XCALLY

Gestión de centros de contacto omnicanal

4.8 /5 (79 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre XCALLY

¿Qué es XCALLY?

XCALLY es una solución de software completa para centros de llamadas entrantes/salientes/combinados u omnicanal. Los usuarios pueden manejar las interacciones con los clientes por teléfono, chat en la web, correo electrónico, SMS, fax y redes sociales a través de las API estándar, así como administrar la información de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales. Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas de espera, administrar varios estados y realizar diversas tareas de acuerdo con sus habilidades.

XCALLY ayuda a los centros de contacto a maximizar el tiempo de conversación de los agentes mediante la vista previa, la marcación progresiva o predictiva, con automatizaciones y disparadores que ayudan a automatizar las tareas según acciones y momentos previamente definidos. Los usuarios pueden analizar datos y resultados a través de los informes listos para usar de XCALLY o crear informes personalizados adaptados a objetivos comerciales específicos. Las organizaciones también pueden diseñar proyectos de IVR, como asistencia automática, encuestas de satisfacción del cliente, devolución de llamadas y más, utilizando la interfaz de usuario web con función de arrastrar y soltar.

Información general sobre XCALLY

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de XCALLY

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 4, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano

Medios

Drag & drop IVR designer tool
Define the staff: agents
The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them
In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey
In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)
Vídeo de XCALLY Captura de pantalla de XCALLY: Drag & drop IVR designer tool Captura de pantalla de XCALLY: Define the staff: agents Captura de pantalla de XCALLY: The agent interactions list contains all the useful data and the possibility to filter and order them Captura de pantalla de XCALLY: In the interaction view, agents can receive and send messages, attachments, canned answers, and can immediately see also contact info, interaction details and the customer journey Captura de pantalla de XCALLY: In the customer journey view, agents can see the history of the contact, across all channels: chat, phone, email, SMS, open-channel (like Facebook)

Opiniones de XCALLY

Opiniones de XCALLY

Calificación general
4.8
/
5
Excelente
68

Muy bien
8

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.7
Funciones
4.8
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.8
96% Un ha recomendado esta aplicación
Numan K.

Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.


Traducir con Google
Janet S.

XCally Contact Centre the Way of the future

Fast efficient and deliver


Traducir con Google
Dema E.

The solution which I highly recommend

Awesome and love it. I recommend xcaly already.. Not a technical person but would tell about my administrative role.
Easy to access and deploy changes


Traducir con Google
John A.

Xcally stands at the frontier of call center

The sense of responding to customer has improved.


Traducir con Google
Jean rodrigue T.

JR review

Xcally Motion is a great solution for our business,
It helps to track our customers desires and feedbacks in realtime.Thus we improve customers experience
easily and efficiently.
we have raise customer satisfaction and have increase the number of new customers and retain the old ones.


Traducir con Google
Numan K.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Future of Contact Center !!! Xcally Motion 2

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 25/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Xcally Motion 2 is like charm when we show to our valuable customers. It always has a wow factor.

Puntos a favor

Intuitive GUI.
Tons of features.
Easy Install & Maintain.
Future Proof Investment.
State of the art technology.

Puntos en contra

I live everything about Xcally Motion 2.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Janet S.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

XCally Contact Centre the Way of the future

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Fast efficient and deliver

Puntos a favor

As a Distributor in South Africa, I love that I have a solution that literally fits and partners with every single Contact Centre need I have for my customers. I have not had none single case where by XCally has not been able to suit their needs and their budgets. It has simply been a "no brainer". XCally meets the following requirements Omni Channel, Voice Channel, Outbound Dialer with many options of dialing, IVR Designer which I might has is the most simple to use and deals with the most intense complicated environments easily, Agent and Web Gui with a built in phone bar, analytics and reports and scripting tools.

Puntos en contra

I can honestly say there was nothing I do not like

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Dema E.
Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The solution which I highly recommend

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Awesome and love it. I recommend xcaly already.. Not a technical person but would tell about my administrative role.
Easy to access and deploy changes

Puntos a favor

Easy to use
Mutil functions and features
Up to speed with industry changing
Decent pricing compared to others
Good customer support
Friendly interface

Puntos en contra

agent's performance dashboard ( occupancy)
All agents dashboard
Real Time metrics calculator

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

John A.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Xcally stands at the frontier of call center

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 20/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The sense of responding to customer has improved.

Puntos a favor

The feedback feature and one agent console is useful

Puntos en contra

The repeat of realtime report on all channel with the same info. Its unnecessary

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Jean rodrigue T.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

JR review

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 11/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Xcally Motion is a great solution for our business,
It helps to track our customers desires and feedbacks in realtime.Thus we improve customers experience
easily and efficiently.
we have raise customer satisfaction and have increase the number of new customers and retain the old ones.

Puntos a favor

the multichannel is so for the impactfull feature for our business.we implemented Voice, SMS, Web Chat, E-mail,Fax and Social Channels to keep closely in touch with our customers.
Our agents really enjoy the motion solution because it's very easy and frienduser.
We've fully integrated with SalesForce and that help us to manage efficiently our customers relation.

Puntos en contra

I experienced a particular misfunction when I add a team to a Queue, team members don't receive calls.
I have to add each agent directly on Queue to allow them receive the calls.Maybe i did something wrongh or I hope that can be improved.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
9.6/10
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de XCALLY

Precios de XCALLY

A partir de
N/A
Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.7/5
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de XCALLY

Funciones de XCALLY

API
Alertas y alzada
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Funciones
4.8/5
Basado en 79 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre XCALLY

Preguntas frecuentes sobre XCALLY

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XCALLY.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece XCALLY?

XCALLY ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de XCALLY?

No tenemos información sobre las características de XCALLY

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de XCALLY?

Los clientes habituales de XCALLY son:

Empresas pequeñas, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite XCALLY?

XCALLY admite los siguientes idiomas:

Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece XCALLY?

XCALLY cuenta con los siguientes planes de precios:

Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿XCALLY es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con XCALLY

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra XCALLY?

XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones:

Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SugarCRM, Twilio, Twitter, Vtiger CRM, Zendesk, Zendesk, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece XCALLY?

XCALLY ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo