atEvent

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Escaneo de información de clientes potenciales y calificación para eventos

4.2/5 (18 opiniones)

Información general sobre atEvent

atEvent es una solución de gestión de clientes potenciales de eventos móviles para profesionales de ventas y marketing que proporciona las herramientas para escanear y calificar la información de clientes potenciales en eventos. Diseñado para operaciones de ventas, operaciones de marketing y planificadores de eventos, atEvent ofrece funciones como escaneo de credenciales, puntuación de clientes potenciales, una base de datos de contactos, CRM e integraciones de marketing, seguimiento del retorno de la inversión (ROI) y más para ayudar a capturar y calificar clientes potenciales.

atEvent proporciona el escaneo de credenciales y tarjetas de visita para capturar clientes potenciales. Los usuarios pueden capturar rápidamente información de contacto importante para sus clientes potenciales al escanear su insignia o tarjeta de presentación con cualquier dispositivo Android o iOS y todos los datos e interacciones con posibles clientes se agregan automáticamente a una base de datos de contactos. Las acciones de seguimiento y las notas se pueden agregar a los registros de prospectos durante la reunión inicial y los datos se pueden sincronizar con los sistemas de automatización de marketing y CRM existentes para acciones futuras. Los gerentes pueden supervisar la productividad de su equipo de ventas durante los eventos con la herramienta de seguimiento de empleados de atEvent que proporciona una tabla de clasificación gracias a la cual los vendedores están generando e interactuando con la mayoría de los clientes potenciales.

Para ayudar a los equipos de marketing a captar información durante los eventos, atEvent proporciona herramientas tales como campos personalizables para la integración de datos con sistemas de marketing o CRM, sincronización en tiempo real, flujos de trabajo de campañas e informes sobre métricas como el costo por cliente potencial, productividad y seguimiento e acciones, y más, para evaluar el éxito del evento. Los planificadores de eventos también pueden beneficiarse de atEvent al proporcionar al personal del stand las herramientas para rastrear a los asistentes y escanear insignias y generar informes sobre las tendencias de los eventos y el retorno de la inversión.

Precio

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P
M
G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

Inglés

Reseñas de atEvent

Calificación general
4.2/5
78% reseñas positivas
7
Excelente
7
Muy bien
4
Media
0
Mediocre
0
Horrible
Samantha P.
Traducir con Google

I assign my local team members to use atEvent on a daily basis.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 10/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Its huge in helping us track ROI from our events. Before we relied on our attendees and what they remembered about events. A lot of times we were missing big successes because they happened a couple months later.

Puntos a favor

Its extremely easy to use. I give my teams a step-by-step walk through with the app and it takes about 2 minutes for them to know what's going on. It doesn't take up a ton of space on my phone and it ALWAYS remembers my user info. That might seem small but its big to me. The search aspect is easy, I can type in the title starting with the third word and it will still find it.

Puntos en contra

I don't like that's its not compatible with several conference lead retrieval devices. I end up purchasing theirs because we are unable to use atEvent. Assigning users to each event takes awhile. We have over 100 pages and I have to go through each page to find the contacts I need. I cannot search for events that I have created, or events that are in my specific territory. All searches shop every event that has been entered and we have 9 different people entering events.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

5.0/10
Mary M.
Traducir con Google

atEvent is great at helping us easily capture contact information from events.

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 11/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

An easy way to capture contact information

Puntos a favor

It's pretty simple. Most of my teams are able to use it without any issues. I like that it has a section where you can upload a whole attendee list and check people in. That is really convenient.

Puntos en contra

I believe we have almost 2,000 users added in our atEvent account. My biggest complaint is that there is no way to search for users when I need to add them to an event. I have to go page through page until I find their name. And if I click too fast, I will mess it up and atEvent will unselect all of the people I have already chosen. It's extremely time consuming. Honestly, that's my only real complaint. If that was fixed, the star rating would be higher. But when I create SO many events, the lack of that feature is a big deal to me.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

7.0/10
Usuario verificado
Traducir con Google

atEvent is a good idea that is executed with too much mediocrity and a lack of foresight.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

The quick turnaround with leads and contacts from events increases our revenue stream.

Puntos a favor

We are able to get our scans quickly from events and are able to get the process moving on establishing new contacts as potential clients. It does integrate with Eloqua (sort of).

Puntos en contra

The integration is not so hot. They lack Apps so they have to establish everything with custom API and a form submit. This is very difficult to maintain. Also, a lot of the fields are not able to be ported over through the API into Eloqua, so we have to create additional fields to hold the same data we already have in other fields just to get the information to sync over. Custer service has been an issue as well. We recently experienced an error on the atEvent side that took way too long for them to diagnose. We were told it was our fault, even after providing evidence that the issue was with atEvent. They finally admitted it after we were forced to stop using their services which cost us revenue opportunities.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

5.0/10
Mike S.
Traducir con Google

atEvent makes it easy

Software usado Otro durante 6-12 meses
Revisado el 3/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Like most organizations, our sales team likes to hold onto those cards they get at shows, where now we tell them it's ok, but we just need it in atEvent first - it's a happy medium. Our lead counts were "a best guess" in the past and now with atEvent we know exactly who, when and where so that we can tailor our communications.

Puntos a favor

The ease of being able to create events and set up users. The ability to have multiple people having a "scanner" at our booth is the biggest advantage, without the cost of renting from the show and waiting to get the leads. The connection of our marketing automation platform allows us to send through quickly and start/continue the communication even quicker.

Puntos en contra

At first, the ability to take and combine pictures of both the front and back of an individual card, but I do believe that has been added in the newest release.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

10.0/10
Doug S.
Traducir con Google

I use AtEvent when at conferences. Would like to be able to bring up AtEvent after the event

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 11/4/2018
Fuente de la reseña: Capterra

It makes my job easier when prospecting

Puntos a favor

Easy to add leads when getting business cards at a conference. Our organization is then able to update our Salesforce system with the accounts and main contacts without me having to do anything.

Puntos en contra

Not able to add leads after the event because the event does not appear in the app after the event is over. Get late stragglers from the shows and want to add the business card when I get back to my office.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación

6.0/10

Precios de atEvent

A partir de
N/A
Opciones de precios
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de atEvent

  • Base de datos de contactos
  • Importación y exportación de datos
  • Integración de CRM
  • Integración de terceros
  • Notificaciones automáticas
  • Panel de actividades
  • Supervisión

  • API
  • Análisis de ventas
  • Creación de informes de ventas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ventas

Preguntas frecuentes sobre atEvent

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre atEvent.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece atEvent?

atEvent ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de atEvent?

No tenemos información sobre las características de atEvent

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de atEvent?

Los clientes habituales de atEvent son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite atEvent?

atEvent admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece atEvent?

atEvent cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿atEvent es compatible con dispositivos móviles?

atEvent admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra atEvent?

atEvent se integra con las siguientes aplicaciones:

Cvent, Dynamics 365, HubSpot Sales, Marketo, Marketo, Oracle Eloqua, Pardot, Salesforce Sales Cloud

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece atEvent?

atEvent ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Asistencia telefónica