brushfire. The update to the "Manage" page really increased the usability and ease of finding things. Oh, and the reporting feature. I love the ability to create custom reports within the same system and not have to download multiple spreadsheets to create my own views. And the customer service is top notch. Nothing like it: Fast, responsive and more than helpful in troubleshooting the best way to accomplish your request.
Puntos en contra
I wish the check-in app was a little better in ease of use and for admins. It would be great as an admin to be able to use the app to see registrations, look up registrants, etc. Basically anything I can do on desktop in app form would be amazing!
Respuesta de Brushfire Technology
Mikel, thanks for the kind words! We're releasing an update to the app soon and looking to take it even further in 2020!
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Love Brushfire
Revisado el 16/12/2020
Being a school we host many events during the year like homecoming, parent events, club activities,...
Being a school we host many events during the year like homecoming, parent events, club activities, fund raisers, conferences, training events etc. The Brushfire team has gone over and above to make their platform work for our many varying needs and events. They are professional, prompt, and their work product is excellent.
Puntos a favor
The flexibility of the program as we use it for more then I'm sure it was intended. We use it for all our events, product sells, sign ups etc.
Puntos en contra
We use the platform for more then it was intended so occasionally have to use things in a template that we do not like but nothing that can't be worked around.
Respuesta de Brushfire Technology
Thank you for the kind words and being a loyal customer!
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
We love Brushfire's customer service, and report features, interface isn't the easiest for...
Revisado el 18/5/2017
We used this for our women's conference in the Dolby for 3 yrs in a row and will be using it for...
We used this for our women's conference in the Dolby for 3 yrs in a row and will be using it for our 4th year.
Puntos a favor
Customer Service, seat map ability, exporting reports is super easy, tracking promotional code usage
Puntos en contra
Using Promo codes isn't that easy and gets confused with access code for customers, which results in a lot of phone calls/ emails. Also it would be great if access code would take you right to which seats they actually open instead of still having to know the section and click on it after you've entered the access code.
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bridging the Gap Review
Revisado el 1/12/2020
We really appreciate the customer service to answer our questions, offer tutorials, and assist with...
We really appreciate the customer service to answer our questions, offer tutorials, and assist with set up needs.
Puntos a favor
Brushfire is easy to use and looks clean and professional for the consumer. We like the opportunity to customize/make changes to our event registrations on our own, while also being able to request Brushfire's assistance. Being able to enable the customer to select their housing options for retreat events is beneficial to us. We also appreciate the ease of moving registrants in and out of lodging rooms through the back-end of Brushfire, as needed.
Puntos en contra
We like much about the Brushfire software.
Respuesta de Brushfire Technology
Kristen, Thank you so much for the kind review. We're glad that our system was able to handle your request and with ease, it sounds like! We're looking forward to continuing to partner with you and your events!
Preguntas frecuentes sobre Brushfire
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Brushfire.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Brushfire?
Brushfire ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 99.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Brushfire?
No tenemos información sobre las características de Brushfire
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Brushfire?
Los clientes habituales de Brushfire son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Brushfire?
Brushfire admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Brushfire es compatible con dispositivos móviles?
Brushfire admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Brushfire?
Brushfire se integra con las siguientes aplicaciones:
Authorize.net, DocuSign, FellowshipOne, HubSpot Marketing Hub, Keap, Mailchimp, Salesforce Marketing Cloud, Verris, Zendesk, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Brushfire?
Brushfire ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes, Foro
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