Slido

4.8 (244)
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Plataforma de encuestas y preguntas y respuestas en vivo para reuniones y eventos.

Sobre Slido

Slido es una plataforma interactiva de preguntas y respuestas y de encuestas que permite a los organizadores de eventos recopilar preguntas, obtener comentarios instantáneos y compartir presentaciones con el público en reuniones y eventos a través de tecnología de encuestas y chat en vivo.

La funcionalidad de chat en vivo permite a los participantes del evento formular preguntas desde cualquier dispositivo, incluidos móviles y tablets. Para aumentar la participación, Slido permite al público votar por sus preguntas favoritas, así como publicar preguntas anónimas. Las herramientas de moderación ayudan a los usuarios a filtrar las preguntas antes de mostrarlas en vivo. Las funciones avanzadas, como respuestas, rechazos y múltiples salas permiten a los participantes comentar sobre otras preguntas, rechazar preguntas inoportunas y usar Slido en varias salas al mismo tiempo.

Los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre las opiniones del público a través de encuestas en vivo y compartir los resultados de la encuesta al instante con la audiencia. Según las necesidades del usuario, Slido ofrece encuestas de opción múltiple o nubes de palabras. Los usuarios también pueden optar por crear su propia encuesta sobre la marcha. Con las funciones avanzadas de Slido para encuestas y sesiones, los usuarios pueden votar en varias encuestas a la vez, así como organizar encuestas en sesiones.

Las analíticas de eventos ayudan a los usuarios a obtener información sobre su público y descubrir las preguntas, temas e influencers más populares de los eventos. Los usuarios pueden crear infografías para compartir información de eventos con sus colegas u otros participantes. La integración con plataformas como Switcher, Slack y Twitter, además de con diferentes socios de video y aplicaciones de eventos, ayuda a crear una experiencia fluida para los usuarios de los eventos.


Imágenes

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Vídeo de Slido
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Slido

4.8 (244)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 17.50
mes
USD 29.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

26
80

Integraciones

4
58

Facilidad de uso

4.8 (244)
4.6 (858)

Relación calidad-precio

4.6 (244)
4.2 (858)

Atención al cliente

4.7 (244)
4.4 (858)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Typeform

4.7
#1 alternativa a Slido
Typeform es una herramienta versátil de recolección de datos que hace que preguntar y responder sea divertido, ya sea...

Glisser

4.6
#2 alternativa a Slido
Glisser es una solución empresarial de software como servicio que atrae a las audiencias y recopila datos valiosos de...

Beekast

4.3
#3 alternativa a Slido
Beekast es una herramienta de inteligencia colectiva que aumenta la eficacia de tus presentaciones presenciales o...

Wooclap

4.6
#4 alternativa a Slido
Wooclap es un software basado en la nube y diseñado para ayudar a las instituciones educativas y empresas corporativas...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(244)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 244
Bára
Bára
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great tool for any Q&A opportunities

Revisado el 31/1/2023

We're happy with Slido and don't think of switching to any other services.

We're happy with Slido and don't think of switching to any other services.

Puntos a favor

We use Slido for various conferences (the audience can post questions for the speakers) and at work for company-wide meetings. It's easy to set up and use, both for admins and for the audience. The audience can post questions anonymously, which might be easier for some sensitive topics.

Puntos en contra

If you need Moderation, it's quite expensive, but if you're a non-profit organisation, you can apply for a discount.

Rick
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Slido - it's inner mechanics do their thing, you do yours and it all works

Revisado el 20/9/2022

My supervisor wanted me to try out Poll Everywhere since Slido has been used (in a more limited...

My supervisor wanted me to try out Poll Everywhere since Slido has been used (in a more limited way) in some of our agency meetings before. I gave Poll Everywhere a shot but everything about it was a little harder to figure out and I wasn't sure where I was headed, whether the presentation would ultimately meet my basic requirements. As soon as switched over to Slido, it was smooth sailing.

Puntos a favor

I was most impressed with the fact that I didn't need to learn much about the mechanics of the Slido features. In most situations, I want to, but in a jam - having to throw together an interactive quiz show for 20 tables of 6 - it was a great relief that everything was at my fingertips and simply worked.

Puntos en contra

I expect that at some point I'll try to do just the thing that Slido can't handle, but so the Slido team is leaps and bounds ahead of me in thinking up new ways to engage groups in learning, competition and fun.

The only stumbling block I hit was thinking that I would be limited to 3 quiz questions in the Free version because that version limits the number of polls per event to three. When I realized I had confused the two, angel choirs sang (we were down to 90 minutes before departure for the event venue).

Alternativas consideradas

Poll Everywhere

Razones para cambiar a Slido

Ease of use, superior results tabulation and leaderboard.

Respuesta de Cisco

Hi Rick,

Thank you so much for taking out your time to leave us a review. They help us improve and learn how to even better serve our users, so they truly are much appreciated!

Best,
Filipa

Liz
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Used it once.

Revisado el 26/4/2023

It work edthe day I needed it. Bravo!

It work edthe day I needed it. Bravo!

Puntos a favor

It worked great to create a word cloud in the class I taught.

Puntos en contra

It took me a bit to figure out how to work it.

Dan
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slido has helped me take my webinar presentations to the next level of excellence!

Revisado el 25/4/2024

My experience with Slido has been excellent. My ratings for webinars where I've used Slido are...

My experience with Slido has been excellent. My ratings for webinars where I've used Slido are markedly better than before using Slido. Audience members are more engaged with my content.

Puntos a favor

- Easy to integrate and use with Google Slides
- Visually pleasing graphics
- Instant audience feedback
- Makes webinars more interesting and engaging

Puntos en contra

I have absolutely no negatives to report about the Slido product!

Alek
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very useful tool to bring audience events to life

Revisado el 24/9/2022

I’m pleased with it - it’s good fit a variety of functions - easy to use and interactivity is so...

I’m pleased with it - it’s good fit a variety of functions - easy to use and interactivity is so important

Puntos a favor

It’s easy to use for both an admin and for the audience. There’s no confusion

Puntos en contra

Keep event locked down and questions unopened prior to event lest someone guess event code and put silly / naughty responses in

Mostrando 5 opiniones de 244 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slido

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slido.

Slido ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 17.50/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Slido son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Slido admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Slido admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slido se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Slides, Microsoft PowerPoint, Microsoft Teams, Webex Suite

Slido ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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