Sobre Birdeye

BirdEye es un software de gestión de reputación online que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes. Ofrece gestión de reseñas, escucha social y tecnología de analíticas en tiempo real. BirdEye también ofrece una aplicación móvil nativa para iOS y Android que permite a los usuarios registrar clientes, recopilar nuevas reseñas, supervisar los comentarios de los clientes y acceder a informes sobre la marcha.

BirdEye ayuda a los usuarios a mejorar su presencia online y SEO con anuncios precisos y contenido dinámico de la empresa. La sincronización de datos garantiza que la información importante, como nombre, dirección y número de teléfono se actualice automáticamente en los más de 50 socios globales de BirdEye, incluidos Google, Facebook y Bing. El contenido dinámico permite a los usuarios enriquecer los anuncios con videos, fotos y menús atractivos. La herramienta de escaneo del negocio brinda a los usuarios una visión general rápida de su reputación online al mostrar anuncios, reseñas y calificaciones en múltiples sitios.

La tecnología de supervisión de reseñas permite a los usuarios interactuar con las conversaciones de los clientes en tiempo real desde un panel centralizado. Las alertas por SMS o correo electrónico en tiempo real informan a los usuarios cuando se publica una reseña sobre su negocio. Las herramientas de escucha social permiten descubrir tendencias de sentimientos y conversaciones sociales influyentes, mientras que las funciones de gestión de encuestas ayudan a crear y enviar encuestas atractivas a los clientes a través de SMS, correo electrónico o redes sociales. Los usuarios pueden medir las respuestas a las encuestas con precisión con la tecnología Net Promoter Score (NPS).

Las herramientas de emisión y asignación de tickets sociales ayudan a los usuarios a optimizar la gestión y resolución de problemas, mientras que las analíticas de negocios en tiempo real permiten obtener información valiosa sobre los comentarios de los clientes. La tecnología de análisis de la competencia permite a los usuarios comprender a su competencia e identificar oportunidades para capturar la cuota de mercado.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Vídeo de Birdeye
Vídeo de Birdeye
Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye: Captura de pantalla de Birdeye:

Funciones

Características totales de Birdeye: 144

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas configurables
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de búsquedas de usuarios
  • Análisis de campañas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compartir en redes sociales
  • Comunicación multicanal
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Escucha en redes sociales
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Generación de reseñas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • MMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Medición de impacto
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería individualizada
  • Mensajería planificada
  • Mensajes en grupo
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificación de reseña de usuario
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización de URL
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Preguntas personalizables
  • Programación de campañas
  • Rama de preguntas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de datos
  • Solicitud de reseña de usuario
  • Supervisión
  • Supervisión de páginas web
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión de reseñas
  • Supervisión en tiempo real
  • Traspaso a agente
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Birdeye
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Zendesk

4.4
#2 alternativa a Birdeye
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

ReviewTrackers

4.6
#3 alternativa a Birdeye
Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas en línea, conseguir comentarios de clientes y responder...

User.com

4.6
#4 alternativa a Birdeye
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(376)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 376
Nick F.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Best choice for review management platforms

Revisado el 24/7/2020

I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but...

I'm quite happy with everything. We have run into some billing issues, technical issues, etc, but we did manage to get everything resolved. We were assigned a customer service rep and they've been very helpful in ironing out any problems. I've been with these guys for almost 2 years and I don't have any interest in switching to a different provider.

Puntos a favor

We tried a few different review management systems but BirdEye was the most established one. They offer great deals for marketing agencies that are looking to whitelabel the software and offer it to clients as part of the marketing packages. This was a huge plus for us.

Puntos en contra

Software can be clunky. Think of BirdEye like Salesforce, they're the biggest in the space because the software is good but it can also be rather clucky to use. Other review management systems were more streamlined but I think BirdEye more than makes up for it with customer service and support.

Respuesta de BirdEye

Hi Nick, thanks for choosing BirdEye! We appreciate you being a BirdEye partner and we look forward to the years to come. Keep up the great work!

Mark R.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Essential for Anyone with a Customer-centric Workflow

Revisado el 22/7/2020

I've had Birdeye in my corner for going on 5 years now and they always work to make my job easier....

I've had Birdeye in my corner for going on 5 years now and they always work to make my job easier. Their team is on the pulse of the situations that arise with my/clients' usage, and it's appreciated every time.

Puntos a favor

I like Birdeye's capabilities as a service to allow you more functionality for your clients, whether it's the reports or the tags/tickets you can assign. It's an easy tool to onboard and everyone loves it upon logging in.

Puntos en contra

The problems with aggregation of reviews/responses to various other platforms (Yelp, Apts.com, aptRating) can be a bit concerning when reviewing your actions with clients.

Anthony D.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Surprise Value and Convenience

Revisado el 7/4/2021

Highly flexible ways to get reviews and dialogs as well as organized replies and work flows to keep...

Highly flexible ways to get reviews and dialogs as well as organized replies and work flows to keep on top of reputation and prospects...

Puntos a favor

Very simple interface navigation, integration with Yardi, lots of customization, great team/support and innovative tools like Chat Bots...

Puntos en contra

No cons bc customization allows right sizing...

Kyle K.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

IMPOSSIBLE TO GET OUT OF THERE CONTRACT!!! YOU WILL BE STUCK LIKE ME

Revisado el 12/3/2020

It was a good service but there contract is made to keep you stuck year after year. Good luck ever...

It was a good service but there contract is made to keep you stuck year after year. Good luck ever getting out of it.

Puntos a favor

So sad because they actually have a decent platform but we have tried on multiple occasions to cancel our membership because our new system has a similar feature that took the place of this. We have called, emailed, etc and our Rep doesn't call us back once he knows we are trying to cancel. Then magically when he finally calls us back he informs us that we just missed the cut off to cancel and were stuck for another year. Another $4200 down the drain. Don't take my word for it, take all the rest of people who have met the same fates word for it by reading all other negative reviews online. Sad when any company who is supposedly doing legitimate business has to trap you with this auto renewal and then claim its our fault for not canceling in time. Now they are saying I cant do anything until September again even though we have tried multiple times to cancel this.

Puntos en contra

You can never get out of your contract that supposedly you are suppose to be able to after the first year. The Rep knew we were trying to cancel but yet finally got a hold of us after the "cut off" date that auto renews us. I cant believe when you have been a loyal customer for 3 plus years they still feel the need to trap you into this. I understand the first year but after many years to trap you like this is horrible business practices. I dont want any money back, all I want is to be done. It served its purpose but now Im done but they claim Im stuck until September but Im not even allowed to put in a future cancellation request. No I have to go through the whole year and try all over again to get a hold of them in there slim cancellation window and Im sure they will magically avoid our call and then magically not call us back until after its to late. My advice to anyone is find a company to do this same thing for you that doesnt have this fine print auto-renewal because you will stuck just like I am.

Diana R.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Software

Revisado el 7/4/2021

Overall it's been helping us obtain more reviews and prevent negative reviews before they hit the...

Overall it's been helping us obtain more reviews and prevent negative reviews before they hit the surface. I really like the direct feedback option because this gives us important consumer insights and a chance to make things right with unhappy clients.

Puntos a favor

I like how user friendly the platform is. It is very easy to navigate and learn as a new user.

Puntos en contra

The only con I would say is that you have to sign a year long agreement. Although I agree that this is a long term solution, it's nice to have that trial period just in case.

Mostrando 5 opiniones de 376 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Birdeye

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Birdeye.

Birdeye ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de Birdeye son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Birdeye admite los siguientes idiomas:

inglés

Birdeye admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Birdeye se integra con las siguientes aplicaciones:

ASI-ware, AdvancedEHR, AestheticsPro, AppointmentPlus, Arborgold, AutoStar Solutions, BigCommerce, Bookeo, Booker, CareCloud, Clio, Constant Contact, Curve Dental, DealerCenter, DentiMax, Dentrix Ascend, DrChrono, Eyefinity OfficeMate, Facebook, FareHarbor, FiveStars, Full Slate, Genbook, HomeGauge, IntakeQ, JobNimbus, Kajabi, Keap, Limo Anywhere, LinkedIn for Business, LiveRez, MOGO, Magento Commerce, Mailchimp, Maxident, Merlin, Mindbody, Onfleet, PayPal, PestRoutes, Pipedrive, Point of Rental Software, QSIDental Web, Quickbooks Online, RealPage, RevolutionEHR, Rosy, Salesforce Sales Cloud, Schedulicity, ServiceTitan, Shopify, Square Point of Sale, Streamline, SuperSalon, Timely, Total Dental, Twitter, Vagaro, WooCommerce, Xero, ZENOTI, Zapier, athenaOne, eVetPractice, mHelpDesk

Birdeye ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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